[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

sherpa

no desesperes,... seguro que en esta semana llegan todas en el mismo barco.

animo
Que me quiten lo viajado!!!!

Chuwi

Segun el comercial llegaban a Bilbao justo el dia del temporal por lo que tambien se demoraron.
En cuanto a algun detalle, no me van a cobrar el enchufe del portabicis y me ponen las faldillas traseras de las ruedas y me regalan tambien alfombras delanteras y los derivabrisas de las ventanas delanteras, esto junto al kit de entrega que ellos llaman y alguna chorrada mas.
Ademas me he encontrado que la radio que trae es superior a la que yo esperaba, no se si habá algun otro detalle porque la vi poco tiempo para mi gusto.
El comercial es un tio estupendo, espero que los del taller tambien lo sean.
Saludos

tipet

Cita de: sherpa en Febrero 04, 2009, 00:00:23 am
eso si, le he visto con un pequeño golpecito, como el que tienes cuando un salao te abre la puerta de al lado y te deja un recuero... supongo que me la arreglaran antes ¿no.....



Cuando te la entregan te hacen firmar un documento conforme todo está bien y te han explicado correctamente el funcionamiento, no lo firmes hasta que te lo arreglen.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

able

Cita de: tutatis en Febrero 03, 2009, 22:54:33 pm
y cuanto tiempo tiene ya que tambien se supone que el aceite se degrada y por tiempo habria que cambiarlo.

por otra parte en la merche te pueden poner el tope de kilometros a la que quieren que pases.

asi que si no te haces los 30000 en un año me parece que toca pasar antes


Creo q son 2 años lo q llegue antes, en teoria tb depende dl modo d conducir, si los kms son en ciudad o carretera.

Salu2.

able

Cita de: Chuwi en Febrero 04, 2009, 00:24:58 am
Ademas me he encontrado que la radio que trae es superior a la que yo esperaba, no se si habá algun otro detalle porque la vi poco tiempo para mi gusto.


Las viano 2008 montan d serie ya el sound 20 y volante "multimedia", vamos con botoncicos...

Salu2.

Perico Pelvis

Cita de: tutatis en Febrero 03, 2009, 22:54:33 pm
y cuanto tiempo tiene ya que tambien se supone que el aceite se degrada y por tiempo habria que cambiarlo.

por otra parte en la merche te pueden poner el tope de kilometros a la que quieren que pases.

asi que si no te haces los 30000 en un año me parece que toca pasar antes
.

El mantenimiento se alarga dependiendo de tipo de aceite que le pongas, la calidad 229.3 es para 23000 km y la calidad 229.5 es para 30000 km, eso te lo pone en el menu del cuadro cuando lo vas a poner acero para la sigiente revision.

tipet

Holas!

Ya que me he quejado varias veces del servicio postventa de MB, es de recibo agradecer ahora el pequeño milagro al que he asistido. Me explico: le di un golpe al retrovisor al aparcar, se me cayeron el embellecedor donde va insertado el intermitente y la pieza de plástico negro que lo cierra por debajo, con tan mala suerte que pasé por encima de ella y me la cargué.

Ayer estuve en el concesionario y me enviaron a accesorios, donde me dieron la buena nueva de que tenía que canviar TODO el retrovisor (os suena la jugada? 269 € + iva por un peazo plástico), bueno, todo no, se aprovechan embellecedor e intermitente  ;D Pregunté si cabía la posibilidad de que hubiera alguno sobrante de alguna reparación, y la respuesta fue que "aquí lo tiramos todo, el protocolo de reciclaje hace que nos deshagamos rápido de todo...". Esta mañana he vuelto a la carga, hablando directamente con un chaval de planchistería (chapista les llamamos en Catalunya... ;D), muy majo, que se mete en el almacén y me sale con un precioso y casi nuevo retrovisor con su piececita negra y todo, un primor, se me caían las lágrimas al verlo..... Me lo ha instalado, y no me han cobrado ni un duro. Creo que es el primer detalle amistoso que recibo desde que la compré...

La emoción me embarga, la lírica aflora fácilmente, me he extendido mucho... pero es que toy pompento!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Hola, pues para animar a la peña, el otro día recibí un paquete, el cual contenía una caja de metal muy bonita, (eso si toda de propaganda) en la cual se me entrega un compás y se me informa que trimestralmente se me hará entrega de una guía de las 17 comunidades autónomas.


Un pequeño detalle..... :)

Pero por otra parte hoy a dejado de funcionar las luces automaticas >:( >:( así que mañana al conce haber lo que me dicen, pero hay que ver lo pronto que han empezado a fallar las cosas, solo 5.000km

josejuan

vaya, hay que ver que suerte tenéis   ;D a mi el único regalo que me han hecho fue el otro día al recogerla de su primera revisión, y fue un pequeño alcoholimetro..... ¡no está mal el regalo para un tío que no bebe en absoluto!, me tuve que esperar a la hora del Oraldine para que diera positivo  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

Orca

Cita de: fun.fun en Febrero 04, 2009, 22:09:42 pm
Hola, pues para animar a la peña, el otro día recibí un paquete, el cual contenía una caja de metal muy bonita, (eso si toda de propaganda) en la cual se me entrega un compás y se me informa que trimestralmente se me hará entrega de una guía de las 17 comunidades autónomas.


Un pequeño detalle..... :)

Pero por otra parte hoy a dejado de funcionar las luces automaticas >:( >:( así que mañana al conce haber lo que me dicen, pero hay que ver lo pronto que han empezado a fallar las cosas, solo 5.000km



Hola , ya veo que lo del regalito es actuacion generalizada de Mercedes,( yo tambien lo he recibido) ¡que maravilla, como cuidan a los clientes¡  " y un cuerno" , todavia estoy esperando que me reparen el p... ruido de la polea del compresor, y no sin haberles hecho la correspondiente reclamación por escrito, diversas llamadas al telefono de atención al cliente, emails a su respectiva direccion, etc, menos pijadas y mas resoluciones, que nuestra pasta nos ha costado y parece que les importamos un carajo, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tipet

Cita de: josejuan en Febrero 04, 2009, 22:24:02 pm
me tuve que esperar a la hora del Oraldine para que diera positivo  .meparto .meparto


Yo sí que me parto!! Juas, juas, que bueno lo del Oraldine..... !!!!!
Lo mejor está por llegar....

tipet

Cita de: fun.fun en Febrero 04, 2009, 22:09:42 pm
Pero por otra parte hoy a dejado de funcionar las luces automaticas >:( >:( así que mañana al conce haber lo que me dicen, pero hay que ver lo pronto que han empezado a fallar las cosas, solo 5.000km


Yaaa, pero es que está haciendo muy mal tiempo... hay que entenderlo.....  :)

Bueno, no, en serio, a ver qué te dicen. A qué luces automáticas te refieres?
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Cita de: tipet en Febrero 04, 2009, 23:54:50 pm
Yaaa, pero es que está haciendo muy mal tiempo... hay que entenderlo.....  :)

Bueno, no, en serio, a ver qué te dicen. A qué luces automáticas te refieres?


Pues no se si será el mal tiempo o que, pero las jodias siempre van encendidas. >:(

De serie venia con las luces de cruce automáticas. Funcionaban bien hasta ayer, aunque lo veo una tontería, la única utilidad cuando pasas algún túnel, por lo demás no tienen ninguna.. ;) ;)

josejuan

CitarPues no se si será el mal tiempo o que, pero las jodias siempre van encendidas.

De serie venia con las luces de cruce automáticas. Funcionaban bien hasta ayer, aunque lo veo una tontería, la única utilidad cuando pasas algún túnel, por lo demás no tienen ninguna.. 


supongo que te referirás a los sensores de luces y lluvia automáticos.... mira a ver si la parte del cristal donde está el sensor está bien limpio, a mi me pasó una vez que teniendo esa parte un poco sucia y con el tiempo ligeramente nublado se encendían.

Por otra parte a mi me parece muy útil su función....
por un lado en los túneles: Siempre ponía las luces pero en una ocasión entre charlando en un túnel suficientemente iluminado y fue de la única vez en la que se me olvidó encenderlas y también fue la única denuncia que tengo de la GC ¡16.000 pelas de las de entonces!, pero por otro lado me he dado cuenta que, gracias al sensor automático, llevo las luces encendidas un 30% mas del tiempo (y eso que ya era un conductor prudente).
Aunque creo que dentro de poco esto no servirá de nada y tendremos que dejar las luces en la posición de "fijo".

Y el otro sensor también me encanta, el de la lluvia. Se enciende solo y varía la velocidad en función de la que este cayendo sin que tengas que preocuparte  :) únicamente tengo que tocarlo para darle mas caña si voy a adelantar a un camión, pero por lo demás, perfecto.

un saludo, josejuan

dvd8d8

Una preguntilla....

Sabeis que pueden costar mas o menos los hidraulicos reforzados para poner el portabicis?
Es para ver si donde voy a preguntar me dan buen precio o se les va la pinza.....

Es que no tengo ni idea... si 10euros 200euros.... .confuso2

Gracias!