Marzo 28, 2024, 17:27:36 pm

Cadenas de tela: ¿Lo aconsejas?

Iniciado por .Ray, Julio 17, 2019, 19:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorwill

Aprender a poner las de hierro es la solución, Las de tela es tirar el dinero..

.Ray

Sí, claro. Pero también hay gente con discapacidades y las de tela le van mucho mejor. ;)

Entonces, ¿alguién me podría recomendar unas de telas, que comparadas con otras, son mejores? Gracias, por tu aportación.

dgarcii

Mi experiencia ha sido muy mala. Lo mejor gomas de invierno y sino cadenas convencionales en el momento oportuno.. un saludo!

.Ray

Hola.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a ser un poco más específico, para que me podáis a consejar con más detalle. Imaginad que una persona vive en un furgón de unos 3000 kilos y no puede cargar con neumáticos de invierno. Además debido a un problema ya no puede tocar la guitarra, y cuando hace frío los dedos le duelen y no puede trabajar con sus manos como hacía antes.

Entonces, creo que ya hemos concluido que lo mejor para esta persona son las de tela. Ahora, ¿alguien sabe de algún modelo que sea mejor que otro (más rugoso, más grueso, más resistente a piedras y asfalto...)?

Y otra pregunta: ¿Alguién ha comprado las de tela online y le salieron buenas? A mí particularmente, no se me da muy bien comprar por aliexpress, amazon o ebay (me mandan los productos rotos, erróneos o a direcciones erróneas).

Muchas gracias. :)

valtasar

Cita de: valtasar en Julio 17, 2019, 21:20:20 pm
Esto también es muy efectivo

Y como las de este vídeo no podrías poner?
Dependiendo también del km anual y presupuesto se puede andar todo el año con las de invierno si no tienes donde guardarlas. Si tienes un lugar más o menos fijo también hay lugares que las guardan la temporada de no uso.

esscapar

Agosto 20, 2019, 11:08:54 am #20 Ultima modificación: Agosto 20, 2019, 11:12:37 am por esscapar
Ray, sin neumáticos específicos no hay nada como las cadenas, pero entiendo que quieres lo más fácil de poner con la máxima garantía. Yo no he probado las que te voy a enlazar, pero se ponen igual que las de tela y los comentarios generales son muy buenos.
El secreto de alargar la vida a este tipo de cadenas es no rodar sobre asfalto (tuneles, o tramos largos sin nieve)
https://www.norauto.es/p/2-cadenas-de-nieve-textiles-michelin-easy-grip-l13-376847.html?utm_adgroup=Tyres+(Smart)&utm_campaign=ES+-+Shopping+-+Google+-+Tyres+(Smart)&utm_content=Shopping&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_term=&gclid=EAIaIQobChMI2YyF_YuR5AIVSLDtCh0z1QpDEAQYASABEgLqb_D_BwE&gclsrc=aw.ds

También si circulas sobre nieve de vez en cuando, podrías plantearte el próximo cambio a neumáticos de 4 estaciones tipo crossclimate de michelín y se acabó el problema.

zitrico

Yo tengo las autosock en autosock.es tienes su web yo las compre en una tienda de repuestos de mi barrio pero también las tienes en Amazon. Yo contento con ellas para el uso que las doy. Pones la parte de arriba de la rueda. Dejas caer la furgo para atrás medio metro y pones la otra mitad.  Fácil rápido y efectivo.
En las estaciones de esquí cada vez veo mas de tela desde hace ya años y amigos que tengo en Pirineos muchos han cambiado las cadenas normales por las de tela.... las cadenas de toda la vida también dan problemas... eslabones rotos y cosas así.

Al final es encontrar lo que se adapte a nuestras necesidades.

Yo te ánimo a por las de tela