[ACT. SÁBADO 29/ 10:00-11:00 / PABELLÓN] PRESENTACIÓN DE LA VIDA CAMPER

Iniciado por La Vida Camper, Abril 23, 2023, 23:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Vida Camper



ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA PARA TODOS LOS INSCRITOS A LA KDD (Cena autogestionada)

LUGAR:
PABELLÓN

FECHA Y HORA:
SÁBADO 29 DE ABRIL 10:00-11:00

ACTIVIDAD

"Convierte tu hobby en tu forma de vida. Así empezó el `proyecto de La Vida Camper" .loco1  .panico

Queremos contarte el proyecto de La Vida Camper. Una idea alocada que se ha vuelto real en forma de página web y mercadillo ambulante ¿te la vas a perder?

El objetivo de dicha exposición es animar a esas mentes inquietas a crear su propio proyecto de emprendimiento. Además de contar todos los detalles de nuestro proyecto, daremos consejos, trucos e ideas que hemos ido aprendiendo durante este camino.

Mecánica de la actividad

La primera parte de la sesión, irá encaminada a exponer a las personas asistentes cómo surgió el proyecto en el que nos encontramos.

En la segunda parte, daremos algunos consejos y trucos sobre la gestión de tu propio proyecto. Mostraremos algunas aplicaciones y recursos web bastantes Útiles y necesarios.

En la última parte de esta sesión, jugaremos al juego Aparcao. Todas las personas asistentes, podrán jugar a este juego de cartas. Os aseguramos que las risas y la incertidumbre se adueñarán de la sala. Que sepáis que la persona que gane se llevará un super detallazo que seguro le encantará (pesa así que tiene que ser caro).

¿Todavía no conoces Aparcao?
El juego de cartas camper que estabas buscando. Tan sencillo como coger una carta y disfrutar de las risas y las respuestas de tus amistades o acompañantes de aventuras. Son 200 cartas con retos y preguntas en cuatro categorías, con una bolsa de viaje super chuli.
Si quieres saber más, te pasamos algunos enlaces:

https://www.lavidacamper.es/

https://www.instagram.com/lavidacamper/?hl=es
Hola, somos La Vida Camper, una empresa dedicada a la venta de artículos de entretenimiento para personas que les gusta viajar en autocaravana, furgoneta camper o lo que sea que tenga ruedas.

Nuki-Ikun

Bueno, pues me parece interesante... Yo me apunto, a ver si sale grupico... ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpintxiki

Venga yo también me ánimo para recuperar del día de MTB y de fútbol

furgovw

Agradecemos a La Vida Camper su colaboración y predisposición a ajustarse a los horarios del programa de este año.

Debido a las pruebas de sonido que ha de realizar el grupo musical "Versión Clandestina" de cara a la noche del domingo trasladamos la presentación de La Vida Camper al sábado 29 de 10:00 a 11:00 horas.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Nuki-Ikun

Abril 26, 2023, 06:44:51 am #4 Ultima modificación: Abril 26, 2023, 08:00:38 am por Nuki-Ikun
Uy, pues debido al cambio de hora no podré asistir, ya que daré la clase de yoga a la misma hora.... 🙏
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

XulDe

Estas charlas siempre me parecen interesantes, estare por alli.
4 FRIKIPUNTOs