Marzo 29, 2024, 08:34:21 am

Cubo para fregar plegable

Iniciado por TRASTITO, Abril 08, 2008, 13:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASTITO

Abril 08, 2008, 13:56:03 pm Ultima modificación: Abril 09, 2008, 11:22:39 am por falco_vw
Hace tiempo vimos en suiza, que llevaban una especie de palangana plegable, y finalmente
la hemos encontrado en decathlon os pongo el enlace, porque lo encuentro muy práctico y
no ocupa sitio, sirve para fregar, lavar ropa, un poco para todo.
http://www.decathlon.es/ES/palangana-6188659/
*imagen borrada por el servidor remoto

Mensaje editado y modificado por el moderador:

vw_nauta

La verdad es que está bien. Caro diría con mi mentalidad de: "cuanto es? 300 pelas!", ya todo cuesta 10 euros, la madre que lo parió  :-X >:(

El de VW para las calis t5 cuesta 4, no es plegable.

Valoraremos la situación...


vw_nauta
(la madre que parió al euro!)

georober

Un amigo mío lo tiene y la verdad es que plegado se queda totalmente plano. Yo le veo una gran utilidad como recipiente de agua para el perro, ya que ocupa bastante menos que un cuenco de los grandes. Eso sí, como dice vw_nauta, cuesta 10 pavos, ya les vale...

vw_nauta

Lo he visto hace un rato en el decarton:
-foto pa fregar platos
-foto pa higiene personal
-foto pa lavar ropa
-10 euros

Y no me ha convencido, si queda muy palno, 1 cm de grosor, no creo que mas.

Pero nosotros no somos mucho de camping, somos de escapadas cortas de momento, fin de semana a lo sumo (1 noche, máximo 2), así que no lavamos ropa, y la higiene personal es la básica*, en todo caso para fregar platos, pero... 10 euros para fregar unos platos? ni que los lavara el solo  ;)
De momento espero, tal vez caiga el 4 euros de VW, o uno por 0.50 adaptable al fregadero de los chinos  .meparto



* en condiciones de guerra nuclear.

alesamc

Abril 09, 2008, 16:22:37 pm #4 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 16:25:33 pm por alesamc
uy que bien :o, estaba pensando que usar para lavar los platos  ??? y el tema cubos me parecia demasiado grande para almacenarlos despues.
Me pasare a verlo.
Por cierto ya que estamos con el tema plegar.
yo compre esta semana este bidon de 15 litros plegable. con grifo regulable. todavia no lo he usado a ver si aguanta...

*imagen borrada por el servidor remoto
por cierto.. cuesta 4,90 y esta en  Decathlon Home> Travesía>HIGIENE TRAVESÍA>

TRASTITO

Cita de: alesamc en Abril 09, 2008, 16:22:37 pm
uy que bien :o, estaba pensando que usar para lavar los platos  ??? y el tema cubos me parecia demasiado grande para almacenarlos despues.
Me pasare a verlo.
Por cierto ya que estamos con el tema plegar.
yo compre esta semana este bidon de 15 litros plegable. con grifo regulable. todavia no lo he usado a ver si aguanta...

*imagen borrada por el servidor remoto
por cierto.. cuesta 4,90 y esta en  Decathlon Home> Travesía>HIGIENE TRAVESÍA>


yo también lo tengo, y las veces que lo he utilizado va bien.
Es que nuestra furgo es una transporte,y no tenemos instalación de agua, no donde fregar, por lo que todo lo que sea pleglable nos es muy paráctico.
el cubo son 10 euros, pero ponerle fregadero a la furgo nos sale mucho mas caro

gerar

 ;DYO TENGO UNO DE ESOS DE PLASTICO DE LOS CHINOS Y ESTA DE CINE
LO TEGO UTILIZAO PA TODO  PAQUITAR LA ARENA DE LOS PIES
PA DUCHARME
PA LAVARME POR LOS MAÑANAS
ES MUY PRACTICO Y LLEVA 11 LITROS
SULUTE
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

GusT3

Yo tengo el de decatlon y me es muy útil para lavar ropa, platos, etc... No ocupa nada y cabe en cualquier lado.
Todo va a ir bien.

miniyo


siroco


neidas

Cita de: siroco en Septiembre 19, 2008, 17:19:51 pm


*imagen borrada por el servidor remoto

yo tengo este y la verdad aun no lo he usado pero creo k pa fregar cosillas e incluso pa un poco de higiene diaria no esta mal, sobre todo por lo de plagable
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Leni

si si, vosotros seguid comprándoles a los chinos, que como dice mi suegro, se van a quedar con el país sin pegar un solo tiro .meparto .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

os

cual es el cubo de vw por 4 e q no lo encuentro

manuelcastagnal

he abierto todos los enlaces puestos, he mirado todo lo plegable del decathlon y no he visto ningun cubo ¿? ??? .confuso2
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

I♥NV

Cita de: manuelcastagnal en Abril 04, 2014, 00:20:07 am
he abierto todos los enlaces puestos, he mirado todo lo plegable del decathlon y no he visto ningun cubo ¿? ??? .confuso2


¿será ésto?
http://www.decathlon.es/palangana-flexible-10l-sin-pvc-id_8090102.html#avantages

Yo también busco un cubo plegable para poner debajo de la salida del fregadero (no tengo depósito de aguas sucias), aunque creo que en mi caso sería mejor algo con tapa, para poder cerrarlo y vaciarlo en algún lugar adecuado.