Primeros comentarios

Iniciado por Espartano, Mayo 02, 2016, 08:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

...nosotros ya de vuelta en casa..., el domingo nos volvimos que la consorte curra hoy,

...muy bien lo hemos pasado,  ;D
no hace falta divertirse para beber

ambubarren

Mayo 02, 2016, 09:04:49 am #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 17:03:38 pm por ambubarren
Nosotros nos vovimos ayer durante el día. El viaje fue bien y la estancia mejor.

Lo pasamos muy bien, fue nuestra primera quedada y el resultado es que con ganas de volver.

el ambiente fenomenal y la gente mejor.

Gracias a todos!
Volando voy

Los_caminantes

Como siempre un placer haber estado en esta kdd, nos lo pasamos genial! cuenta atrás para la de año que viene en marcha!

Enhorabuena por la organización!  .palmas
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

josexote

Lo hemos pasado en grande.. en esta tercera nacional con 2 niños  .panico que se han portado genial  .palmas (a veces) jajaja

El viaje de vuelta a Albacete muuuyyy largo jeje, pero todo ok. A reponer fuerzas y esperar el próximo año.


Un saludo y gracias a todos los que hacen posible estos eventos.  .ereselmejor .ereselmejor
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Alazne17

Hola,era nuestra primera concentración y lo hemos pasado genial, de 10.
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN.
Un saludo para todos.

La_Barraka

De vuelta a casa y contando los días para el año que viene! Estupendo finde y estupendisima compañía!!!
Salud y km!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

nacienlos80

Muchísimas gracias a la organización q sabemos q esto lleva un curro increíble.tenéis un merito enorme.lo hemos pasado muy bien y esperamos repetir.saludos a todos.

ELSERGIO

otro en casa, y otro año mas... increible. Esta vez la cogi con muchas ganas por que tenia que recuperar la ausencia de nacional el año pasado, y despues de darlo todo el viernes... me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor. Pero ahi seguimos dando guerra!!!

de verdad... hace dos años comentaba que seria dificil superar la octava, pero la novena... madre mia la novena lo bien que ha salido!!

DanYMar

jajaja nosotros tambien en casa. Al final salimos esta mañana temprano!!! Que G O Z A D A! Yo no es que vaya a repetir la nacional (que lo haré con los ojos cerrados...) es que voy a ir a la caza y captura de todas las quedadas regionales que pueda!!!  .meparto

Sois la hostia!! Gracias a todos los que organizasteis alguna actividad o ayudasteis para que estuviéramos así de a gusto!

PD: Y me fui sin saber el nick de un huevo de gente.....  .loco2

mazorko

Mil gracias a l que hacen posible esto. Me lo he pasado genial.




Saludos desde Málaga
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

queen

Ufff, valió la pena ser cansinos para, finalmente, entrar en la segunda ronda de inscripciones y luego resolver lo más rápido posible el imprevisto imponderable del sábado por la mañana para llegar in extremis para catar esa rica paella, pero sobre todo, ha sido un gustazo volver a formar parte de este gran evento. Un gran aplauso a los organizadores que se lo han currado de lujo!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Volveremos!!  .panico

Queen of the Road

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 19:38:32 pm
otro en casa, y otro año mas... increible. Esta vez la cogi con muchas ganas por que tenia que recuperar la ausencia de nacional el año pasado, y despues de darlo todo el viernes... me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor. Pero ahi seguimos dando guerra!!!

de verdad... hace dos años comentaba que seria dificil superar la octava, pero la novena... madre mia la novena lo bien que ha salido!!


la proxima sera la 10 !! algo especial habra que hacer............................   ;) .meparto .meparto .panico .panico


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Cita de: ENANO en Mayo 02, 2016, 20:56:14 pm
la proxima sera la 10 !! algo especial habra que hacer............................   ;) .meparto .meparto .panico .panico


como no metamos fuego a un edificio o algo... sera jodido superar esto.  .meparto .meparto .meparto

Cita de: DanYMar en Mayo 02, 2016, 20:09:49 pm

PD: Y me fui sin saber el nick de un huevo de gente.....  .loco2


BIENVENIDO A MI MUNDO!! por mas que yo pongo mi cara en la imagen de perfil... nadie me copia, y la amnesia temporal que me crean estas kdds se esta volviendo cronica. jajajajajajaja

nuria26

Bueno otro año más encantados de a ver estado allí aunque tuvimos q venirnos primero pq el peque se puso muy mal to y no pudo disfrutar de las actividades lo q hemos podido lo hemos disfrutado.Muchas gracias a los moderadores por la organización y como siempre por animar la fiesta de día y de noche  .palmas .palmas .palmas pensando ya en el siguiente nacional

mansoni

Otro mas en casa sin novedad un 10 para la organizacion por aguantarnos a sido  nuestra  primera nacional
Y espero que no sea la ultima bueno lo dicho saludos para todos