[Hyundai H1 4x4] Desde TF norte una H14x4 con amor...

Iniciado por cleto, Diciembre 12, 2007, 13:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cleto

Diciembre 12, 2007, 13:19:26 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 19:40:20 pm por eneko
     
      Bueno señores, soy de tenerife norte y casi nuevo por aki, llevo un tiempo de mirón  8)  por el foro, y creo que ya era hora y momento de hacer la presentación de la FOLLONETA.

      Aunque algunos me conocen (de otros foros, colegas que me sorprenden y demás fans... jajaja), la presentacion de la FOLLONETA está al completo en el foro4x4, que se enlasa mucho con este, y ademas los bricos de camperización de la folloneta.

        Así que siguiendo mi ritual de gandul  o  bago, pongo un enlace y si no es mucha molestia y les interesa como tengo la furgo podeis mirar, pero no tocar  .nono .... pa tocar me dejo hasta por una cevecita o vasito de vino¡¡¡¡  .palmas


                                          http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0
                                         
     Muchas gracias por leer el tocho espero que les guste la furgo aunque no sea una VW, he de explicar que por ahí he puesto que el modelo es una H1california, que es como cariñosamente los colegas se rien de la preparación.   

SALUDOS SEÑOR@S FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


*imagen borrada por el servidor remoto
 
   Con esta foto siempre presento la furgo, y otras de cuando le puse las rueditas nuevas y andaba presumiendo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí estirando patita¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

[imghttp://fotos.subefotos.com/0fbaed1007074a3b613d5202b2b84f9co.jpg[/img]http://*imagen borrada por el servidor remoto

Esta en fuerteventura, a que poso de p... dre¡¡¡.

*imagen borrada por el servidor remoto

Subiendo un barranquito, aquí arrastró el culo y el faro de niebla trasero lo dejó mirando pal cielo¡¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Las fotos las sacó la chiquita mía y no salió entera... la furgo digo¡¡¡


Esta fue el año pasado en las cañadas, estaba recién nevado y bajé por el corral del niño¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



            Bueno dejándonos de historias, les pongo las foticos de la plancha de 5mm de aluminio que le coloque a mi querida folloneta, la plancha la compre a una cerrajería aquí en el norte de TF, de la que por cierto su dueño salio para Mauritania en enero, para con su Toy y un grupo de motos hacer km por allí y Senegal, ver la llegada del Dakar y creo que algún otro tramo, vamos toda una envidia sana que les tengo¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto     

        En esta foto se ve el trabajo ya acabado, la plancha en total mide casi 1,80 m y va desde el frontal a la caja transfer, que de serie venía descubierta, y ya se me había quedado enganchada y me estaba dando no se que el verla así.

*imagen borrada por el servidor remoto

            Tramo intermedio de plancha, no se si se puede observar el empate de las dos planchas ya que para simplificar la cosa, la protección consta de dos planchas que se empatan en la cuna del motor.
 
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde otro ángulo se observa lo expuesta que estaba la transfer y toda la electrónica que la controla. Que esos cables sueltos a mi me daban muy mal rollo

   Para el final de la plancha, le deje un doblez para en caso de empanzar y tener que dar marcha atrás que esta deslizara y no hiciera de ancla

            El trabajillo me lo curre yo, el cerrajero me cortó y dobló la plancha, con las metidas y plieges que le llevé hechos en una tira de acero.




          Aquí la preparación interior de la furgo, es solo el mueble interior ya que cuando hice la instalación eléctrica me olvidé de las fotos, que soy un despistado.

*imagen borrada por el servidor remoto

         Esta es de la furgo vacía preparada para medir y encargar las maderas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

          En esta se ve el mueble ya colocado a falta de las puertas y de los enganches a la carrocería, de donde aprovecho los tornillos del soporte del sillón y un tornillo del cinturón de seguridad.

*imagen borrada por el servidor remoto

           En esta creo, que si se fijan bien se ve el mueble delantero, que llega hasta el sillón del piloto, vamos el mío.

*imagen borrada por el servidor remoto

           se ve poco porque la cámara no es de las buenas ni siquiera tiene flash....
          Estas son mas recientes, son del mueble ya acabado, y con las particiones interiores hechas en chapa marina de 4mm, para que no resten espacio, a ver si un día de estos las barnizo

*imagen borrada por el servidor remoto

              En esta foto se ven las puertas y los tiradores que son un hueco hecho con la broca de hacer el rebajo para las bisagras de presión, de cocina son fáciles de instalar y puedes desarmar la puerta con facilidad...

*imagen borrada por el servidor remoto

         Estos son los herraje que hice para atornillar el mueble al coche, aproveché los huecos de los cinturones de seguridad, así no perforo nada.

*imagen borrada por el servidor remoto
 
        Este es de acero y va al interior del guardalodo.

*imagen borrada por el servidor remoto

           Este es de aluminio y se sujeta a la parte superior del cinturón, hay dos uno en la parte trasera del mueble y otro delante, sujeto al cinturón de las plazas centrales...

         El pequeño mueble que hace de cocina y en un futuro de fregadero, va anclado al mueble trasero por medio de ensambles para módulos, son muy resistentes.
 
*imagen borrada por el servidor remoto

   Este es el tirador que he comprado son lisos así evito enganches y golpes innecesarios

*imagen borrada por el servidor remoto

  Sin colocar

*imagen borrada por el servidor remoto

Colocados

*imagen borrada por el servidor remoto

      Esta es del lugar donde va la cama, el mueble de la cama va a ser cambiado, es facil de colocar pero voy a intentar hacerlo tipo sillón cama, con lamas o ya veré...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


      Aquí se ve el mueble fuera, por la parte de atrás la que va hacia la puerta trasera, en el hueco que queda van las mesas las sillas, las ruedas de las bicis y resto de cacharros

http://fotos.subefotos.com/e632bccc13ee7a498b3303104fd3d99eo.jpg

el mueble desde la parte delantera, si te fijas puedes ver las bisagras que harán que la cama llegue al metro ochenta.

*imagen borrada por el servidor remoto


       Este es el soporte de la parte delantera de la cama que cono se ve lo hice plegable pa ocupar solo 6 cm de ancho por 80 de largo, va frente al sillón cama trasero...

*imagen borrada por el servidor remoto

        Se ve el soporte plegado

*imagen borrada por el servidor remoto

        El soporte abierto
 
*imagen borrada por el servidor remoto

        Ya junto al sillón para hacerse cama

*imagen borrada por el servidor remoto

         y ya abierto a falta del colchón que me lo están tapizando, jejeje que se duerme mu bien en el colchoncito, con unas almohadas que me pille en el decarton por 6 euros las dos...

*imagen borrada por el servidor remoto

   Esta foto la hice con el móvil en fuerteventura, es como quedó estando en uso, llena de cacharros y trastos.

*imagen borrada por el servidor remoto

      Esta es de la otra aplicación de la mesa, ahora estoy con una mesa plegable para dejarla en el interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

     estoy hecho el arguiñano de las furgos....

*imagen borrada por el servidor remoto

   La aplicación principal del porta botellas, me clavaron 2 € por la magdalena :-[..... pero estaba buenísima¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

cleto





   Ahh delagheto¡¡¡ no tengo bola de remolque que sino te copiaba el brico .ereselmejor .ereselmejor

  SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

furgoadicto


Buenas compañero  :)

Bienvenido al "otro"  foro...saludos desde Santa Cruz   ;)

fuertchk

Diciembre 13, 2007, 20:18:24 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 00:20:54 am por kalimocho
increible es poco... vaya currazo que te has pegao amigo chicarrero.. que pasada, cuanto tiempo estamos habalndo? de un año jajajajaaj mas? porque no veas como lo has dejao, no meextraña que no pongas fotos, con la peazo de presentacion que tienes hecho en el foro 4x 4.. genial


joer.. eqwue por lo menos te pongo estas vale ? guapiiisima....

gapiiisima la furgo tio
 

cleto




  Gracias Fuertchk te sales.... 

    tiempo, menos de un año, ya contaré algún día como fie aquel día en el que camperize la furgo jajajjaaa

    Descubrí una nueva forma de colgar fotos en el foro que es super rápido desde que tenga un rato hago la presentación bien hecha....


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

montesremotedev

serás vago!! si sólo es copiar y pegar .lengua2

Te las he añadido yo al mensaje ;)

PD: fuertchk he kitado las de tu mensaje para q no se repitan ;)
PD2: por cierto BIENVENIDO CLETO!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

brocha

Guapisima tu H1, si tuviera techo elevable para mi seria perfecta

pipeferr

vaya maquina, un buen curro , muy bonita si señor

fuertchk

Cita de: kalimocho en Diciembre 14, 2007, 00:21:36 am
serás vago!! si sólo es copiar y pegar .lengua2

Te las he añadido yo al mensaje ;)

PD: fuertchk he kitado las de tu mensaje para q no se repitan ;)
PD2: por cierto BIENVENIDO CLETO!!!


gracias.. ya temia que estuvieran ahi puestas dos veces y me hubiézeis dicho algo feo jejejeejejejee, lo hice porque estaban de Pm, y como no las habia puesto......




Amigo tinerfeño.. jejeje   vaya peazooooooooooooo de presentacion, como Dios manda .. ahora si que si......
 

cleto




   GRACIAS SEÑORES¡¡¡¡¡ no es que sea gandul, es que todavía no domino la infromatika del todo.... 

   gracias de todas maneras, dentro de poco añadiré el brico del fregadero...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

markete (Iker)

Menudo juguete tienes, te esta quedando de cine, Encima tienes una furgo muy poco vista, que sepa yo hay muy pocas 4x4, ya nos iras contando y disfrutala a tope  .palmas .palmas

supertarzan

coño vecino pedazo de maquinona que tienes a disfrutarla y a hacerle km. saludos ;)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

delagheto

Cita de: cleto en Diciembre 12, 2007, 13:20:46 pm



   Ahh delagheto¡¡¡ no tengo bola de remolque que sino te copiaba el brico .ereselmejor .ereselmejor

  SALUDOS¡¡¡¡¡


Hola Cleto. Muy pero q muy guapa tu folloneta. Y menudo curro con los muebles q te has hecho. Tenemos q quedar para hacerte un poco de espionaje industrial.
Sobre el cutrebrico de la bola del remolque no creo q me vuelva a salir una tan buena. si te lo compras me comprometo a dejarte los planos .meparto
Por cierto, no sabia q tambien fueras un fiera en la cocina, vaya pinta ese guiso( creo q sé quien fue la cocinera, no me engañes¡¡¡) .baba
Como te fue para la Gomera el finde?

Un saludo y hasta prontooooo

cleto



  ehhh sin faltar... que en los viajes el cocinero soy yo...  jajaja ademas un secreto, era un revuelto de carne, pero no le puse huevos  .meparto .meparto .meparto .meparto

       Ahhh  el proximo jueves creo que tenemos cafe donde siempre a la misma hora...  si quedas avisa al equipo de Loli¡¡¡¡


SALUDOSS¡¡¡¡¡¡¡

Pd: dentro de poco mas bricos...
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0