[NAVARRA][furgoperfecto] Erratzu

Iniciado por lafuri, Julio 10, 2012, 15:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafuri

Nombre: Erraztu
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://goo.gl/maps/teyH
Descripción de la zona:
Viniendo de Urdax dirección a Erratzu encontramos el año pasado un sitio perfecto para pasar la noche. Justo antes de la entrada a Erraztu, a la derecha, hay un zona recreativa con bancos justo en la orilla del río.


La zona de bancos está a la derecha de la foto.


No encuentro el sitio exacto en el googlemaps (igual la imagen es anterior) pero he intentado acercarme lo más posible. Cuando le pinchéis al enlace se ve aumentada una curva donde al fondo a la izquierda hay una masía, pues justo enfrente hay un camino de tierra (que hace pendiente) que baja a esta zona. Nos dimos cuenta porque había un par de minicampers.

Es un sitio muy tranquilo. Erratzu es un pueblo precioso para perderse paseando. No os perdáis la Cascada del Xorroxín (desde el barrio de Gorostopalo a pie tardamos unos 50  minutos en llegar. Pedazo de baño refrescante!)



A la vuelta de la cascada, una vez volváis a entrar al pueblo hay encima del río, a la derecha del puente, un bareto genial (no recuerdo el nombre), con terracita  y unos talos buenísimos que hace una señora muy maja.
Si alguien es de la zona y supiera concretar mejor.....
Espero que lo disfrutéis.

txorles

buenas, he estado por alli este fin de semana y la verdad ke el pueblo muy bonito y trankilo,el bar al ke te refieres se llama zubi punta,los talos los hacen x la tarde a partir de las 6,una pena ke yo fuera a la hora del marianito,otra vez sera,,venga saludos.

lafuri

Cita de: txorles en Julio 11, 2012, 22:10:59 pm
buenas, he estado por alli este fin de semana y la verdad ke el pueblo muy bonito y trankilo,el bar al ke te refieres se llama zubi punta,los talos los hacen x la tarde a partir de las 6,una pena ke yo fuera a la hora del marianito,otra vez sera,,venga saludos.


Hola Txorles! Pero estuviste en el furgoperfecto? Cómo en el google maps no encontré el sitio exacto, por si dí bien las explicaciones....Un saludo!

tra´fi:k

Cita de: lafuri en Julio 16, 2012, 14:33:48 pm
Hola Txorles! Pero estuviste en el furgoperfecto? Cómo en el google maps no encontré el sitio exacto, por si dí bien las explicaciones....Un saludo!


  Me temo que ese punto es fundamental. Es imprescindible tener el sitio bien ubicado, tanto para señalarlo correctamente en el mapa como para que los foreros lo encuentren facilmente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lafuri

Cita de: tra´fi:k en Julio 16, 2012, 18:06:30 pm
  Me temo que ese punto es fundamental. Es imprescindible tener el sitio bien ubicado, tanto para señalarlo correctamente en el mapa como para que los foreros lo encuentren facilmente.

Ya.... lo sé tra´fi:k. Lo intenté, creéme que lo intenté! Horas y horas :o recorriéndome en 3D la carraterica palante, carreterica patrás intentando encontrar el tan ansiado caminito que había al girar la última curva a la derecha! Lo tengo tan claro en mi mente.....Esto fue el año pasado y yo soy de más tirando pal  sur, así que ....no me puedo pasar a echar un vistacillo para corroborar! Ya me gustaría! .baba

Aunque no se pueda colocar en el mapa....puede servir de orientación no? Estar está, y si a alguien que se acerque le apetece intentarlo...! Y si el post entonces no puede estar aquí, pues ya me dices dónde lo muevo, aunque eso creo que es cosa vuestra no? Jejeje.
Pues eso, que con toda mi buena intención.....siento no dar con la clave!  ;)

Te has mirado el de Cabo de Palos? Ese sí no?
Un saludo, y gracias por to el currazo éste que os metéis!!!!

tra´fi:k

Cita de: lafuri en Julio 16, 2012, 18:48:30 pm
Ya.... lo sé tra´fi:k. Lo intenté, creéme que lo intenté! Horas y horas :o recorriéndome en 3D la carraterica palante, carreterica patrás intentando encontrar el tan ansiado caminito que había al girar la última curva a la derecha! Lo tengo tan claro en mi mente.....Esto fue el año pasado y yo soy de más tirando pal  sur, así que ....no me puedo pasar a echar un vistacillo para corroborar! Ya me gustaría! .baba
(...)


  Tranquila que ya lo encontraremos  ;)

Lo del Cabo de Palos sería bueno que lo mencionases en el hilo correspondiente. Si  no lo decis no nos enteramos de que está mal. Te aseguro que si no está en su sitio no esta hecho conscientemente, sino por que me es materialmente imposible conocer y tener al día todos los puntos del mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txurtxil

Q sitio mas chulo!!
Apunto! Gracias x el aporte.

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk

ofm

+1 por los talos. Buena zona pa ello! (molino de amaiur) Y pa museo-santxotena, agotes, casas-torre, historia (amaiur), monte, gaztanbara, xuri ta beltza, baztan zopa.... y para ver laxoa! Una pasada de juego directo de pelota vasca (ahora en semifinales... no os lo perdais).

lafuri

Cita de: tra´fi:k en Julio 17, 2012, 09:27:45 am
  Tranquila que ya lo encontraremos  ;)

Lo del Cabo de Palos sería bueno que lo mencionases en el hilo correspondiente. Si  no lo decis no nos enteramos de que está mal. Te aseguro que si no está en su sitio no esta hecho conscientemente, sino por que me es materialmente imposible conocer y tener al día todos los puntos del mapa.


Alooooo! Pues este de Cabo de Palos está en el hilo de Murcia! Ya sé yo que esto es un currazo!!!!! Don´t worry! ;)

AAAIA

El otro día estuvimos por allí, e igual repetimos este.
Para dejar la furgo está el parking del cementerio de Erratzu, a la salida del pueblo. Un poco más adelante en dirección a Gorostapolo se mete una carretera a la derecha a una zona preparada para urbanizar pero que con la crisis se ha quedado sólo con la carretera y las farolas:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=213390075623671160286.0004c50596e60aa6ef066
A ver podeís verlo
38 frkpt

lafuri

Cita de: AAAIA en Julio 17, 2012, 14:27:33 pm
El otro día estuvimos por allí, e igual repetimos este.
Para dejar la furgo está el parking del cementerio de Erratzu, a la salida del pueblo. Un poco más adelante en dirección a Gorostapolo se mete una carretera a la derecha a una zona preparada para urbanizar pero que con la crisis se ha quedado sólo con la carretera y las farolas:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=213390075623671160286.0004c50596e60aa6ef066
A ver podeís verlo


Hola AAAIA! Qué te iba a decir, que si ves que te cuadra y no te supone un gran inconveniente podías verificar las indicaciones qué dí de este furgoperfecto? Al no encontrar el sitio exacto de entrada en el googlemaps las indicaciones puede ser que sean metros antes, metros después. Vamos, pa confirmar la veracidad de mi memoria visual y que voy a ayudar a la gente a encontrar este estupendo lugar para dormir, o al contrario, hacer perder el tiempo y marearos! Pues eso, que muchas gracias hagas lo que hagas! Disfruta, que en el norte tiene que hacer un fresquete mas bueno.....

AAAIA

Al final no pasamos por Erratzu.
De todas formas me lo apunto porque es una zona que visitamos varias veces al año aunque a ver si alguien lo localiza antes

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
38 frkpt

arispe

Efectivamente son dos buenos furgoperfectos en Erratzu,  tanto el del cementerio como el de la carretera entre Arizkun y  Erratzu. Yo añadiría la urbanización que han hecho ceca del cementerio de Arizkun y los merenderos en el puerto de Otsondo. Incluso se podría pernoctar en el polígono de Ordoki ( Arizkun ) con acceso al pueblo pasando el río por un puentecillo, y con sidrería y bar-panaderia, además de venta de queso.

arispe

En el Campus Lekaroz hay sititio en abundancia para pernoctar, a escasos 500 metros de Elizondo por un paseo peatonal. Se accede en la rotonda que indica la salida "Campus Lekaroz" de la nueva variante de Arraioz a Elbete. Son unos aparcamientos urbanizados tranquilos.

tra´fi:k

Sitio localizado y añadido al mapa!! .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes