Abril 18, 2024, 18:04:06 pm

[VW T4 ] "Caravelle"

Iniciado por -Alvaro-, Abril 12, 2009, 23:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Me mola mucho el color de tu furgo. Aunque lo de pintarlo ....
Está muy guapa con los vinilos que lleva ahora :P
May the force be with you.

nascar

si señor furgo unica donde las haya , mola saber que nadie la puede tener exactamente igual...

-Alvaro-

jajaja ya ves ademas q continuamente tengo q estar haciendo cosas y haciendomela a mi, jajja tengo q enredar todo lo q pueda y siempre estoy makinando cosas para hacer jajaj.

CorT3s

y nunca terminaras.. siempre encontraras cosas que hacer..  .loco2 hasta que nos volvamos locoooooooooooooos  .panico .panico .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

No3

Waaaaskaaaa!!!! que bonitaaaaaaaa.
Yo le quitaria todo y le pondria 4 detallitos de vinilo y poco a poco ir aumentando, que como le metas toda la traya ahora y te canses te va a tocar pintarla y así por lo menos alargas un poco y tienes más opciones para hacer cambios, no se si me explico ;D por que menudo  .ladrillos

-Alvaro-

Yo me fiare de mi colega, y q me aconseje a ver... le dire si cree q me cansare o q y q no este muy cargado, lineas sencillas y finas. jajaja a os ire diciendo!!:D:D:D:D

juan cabrera

chacho muy guapa si señor esperaremos a ver por cual te decides seguro que quedara guapísima un saludo desde fuerteventura. .palmas .palmas .palmas

-Alvaro-

Graciasssssssss Un saludo!!! Porcierto me encanta tu tierra!!! es la ostia! jajaja esq estuve alli hace unos años de nano.

fonso666

buenas,
muy chulo eso de los vinilos...me gusta la idea de personalizar la furgui! personalmente prefiero el negro! y la furgo es una pasada!! .baba
enga esas fotos del interior no? que hay pocas caravelles!!!
saludos desde Mallorca!!

-Alvaro-

jajaja ahora toy currandome unas bases giratorias cuando las termine le hago fotos!!! ;)

sevi

NO habia visto tu presentacion quillo, y mola tela tu caravelle yo soy de la opinion de que esos colores son los mas guapos por que estamos hartos de verlas en azul y rojo jajajaja se sale ese verde tio.
Pero yo me pensaria lo de pintarla con montana no te lo aconsejo para nada (Yo me hago alguna chapa de vez en cuando ya sabes.......) y piensa que la tendras que dar una capa protectora si no, con la lluvia los labados y eso se termina cayendo la pintura tio lo mejor es el vinilo mas caro eso si pero es lo mejor tanto en calidad deacabado como en duracion no se decoloran con el sol como algunos tonos de pinturamontana.
Lo dicho tio antes de meterle mano piensalo bien, la pintura despues te costara un huevo quitarla y el vinilo no.

Buenas olas...

-Alvaro-

EYYYYYYY que pasa! pues si tio la verdad que todo le mundo me lo desaconseja.. y e estado mirando vinilos por ahi pero esque... los precios yo tenia pensao gastarme como 100 pavos para vinilos grandes pero con 100 no tengo ni para un costao.... asique lo he ido dejando la verdad pero es una cosa que me gustaria mucho hacer!!! Un saludo tio me alegro que te gusto mi furgo  ;D

Bakoa

ME encanta!

aver si pones uan fotilla del interior, eso de tv en el techo me kuriosea ver k tal keda!

muy buena nene!

cimbike

Hola,
Muy guapa la verdad. Yo también soy partidario de no pintarla. Lo único que le pintaría sería el toldo y del mismo color que la furgo.
Que la disfrutes mucho.
Sl2

-Alvaro-

Acabo de llegar de Galicia de Surfari y bua no veas si la hemos disfrutado a slido la ostia!! .palmas .palmas