FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 00:42:50 am por Blanco
YA QUEDA MENOS GUAJINES,CALENTANDO MOTORES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias
                                  
Fecha 3 de marzo 2007

       horario: en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo Sidrinas y picoteo

          Asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................1-3?..........................................?
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................0  ..............................................al menos nos visitara
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro..................... 2*................................................le gusta hacerse derogar
11- drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
13 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
14 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
15-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
         total.....22 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras

se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado


Gracias a Multivator, por su inestimable colaboración     

Asturias Interminable

asturbuzo

Pues nosotros si es despues de el 15 de marzo....ya nos pilla en la tierra,asi que nos apuntariamos sin ninguna duda.
Fabada,sidra,si si si   apuntanos. ;D ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

bego

Nosotros también nos apuntamos, ya sabes que yo donde hay sidra.... .borrachos

marc_natalia

fabada no se, pero calçotada igual te puedo hacer algun apaño, por seur o mrw.

aunque..... se te podia ocurrir unos dias antes .meparto

Blanco

Cita de: marc_natalia en Febrero 04, 2007, 23:14:41 pmfabada no se, pero calçotada igual te puedo hacer algun apaño, por seur o mrw.

aunque..... se te podia ocurrir unos dias antes .meparto
Gracias, Gracias, pero creo que las especialidades, Hay que comerlas, cada una en su tierra ;)
Lo de la ocurrencia, me salio al ver la próxima calçotada ;D
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Febrero 04, 2007, 23:20:16 pmcuándo??? ya estás tardando en poner fecha, si es el finde que viene.... me daría un gustazo y de paso eso de la confraternización. Yo llevaría el hambre. Tengo hambre de esas gentes que parece que están dispuesta a todo.
No corras tanto Ángeles, que aún estamos sondeando el terreno.
Asturias Interminable

multivator

Febrero 05, 2007, 00:37:22 am #6 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 00:04:25 am por multivator
como se ha desviao un poco el tema, yo vuelvo a actualizar la fecha y el enclave y por fabor no lo desviemos que se nos agota el plazo para cerrar las plazas del aparcamiento

YA QUEDA MENOS GUAJINES
I furgofabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias
Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: a matizar segun se acerque la fecha(en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo)
Importante ir apuntandose definitivamente

          asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2 ...............................................se amolda a todo
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  ...............................................
11-drulls y Mele.............2  y Cana...................................confirman el jueves(llegan viernes madrugada)
12-graum y traum .........2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y........2*  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2*  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
16-Exp.Malaespina.........2...............................................Fabada y lo que se tercie hasta el domingo
          total.....25 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras
se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado

      (pinchar sobre la imagen) .meparto (pinchar sobre imagen)  ;D

       

Panchita

Febrero 05, 2007, 07:55:08 am #7 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 08:43:17 am por Panchita
Yo como siempre... odio planificar mi vida, pero suena muy bien :). Además ya tengo ganas de verle la cara al Sr Blanco y ahora que lo pienso yo creo que en Asturias probablemente ganemos las T5s, no?jajaja ;D

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

asturbuzo

venga que alguien de el primer paso y proponga fechas.....y yo creo que seguiran ganando las t4... ;D ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

bego

Uy, cómo se pone esto.... Tengo que ir convocando a los tetreseros  ;D ;D

Gerundia

Hola!
Pues nosotras tenemos muchas ganas de ir por allí. Si es el fin de semana del 24 y 25 de febrero contad con nosotras seguro.
Saludos y Disfrutad!!

drulls

Saludos desde Cantabria. Tambien dependiendo de las fechas nos gustaria ir para conocera algun forero, que mi copilota y yo somo s novatisimos!!!.
Ademas, asi nos hacemos fuertes los T3  ;).
Yo no tengo prisa...., y tu?

Blanco

Febrero 05, 2007, 23:37:16 pm #12 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 09:35:13 am por Blanco
Bueno, esto de la fabada, despierta ánimos  ;D lo digo porque somos tantos, que acertar el fin de semana adecuado, seria la ostia, pero lo que no veo es demasiada afición de los foreros Asturianos en el tema, por lo que esperaremos unos días más.
Los que deseéis, poner fechas aproximadas, para el acontecimiento, adelante ;)
En función a la cuantía, negociaremos el lugar, para así también disfrutar del momento, y alguna cosa más ;)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Febrero 05, 2007, 23:40:30 pmpos anda que no hay dudas por las fechas.. cualquier finde de aquí a dos semanas. Será que es complicado hacer una fabada?.
Vos puede subir cuando quiera, solo tiene que avisar.
Para una docena de personas , no problem, y pa menos mas variedad.
Fabes con tropiezos, delicatesennnnnn :o
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Febrero 05, 2007, 23:45:23 pmsi es que no voy a poder resistir, el risitas se apunta. El padrenuestro que habrá que rezar pa que se decidan...
Eso, eso, OREMOS :o
Asturias Interminable