Ford Transit L2H2 2013 6 plazas

Iniciado por AlbertoFord, Agosto 27, 2019, 12:39:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoFord

Agosto 27, 2019, 12:39:44 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2019, 12:56:55 pm por AlbertoFord
¡¡Buenas a todos!!

Aunque ya me presenté a mi mismo en su momento quería volver a publicar un mensaje con el resultado de mi primera transformación. Toda la reforma la hemos realizado de forma íntegra mi padre y yo, sin experiencia previa en este tipo de instalaciones.
Hemos pensado mucho, leido mucho (sobre todo en este foro por eso compartir con la comunidad el resultado), aprendido mucho, lijado, barnizado, sudado, pasado frío y calor, nos hemos cortado , golpeado, quemado... pero hemos disfrutado mucho con el proceso y ya desde hace tiempo disfrutando con la furgoneta,  ITV pasada (he de decir que el proceso ha sido rápido, fácil y a la primera, hicimos bien las cosas, pero muy muy caro, 1/4 parte del presupuesto ha sido en papeles)

No me gusta enseñar lo que llevamos o no llevamos dentro de la furgo por eso no daros muchos más detalles en temas de fotos de instalaciones y accesorios, pero os comento rápidamente.
La diseñamos para escapadas de surf y MTB, viajes de naturaleza... aunque la usaremos para todo, queríamos espacio útil interior y lo hemos conseguido sin prescindir de las 6 plazas, muchos amigos nos preguntan por el almacenaje, vamos sobrados de verdad, nos organizamos bien 2 adultos, una niña y una perra mediana, faltan las cinchas de techo para colgar las tablas en el interior y el portabicis, son los dos detalles por el momento.
Eso si, llevamos suficiente agua para varios días, 80l, para duchas calientes después de baños invernales.
Depósito de grises, potty, nevera 46l, doble bateria 120ah, placa solar...
En la cama de 2m*170cm caben perfectamente 3 adultos. La base son dos maderas que pretendían hacer de base y respaldo de sofá y finalmente hacen de base enorme para 3 personas también. Luego añadimos dos tablas mas entre los muebles (una de ellas mesa de cocina y exterior) y tenemos una super cama.
En fin, está a nuestras necesidades y a nuestro gusto y nos encanta. Sinceramente, no añadiría nada más.


Bueno no me enrollo más y os subo las fotitos de rigor, antes, durante y después, con alguna ya en uso durante los primeros 9 días por costa de Cádiz.

Las fotos se han subido en cualquier orden, si puedo las ordeno y dejo comentarios sobre ellas.

Un saludo a todos y gracias por seguir compartiendo conocimientos, dudas y experiencias.

Alberto.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Coneho_Pirata

Que guapa .palmas , me ha gustado mucho la idea del  banco con el asiento triple de pasajeros y que toda la zona de atras sea un buen salón, a disfrutarla mucho!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Kiyo74

Una como esta estuve a punto de comprar en lugar de la trafic. Y la sigo teniendo en mente...

Enhorabuena por la camperización  .bien