[NAVARRA][furgoperfecto] Erratzu

Iniciado por lafuri, Julio 10, 2012, 15:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


beep-beep

Yo este fin de semana tengo programado dormir un poquito mas arriba que Errazu si no hace mal tiempo, en caso contrario Errazu siempre estara mas protegido que el Col de Izpegi junto a la venta en la misma muga, y hacer un desayuno con vistas a occidente y poniente a la vez como la cancion del Pirata "Asia a un lado al otro Europa, y alli en frente Estambul ....". Una mañanera a los montes que esta pegados junto al Col, no recuerdo el nombre, donde la antigua base americana, y pasar el resto del dia por los pueblos de Banka, Irouleguy, Donibane Garazi, entre piperrades y clarete de Iruleguy y buscar pernocta por diossabedonde para pasar la noche del Sabado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arrakala

Cita de: arispe en Agosto 06, 2012, 11:58:44 am
En el Campus Lekaroz hay sititio en abundancia para pernoctar, a escasos 500 metros de Elizondo por un paseo peatonal. Se accede en la rotonda que indica la salida "Campus Lekaroz" de la nueva variante de Arraioz a Elbete. Son unos aparcamientos urbanizados tranquilos.


Pues a partir de Semana Santa, Lekaroz se convierte en Area para AC y furgonetas  .palmas

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/zona_norte_occidental/2014/01/04/el_campus_lekaroz_tendra_area_servicios_para_autocaravanas_142310_1009.html

txuki_7

Alguien sabe si sigue como furgoperfecto o se ha convertido en Área de AC.
Saludos.

mlanzon


tra´fi:k

Cita de: mlanzon en Octubre 22, 2014, 19:42:00 pm
Alguien sabe algo?


  Hace una par de meses pasé una noche en este furgoperfecto.
A principios del verano hubo una riada que afectó a este furgoperfecto. Se puede dormir, pero el agua ha arrasado el mobiliario urbano que había en la zona. Sigue siendo un sitio donde es posible pernoctar, pero ha quedado un poco triste.
  Imagino que en un futuro lo arreglarán.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

David79

Buenas!!
Las coordenadas de este furgoperfecto son: N43.17939° 01.45931°
Esta un poco antes de llegar a erratzu pero es casi imposible verlo en direccion erratzu. Lo mejor es llegar al pueblo y dar la vuelta y enseguida os dareis cuenta.
Esta muy bien para dormir,echarte un chapuzon en el rio, comer...
A disfrutar!!!

tra´fi:k

Cita de: David79 en Julio 31, 2016, 09:36:05 am
Buenas!!
Las coordenadas de este furgoperfecto son: N43.17939° 01.45931°
Esta un poco antes de llegar a erratzu pero es casi imposible verlo en direccion erratzu. Lo mejor es llegar al pueblo y dar la vuelta y enseguida os dareis cuenta.
Esta muy bien para dormir,echarte un chapuzon en el rio, comer...
A disfrutar!!!


¿Y que tal esta el sitio? ¿han arreglado ya lo que destrozó la riada?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nunaelio

Nosotros intentamos dormir allí hace dos semanas pero nos marcaba el FP dentro de una zona vallada sin acceso, llegamos a Erratzu y dimos la vuelta y tampoco vimos entrada posible, así que dormimos en el Area de Arizcun.

tra´fi:k

Cita de: David79 en Julio 31, 2016, 09:36:05 am
Buenas!!
Las coordenadas de este furgoperfecto son: N43.17939° 01.45931°
Esta un poco antes de llegar a erratzu pero es casi imposible verlo en direccion erratzu. Lo mejor es llegar al pueblo y dar la vuelta y enseguida os dareis cuenta.
Esta muy bien para dormir,echarte un chapuzon en el rio, comer...
A disfrutar!!!


  A cuenta del comentario de nunaelio he vuelto a releer tu comentario. La descripción que haces si que cuadra perfectamente con el sitio, pero las coordenadas no. Esas coordenadas creo que son las del cementerio .meparto   ...y además no están junto al rio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

David79

Iepa,perdonar pero me he dado cuenta ahora de que había respuestas a lo que yo puse. Efectivamente poniendo las coordenadas que di en google maps te lleva a otro sitio, perdón, no lo entiendo porque cogí las coordenadas estando allí mismo. Mirando los tutoriales de como subir un punto del mapa y desde casa mirando en google maps os dejo el URL que me indica:

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B011'01.9%22N+1%C2%B027'46.4%22W/@43.183849,-1.46378,252m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.183849!4d-1.462885

Respondiendo a la pregunta de cómo está el sitio nos pareció que estaba como en las fotos que aparecen. existe la valla de madera que aparece en la foto y sólo hay una mesa de picnic debajo del árbol que te da sombra. Desconozco si había mas mesas antes. A nosotros el sitio nos pareció bueno para descansar y dormir después de un día de caminata,turismo..
Bueno lo dicho espero que así no haya más problemas.
Saludos a todos/as!!

jotrun

Estuvimos hace un par de semanas y genial. Cuando estuvimos había también unos en una tienda dentro del vallado.
Veo que ya han puesto el link de google, nosotros lo encontramos por las indicaciones.
Os dejo una foto con las coordenadas por si interesa


sideburn84

Pasamos este fin de semana por alli, y no nos gusto el sitio. Hacia muy buen tiempo y el suelo era un barrizal muy serio. Dormimos mas arriba de l pueblo alado del cementerio y genial. SAlen variar rutas a destacar la de la cascada de xorroxil. El pueblo precioso.

turkoag

Mayo 02, 2017, 14:20:51 pm #28 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 14:24:54 pm por turkoag
Pasamos la noche del 22 al 23 de Abril en este furgoperfecto y nos gusto mucho. Primero paramos a comer y estábamos solos. Hacía mucho sol y se estaba muy bien. Quizá con lluvia y mal tiempo sea otra historia...
La valla de madera está y también hay una mesa de picnic tal como han dicho más arriba. La hierba de la zona vallada estaba muy alta y descuidada pero en la parte del parking, la que había estaba cortita, igual que en la primera foto del Post.

Chela

Hola, actualizo este hilo, he estado aquí en julio. El acceso al área recreativa es justo antes de llegar al pueblo desde Bozate a mano derecha. Si llegas hasta la serrería te has pasado. El sitio es furgoperfecto sin duda, aunque tenga la carretera al lado. Estuvimos solos un par de noches.
La recomendación del bar de los Talos estupenda también. Riquísimos, los cenamos los dos días que estuvimos allí.
Gracias!