Tope puerta corredera ducato/boxer/jumper

Iniciado por POPIT5, Diciembre 12, 2020, 16:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Diciembre 12, 2020, 16:18:12 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 17:11:04 pm por POPIT5
Creo que este brico ya esta por el foro, pero aun asi lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.
Es sencillo, una chapita, se le da la forma del tope que trae la puerta ya de serie para que quede abierta del todo, y se coloca en el lugar deseado.
Yo lo pinte del color de la furgo y lo pegue con unas gotitas de sika.
En la foto se ve sika negro, ya esta limpio jejeje.

Este es el tope que trae de serie, pues esta es la idea.




Y esta es la chapita que fabrique







POPIT5


alcasa


POPIT5

Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2020, 16:23:42 pmNo se ven las fotos

Dame tiempo Alcasa jajajaja, estaba modificando que con el movil es un coñazo jijiji

aluvi



Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2020, 16:18:12 pm

Hola. Para que se quede esta abertura, me imagino que la furgo debe tener una ligera inclinación hacia abajo, verdad? O se queda enganchada?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kirikino

El otro día estaba pensando en buscar el brico para hacérselo a los cuñados.

Me has ahorrado el trabajo .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly


POPIT5

Cita de: aluvi en Diciembre 12, 2020, 18:51:50 pmHola. Para que se quede esta abertura, me imagino que la furgo debe tener una ligera inclinación hacia abajo, verdad? O se queda enganchada?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Si, mi furgo lleva el kot eibach detras y queda siempre un poco inclinada y se me cierra si la dejo a mitad, con eso solucionado

POPIT5


edutoma2

Cita de: kurly en Diciembre 13, 2020, 00:29:27 amYo uso una bola de tenis

Pues ya podías explicar como usas esa pelota de tenis, así,xslgunos manazas, podríamos aprender y utilizar...
Gracias y sludos
Eduardo

carterroto

Yo también uso una pelota de tenis, se mete a presion en la carrillera y hace de tope a la puerta. Eso si, si no está inclinada hacia atrás, porque hace de tope no engancha. A mí el poner un tope intermedio fijo me da miedo porque al cerrar si no te acuerdas te lo llevas por delante e igual rompes algo.

aluvi

Cita de: POPIT5 en Diciembre 13, 2020, 09:17:31 amSi, mi furgo lleva el kot eibach detras y queda siempre un poco inclinada y se me cierra si la dejo a mitad, con eso solucionado
el kot eibach?
Y eso que es, je, je?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


POPIT5

Diciembre 13, 2020, 20:53:28 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 13, 2020, 20:55:18 pm por POPIT5
Cita de: aluvi en Diciembre 13, 2020, 20:36:21 pmel kot eibach?
Y eso que es, je, je?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


(Kit)
Un kit de muelles de la marca eibach que viene para reforzar la suspension trasera de nuestras furgos y que no vaya haciendo tope como vienen de serie.

Aqui te dejo el brico jajaja
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359352.0

Esta todo bien explicado

kurly

Cita de: edutoma2 en Diciembre 13, 2020, 11:21:36 amPues ya podías explicar como usas esa pelota de tenis, así,xslgunos manazas, podríamos aprender y utilizar...
Gracias y sludos

Cómo te comenta el compañero

Yo también uso una pelota de tenis, se mete a presion en la carrillera y hace de tope a la puerta. Eso si, si no está inclinada hacia atrás, porque hace de tope no engancha. A mí el poner un tope intermedio fijo me da miedo porque al cerrar si no te acuerdas te lo llevas por delante e igual rompes algo.

aluvi

Cita de: POPIT5 en Diciembre 13, 2020, 20:53:28 pm(Kit)
Un kit de muelles de la marca eibach que viene para reforzar la suspension trasera de nuestras furgos y que no vaya haciendo tope como vienen de serie.

Aqui te dejo el brico jajaja
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359352.0

Esta todo bien explicado


Gracias, no conocía este sistema. En mi caso, quiero montar suspensión neumática, así que creo que también tendré la furgo inclinada un poco hacia delante y la puerta se cerrará a medias hasta dar con el tope.