[Bizkaia][Furgoperfecto+camping] LEKEITIO

Iniciado por akelarre, Noviembre 24, 2006, 20:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

nosotros iremos a mediados de julio por esos lares. Entiendo que hasta las 20horas ni de coña encuentro sitio? el galibo, como preguntan ahí atras es solo en verano?.

Gracias genteeeeeeeee

Iturritxu

Confirmado que hasta las 20 horas ni se te ocurra ir y menos si hace buen tiempo. Los fines de semana es de locura. El galibo yo lo he visto quitado en invierno en varias ocasiones, pero no sé decirte el criterio que usan. En el ayuntamiento de Mendexa te podrían informar (y es que esa playa pertenece a Mendexa y no a Lekeitio).
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Haritz46

CONFIRMO que el galibo està. Estuve hace tres semanas y hay galibo. Este finde voy a ir otra vez y el domingo os dire a ver si sigue alli. Eso de ir despues de las ocho, pues si, aunque al mediodia tambien se van algunos coches. En la entrada del parking suele haber unos dos tres tios con walkie, y hay que hacer cola para entrar; uno sale uno entra, a la vieja usanza.

Este finde es  el festival de teatro callejero en Lekeitio, os dejo el link por si a alguien le interesa, tiene buena pinta.

El domingo ya pondre alguna foto

1saludo---------Haritz___________
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

Acabo de llegar de Lekeitio, aunque no tengo tiempo de subir fotos no se porque me da que este FP corre peligro. Ayer a la noche habia unas 50 furgos, y hoy a la mañana se veia a gente mosca y a ertzainas dando vueltas. He oido desde dentro de la furgp como hoy a la mañana un tio llamaba a la ertzaintza y les decia que no era la primera vez que llamaba, que siempre estamos igual con las furgos....

no se, me huele mal.

mañana subo alguna foto de como estaba el parking a la mañana.


1saludo---------------Haritz_____________
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

campercaracola

Cita de: VTEC en Mayo 21, 2009, 20:27:55 pm
el límite de gálibo a 2,20 ya no está, verdad? O solo lo ponen en verano?


Puede alguien confirmar lo del galibo?  ???   .adios

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

campercaracola

Oh que bajón, me había hecho ilusiones para el fin de semana que viene,  :-[, gracias por confirmarlo :)

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Limo

esta semana passada he estado y es una passada, os lo rekomiendo!!! eso si, ir a lo tarde si hace buen dia, que es un caos!!  saluts!!
i

cimbike


Así estaba el pasado sábado 31 de noviembre, como veis muy tranquilo.
Hacía muy buen tiempo. Fue imposible aparcar en el parking del puerto pero desde aquí es un paseo hasta el pueblo.





Salut i força al canut.

Tetr3s

y esa furgo blanca como ha pasado el galibo??? lo quitan fuera de temporada?

cimbike

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2009, 06:20:29 am
y esa furgo blanca como ha pasado el galibo??? lo quitan fuera de temporada?

Si no estaba puesto, tambien habian un par de autocarabanas a la entrada.

naroa1982

Febrero 24, 2010, 19:40:29 pm #42 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 08:29:45 am por tra´fi:k
El sitio esta muy bien pero en verano es un agobio para los del pueblo como para los que van con furgonetas. Como se ha comentado aquí, en VERANO ponen GALIBO. Pero para el resto del año es una autentica gozada  ;)

Comanxe

Marzo 10, 2010, 22:40:30 pm #43 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 23:56:35 pm por comanxe
 .baba
ho.. tenia pensado ir este verano..
hay alguna fecha que no sea tan agobio en verano?? ???

vangu

Cita de: comanxe en Marzo 10, 2010, 22:40:30 pm
.baba
ho.. tenia pensado de ir este verano..
hay alguna fecha que no sea tan agobio en verano?? ???


tampoco es tan agobiante el sitio,el peor mes es julio, luego en agosto se esta bien sobre todo la quincena del medio que es cuando todos los vascos nos vamos a conocer mundo y dejamos nuestra tierra para los de fuera , para que la conozcan .

saludos