VOLKSWAGEN T4 CARAVELLE 2.5 1998

Iniciado por apv-00, Julio 03, 2019, 19:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apv-00

Hola saludos Me acabo de comprar una Volksvagen T4 Caravelle 2.5 de 1998 y me gustaria saber como se abaten las dos filas de los asientos para poder hacer una cama. Se que se puede hacer pero no he averiguado como, solo he avatido los respaldos y queda un hueco en el medio de los asientos. Me gustaria saber si existe un manual o si hay alguien que pueda explicarme como se hace? Muchas gracias

jabo

No te entiendo, el hueco que queda entre las 2 filas es el que tiene que quedar, creo que te estás confundiendo con una multivan, que aunque parecen iguales no tienen nada que ver los asientos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


apv-00

Pues no estoy seguro, cuando la compre me dijeron que se podia, mal por mi que no lo comprobé pero bueno, entonces la caja negra de metal que tiene una cincha roja como para tirar de ella, que está debajo de la fila de asientos de atrás, que parece un mecanismo...eso para que es? Esta justo debajo de la ultima fila de asientos.

hoskar13

Supuestamente para abatir los asientos del todo y quitarlos, al menos en mi caravelle t5
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo