¿Manual en español de la calefacion estacionaria- T4?

Iniciado por tecuatro, Agosto 12, 2007, 22:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tecuatro


Hola a todos:

¿Alguien me podría pasar un manual en castellano, inglés o francés de la calefacción estacionaria de una T4 multivan del 96?. El panel de control es pequeño: con una ruleta, cuatro botones y un display numérico. Digo esto porque también he visto otros con más botoncitos.

El que tengo es en alemán, y me las estoy viendo canutas para ajustar la calefacción. Por ahora solo se darle para que rule media hora y luego se pare.

Darle al botón cada media hora con los labios morados no es muy cómodo.

Gracias de antemano.

Alejo.

La Bicha: VW Multivan 1996. 7 plazas + 2 camas. Equipamiento Westfalia.

aghast

Buenas tecuatro ¡¡¡
Son 4 o son 5 los botones que tienes ?
Cada vez que pulsas el botón de encendido hace un ciclo de 30 minutos, pero si mantienes pulsada la tecla de encendido y le das a la vez a la tecla de la flecha que apunta hacia la derecha puedes incrementar el tiempo hasta 2 horas.
Si quieres que se quede indefinidamente creo que tienes que dejar el contacto dado o hacer un puente en la parte trasera del programador.

Esto que te cuento es referente a una calefacción estacionaria eberspacher, que supongo será tu caso.

Ya contarás cómo ha ido.

Saludos.  ;)


lagartojuancho

Si es el mismo que el de la Viano, te lo paso yo... ...Como estará montada por Westfalia imagino que será el mismo..

Tú dirás..

ABrazso..

ecoganja

pues la mia es del 96  pero no tengo ruleta, solo botones. tambien necesitaría el manual porque lo tengo en alemán .confuso2

manuchao

Buenas, yo tengo el manual completo de la california del 96, me lo baje de internet aunque no me acuerdo de donde. En la furgo me venia en aleman y tampoco me aclaraba con la calefaccion aux. El problema para enviarlo es que pesa 16Mb y por correo electronico dudo que pueda... Lo que puedo hacer es seleccionar solo las paginas que aparece la calefaccion, vere cuanto me ocupa y os digo... ??? .confuso2 ???

joan

t4 mira en la página de inicio, en el boton de descargas que hay manuales de la calefacción estacionara, haber si alguno corresponde con el que necesitas.

Es aquí: http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Quimosavic

Cita de: joan en Agosto 13, 2007, 13:18:23 pm
t4 mira en la página de inicio, en el boton de descargas que hay manuales de la calefacción estacionara, haber si alguno corresponde con el que necesitas.

Es aquí: http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl



pues si que está.


entrando por manuales VW encuentras este -->    http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item30
(22585 Kb - Manual VW T4 Transporter, Caravelle, Multivan (hasta 1997))


al descomprimir tienes cinco archivos.

en el t4_2 habla de la calefación estacionaria (páginas 8 y9)
y en el t4_3 también (en las tres primeras páginas)

ta luegorrr!!! ;)

fuertchk

es que aki en canarias las venden si calefaccion no se porque jajajajajaajajaajaja


SUerte, seguro que estos te arreglan el problema de informacion sin tener que conseguir el manual
 

tecuatro


Madre mía. No he recibido notificaciones de este post y me lo han movido (con razón) de lugar, así que no he podido leer ninguno de vuestros mensajes. Efectivamente, en la sección de descargas está exactamente lo que necesito. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Para fuertechk: qué envidia me das. Hace cinco años se registró -47 grados centígrados en un pueblecillo a cuarenta kilómetros de mi casa. Vivo cerca de los Mones Jura, enfrente de los Alpes. Por cierto que pasé por fuerteventura en Semana Santa. No veas qué sitios más chulos para dormir con la furgo. Y qué atardeceres.

La Bicha: VW Multivan 1996. 7 plazas + 2 camas. Equipamiento Westfalia.