¿Algún producto para desatascar el tubo del agua sucia?

Iniciado por 4-Piña, Septiembre 01, 2008, 13:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4-Piña

Septiembre 01, 2008, 13:45:16 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 12:45:40 pm por falco_vw
Hola foreiros,

Sabeis de algun producto para desatascar el tubo del agua sucia?
El otro día el fregadero dejo de tragar el agua, al parecer estaba obstruido. Le meti agua a presion con una manguera por el fregadero y por el desagüe salio bastante mierda. Ahora no va muy fino pero por lo menos no se me queda atascado.
Lo que quiero es echar algun producto que me deshaga toda la grasa y mierda que quede por ahi dentro.
Os ha pasado? Que habeis echado?

heiwi

a mi ultimamente tambien le cuesta tragar el agua, e incluso a veces huele a podre y creo que pueda ser de eso. estare atento a ver si nos dan alguna idea...

saltamontes

lejia y agua bien caliente, dejar actuar un buen rato y si es caso mover un poco

txabiana

El vinagre es un ácido débil (en relaidad es ácido acético) que es de uso común y barato. Y además no corres el riesgo de que se coma más allá de la materia orgánica. Déjalo actuar sin prisa y añadiéndole más de cuando en cuando.

Luego añade pequeñas cantidades de agua para ver como traga, no sé si podrás darle un poco de marcha con el desatascador tradicional, ese en forma de fuelle que es de goma.

Hay que tener mucho cuidado con lo que echamos en la pila, si no dentro de poco esatremos igual.

Que no trague bien el desagüe de la pila está tratado en un hilo de bricolaje con diferentes soluciones.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

4-Piña

Gracias, probaremos a ver ke pasa.