Soportes Toldo Fiamma F35 Viano Marco Polo

Iniciado por Ioar, Mayo 15, 2008, 19:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Cita de: Pottokina en Septiembre 20, 2011, 01:02:01 am
Si solo hemos hecho la pieza de abajo,la ke va fijada al toldo creo ke es la ke viene para las t4 ,me venia con el toldo,asi ke la pieza ke hice la adapte a la misma.saludos


Que buen apaño. Estoy pendiente de hacer las piezas para el toldo y me surgen algunas preguntas: ¿qué medida tiene tu f35?, ¿qué tal se comporta en carretera, hace ruido al circular?, muchas gracias.

RICKEN

Que gran montaje!!!!!

Esto mismo sería aplicable también para el F45 en una Viano? Serían los mismos pasos?

Muchas gracias y un saludo a todos.


Pottokina

Cita de: 10cocos en Noviembre 08, 2011, 18:03:12 pm
Que buen apaño. Estoy pendiente de hacer las piezas para el toldo y me surgen algunas preguntas: ¿qué medida tiene tu f35?, ¿qué tal se comporta en carretera, hace ruido al circular?, muchas gracias.
p

La medida exacta  luego lo mido y te digo pero me llega desde el portn trasero casi a la puerta del copiloto es un poko largo,pero nada de ruidos ni nada al circular,sin problemas ninguno.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

loopecio

Cita de: Intxixu en Agosto 30, 2011, 10:25:11 am

Creo que me decantare por el Fiamma F45, el de la manivela, pero,la gran pregunta:
Que soportes coloco? y donde los consigo? ERs Ioar el suministrador oficial del foro? ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor



Estoy en ese mismo punto. Según parece, IOAR ya no venden estos adaptadores. ¿Conocéis alguna alternativa a la venta?

able

Cita de: loopecio en Abril 09, 2012, 20:43:18 pm
Estoy en ese mismo punto. Según parece, IOAR ya no venden estos adaptadores. ¿Conocéis alguna alternativa a la venta?


Hola, creo q lulukabaraka las vende en su web. De hecho me parece recordar q tiene (o al menos para alguna compra conjunta ha tenido) un pack para Viano...

Salu2.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Karakolo

Cita de: ENANO en Abril 11, 2012, 01:27:34 am
Siiii, solo habria k añadir un poko mas de altura y listo..

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SF35Viano


Hola;

Estoy con el tema de poner el F45 en la viano marco polo.
Los soportes del F35 de Luluka se pueden modificar para el F45???
He leído varios posts pero no me que da claro.

Gracias y un saludo,

boscox

Lástima que no se puedan ver las fotos de como ancla el soporte trasero. Tengo la duda de comprar el toldo porque no sé donde anclarlo. Mi techo es un reimo de tinkervan y no tienen dos tornillos seguidos... alguna idea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

raulna

Buenas tardes, quiero montar toldo f35 de fiamma en mi Viano Marco Polo del 2005 , el problema es que tengo techo eléctrico y me gustaría saber si valdrían los mismos soportes que para techo manual y como tendría que montarlos.
Por favor, alguien los lleva y que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano
***EDITADO POR MODERACIÓN***
No se permiten actividades con ánimo de lucro

karpediem1977

Cita de: raulna en Noviembre 25, 2022, 17:01:33 pmBuenas tardes, quiero montar toldo f35 de fiamma en mi Viano Marco Polo del 2005 , el problema es que tengo techo eléctrico y me gustaría saber si valdrían los mismos soportes que para techo manual y como tendría que montarlos.
Por favor, alguien los lleva y que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano
Cuanto tiempo compañero!
Por aquí te dejo el hilo a todas tus dudas.
Encantado de ayudarte 🤗
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382003.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0