Problemas con el gas: tamaño bombonas [Adria TWin]

Iniciado por JorgeNuria, Marzo 09, 2009, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mei_victor

Tengo un compañero que tiene una twin y le hizo un apaño en el cajón de las bombonas para poder meter la bombona naranja. Creo que es una ampliación de la parte superior del cajón aprovechando la altura del somier. Son solo unos centímetros pero es suficiente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

mei_victor

Me acabo de dar cuenta que es posible que el creador del hilo sea este colega que comento!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

CIMA

Cita de: cainejo en Junio 18, 2019, 13:08:34 pmHola.
Retomo este post de nuevo... Tengo una Fiat Ducato Adriá del 2003 2,8 JTD y tengo el mismo problema de espacio. por excesivo consumo de la nevera e imagino que en invierno de calefaccion y agua caliente ya que tambien me muevo por climas frios, quiero elevar la cama con algún añadido, listones o similar para poder meter bombonas de 12kg de propano que gasifican mejor y son mas baratas que las de butano de 6kg.
¿¿Alguien ha hecho algo similar'????
Saludos y gracias de antemano
Yo tengo una Ducato Moncayo del 2004 2.8jtd y tenía el mismo problema, lo llevé a un camperizador de aquí que me desmontó parcialmente el mueble butanero y me lo amplió, de manera que antes entraban dos botellas de butano pequeñas y ahora me entran dos grandes de propano, estoy encantado porque en nuestra primera salida con ella el pasado invierno se nos heló el gas y nos quedamos sin calefacción de madrugada con varios grados bajo cero, ahora eso no pasa y encima llevo botella de recambio.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Kimu

Si después de todo el tiempo que ha pasado alguien con ese problema cae por aquí, que sepa que Butsir tiene una botella de propano de 5L que entra perfectamente en el arcón. Tiene la válvula compatible con regulador de rosca universal y con la válvula estándar Europea; es decir, la misma que la botella azul de los Camping Gas.

https://butsir.com/producto/botella-gas-propano-butsir-pro-5-kg/


Parking is not a crime

Matiko

Cita de: Kimu en Octubre 10, 2022, 23:04:48 pmSi después de todo el tiempo que ha pasado alguien con ese problema cae por aquí, que sepa que Butsir tiene una botella de propano de 5L que entra perfectamente en el arcón. Tiene la válvula compatible con regulador de rosca universal y con la válvula estándar Europea; es decir, la misma que la botella azul de los Camping Gas.

https://butsir.com/producto/botella-gas-propano-butsir-pro-5-kg/



Una muy buena soluciòn para los que tienen poco espacio. Pena que no se comercialice en toda europa.