[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

He comprado la mosquitero lateral thaiss para una 639, alguno la tiene? 
Me he sorprendido ahora al probarla que van los imanes por fuera y no se si se puede cerrar la puerta.
La verdad me he quedado un poco mosca con el tema.

Nor1980

Cita de: furgomueks en Junio 07, 2019, 20:19:14 pmHe comprado la mosquitero lateral thaiss para una 639, alguno la tiene? 
Me he sorprendido ahora al probarla que van los imanes por fuera y no se si se puede cerrar la puerta.
La verdad me he quedado un poco mosca con el tema.

Buenas ..saca unas fotos pa ver como queda.yo estaba pensando en pillar una de esas..
Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Hay alguien por aquí de las palmas?? En Tenerife, sabia donde cambiar la bombona de la furgo, pero la verdad que aquí no tengo ni idea...
Y ahora que vamos a salir de vacaciones me gustaría llevarla nueva..

Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

furgomueks

Hola a todos. Dos consultas.

La primera, he comprado la mosquitera de la puerta corredera de thaiss. Alguien más la tiene? 
Yo la  verdad de momento no estoy nada contento porque sólo la puedo poner con el protón abierto y si quiero cerrarlo tengo que sacarla. Lo estoy haciendo mal o es así? 
La verdad bastante fastidiado porque los productos de thaiss son bastantes buenos y con esto no estoy nada satisfecho y menos por el previo.

furgomueks

Y la segunda consulta.

Estoy barajando poner un toldo Dometic pw1500.
Alguien lo ha puesto y el tema
De anclajes, solo hay la posibilidad de modificar los de los f35 y suben mucho de altura con respecto al techo elevable de la marco polo 639?

Muchas gracias y saludos

caferacer23

Cita de: furgomueks en Junio 09, 2019, 23:59:15 pmY la segunda consulta.

Estoy barajando poner un toldo Dometic pw1500.
Alguien lo ha puesto y el tema
De anclajes, solo hay la posibilidad de modificar los de los f35 y suben mucho de altura con respecto al techo elevable de la marco polo 639?

Muchas gracias y saludos

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=271615.45

Mitad de toldo queda por debajo del techo y la otra mitad queda por arriba del techo. Tb depende de como hagas los anclajes, yo los ajusté tanto que con la puerta lateral abierta roza un poco el toldo al cerrarlo (debido al peso). Si lo cerraba con la puerta cerrada no toca nada y la puerta abre y cierra perfectamente.

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

furgomueks

Cita de: caferacer23 en Junio 10, 2019, 15:46:44 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=271615.45

Mitad de toldo queda por debajo del techo y la otra mitad queda por arriba del techo. Tb depende de como hagas los anclajes, yo los ajusté tanto que con la puerta lateral abierta roza un poco el toldo al cerrarlo (debido al peso). Si lo cerraba con la puerta cerrada no toca nada y la puerta abre y cierra perfectamente.




Muchas gracias por la respuesta Caferacer. Los anclajes que tienes son los del f35 modificados y superaras los dos metros con esa mitadad del toldo que sobresale?.


furgomueks



Así queda la mosquitera. hay que sacarla cada vez que quieres cerrar el portón, y la cremallera ni la usas, mas fácil es desprender los imanes.

furgomueks

Junio 10, 2019, 22:30:23 pm #12038 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 22:32:13 pm por furgomueks
la cargue dos veces sin querer. Seria muy interesante poder colgar fotos directamente de la galería

Jonite

Cita de: Nor1980 en Junio 09, 2019, 19:51:39 pmHay alguien por aquí de las palmas?? En Tenerife, sabia donde cambiar la bombona de la furgo, pero la verdad que aquí no tengo ni idea...
Y ahora que vamos a salir de vacaciones me gustaría llevarla nueva..

Saludos
Hola,

Las ferreterías las suelen tener.

Saludos.

caferacer23

Cita de: furgomueks en Junio 10, 2019, 22:20:54 pmMuchas gracias por la respuesta Caferacer. Los anclajes que tienes son los del f35 modificados y superaras los dos metros con esa mitadad del toldo que sobresale?.



Nunca lo medí pero casi seguro que debe sobrepasar.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

furgomueks

Cita de: caferacer23 en Junio 12, 2019, 15:48:53 pmNunca lo medí pero casi seguro que debe sobrepasar.


muchas gracias por tu respuesta


Nor1980

Cita de: furgomueks en Junio 09, 2019, 23:56:57 pmHola a todos. Dos consultas.

La primera, he comprado la mosquitera de la puerta corredera de thaiss. Alguien más la tiene? 
Yo la  verdad de momento no estoy nada contento porque sólo la puedo poner con el protón abierto y si quiero cerrarlo tengo que sacarla. Lo estoy haciendo mal o es así? 
La verdad bastante fastidiado porque los productos de thaiss son bastantes buenos y con esto no estoy nada satisfecho y menos por el previo.


La verdad que la mosquitera queda bien, vi la foto...se ve fuerte.
Creo que no lo estas haciendo mal, es así..una mosquitera para tenerla solo con la puerta abierta.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Cita de: Jonite en Junio 12, 2019, 15:42:35 pmHola,

Las ferreterías las suelen tener.

Saludos.

Pues la verdad que no fue fácil, seis ferreterías que visite buscando la bombona y solo una lo tenía y a la friolera de 16 euros..mas cara que la bombona de casa..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

juancatalan

Cita de: Nor1980 en Junio 16, 2019, 07:30:42 amPues la verdad que no fue fácil, seis ferreterías que visite buscando la bombona y solo una lo tenía y a la friolera de 16 euros..mas cara que la bombona de casa..

Yo las cargo en casa, es fácil y en el foro hay información de como hacerlo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)