Ducato sofim 2.8 idtd.- Cambio filtro de gasoil, ¿lo lleno antes de montar?

Iniciado por crivi88, Diciembre 04, 2011, 18:37:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crivi88

Hola a tod@s,quiero cambiar el filtro de gasoil de la ducato y queria saber como purgarle,¿hay que llenar el filtro nuevo antes de montarlo?¿con dar el contacto varias veces se llena?
un saludo

LuiS-EnriQ

Buenas noches, pues mira yo cuando le cambie el filtro del gasoil a mi coche fue lo mas facil del mundo (ford tourneo connect) ya que el filtro venia con gasoil y fue quitar los tapones poner, enganchar los latigillos y arrancar el coche

Un saludo!

crivi88

Diciembre 04, 2011, 19:12:41 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 19:14:16 pm por crivi88
gracias,el mio es tipo filtro de aceite,va enroscado en vertical pero no se si tengo que llenarlo.gracias otra ez
alguien que tenga la misma furgoneta y lo haya cambiado.
Saludos

LuiS-EnriQ

De todos modos puedes pedir en el sitio que compres el filtro si lleva ya gasoil, si no es asi que te lo llenen y ya esta, por que al estar el sistema lleno y poner un filtro tambien lleno es nada mas que arrancar y no tendrias en princio mas problemas.

Un saludo

crivi88


angelillo32

Pon unas fotillos y nos servira de orientacion,que no todas las furgonetas,aunque sean ducato,montan los mismos filtros.
Mira si es asi:http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=2572&ID_OSC_LEVELS=303
Si es de este tipo,que tiene una especie de tuerca grande de plastico abajo(sirve para purgar el agua),lo tienes que llenar de gasoil antes de ponerlo.
Ya diras,tranquilo que esta facil...
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

crivi88

Si,es como el de la foto,entonces llenar el nuevo y ya está purgado el circuito?gracias
Un saludo

javiseiscientos

desmontas el tuyo ,kitas la ruleta sensor,montas la torica nueva apretas suave el sensor lo llenas asta arriba de gasoil ,pones apretas suave asta el final y arrankas alomejor falalra un pelin asta ek se purge solo dejala un rato a ralanti
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


crivi88

A que te refieres con la ruleta sensor?

javiseiscientos

no lleva sensor ,bueno pues in sensor la ruleta de plastico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


crivi88