Mueble maletero Trafic Generation Privilege

Iniciado por Kiebres, Julio 17, 2012, 19:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiebres

El mio hace 121,50cm. algo mas ancho que el dibujo de Bortx, de profundidad el mio hace 82cm porque lo dejé largo y así lo meto debajo del asiento trasero y ni se menea, y no pierdo nada de movilidad del asiento, lo puedo correr hacia delante sin problemas y luego devolverlo a su sitio, y el mueble sigue sin moverse nada de nada, y la medida desde la parte alta hasta donde está la muesca de la plancha para apoyar la bandeja, a él le hace 25cm. y a mi 32cm. supongo que lo ha medido con el asiento atrás del todo, y yo lo tengo adelantado lo justo para que me deje abrir la mesa interior, y para hacer la cama lo tiro un punto hacia adelante y ya está, así gano el máximo maletero y espacio para el mueble sin perder la mesa interior y sin dejar un espacio en el habitáculo que tampoco vas a necesitar.

También hay detalles del mueble que no salen en las fotos, por ejemplo, tengo otro cajón detrás de los cajones de abajo, pequeño y mas bajo para aprovechar el espacio entre el cajón y el asiento que de otro modo quedaría muerto, y caben bastantes cosas, yo lo uso para poner las conservas y cosas pequeñas, a ver si la pereza me deja hacer fotos y colgarlas.

mvian


Bortx

Septiembre 03, 2012, 12:53:29 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 13:01:57 pm por Bortx
Cita de: Kiebres en Septiembre 03, 2012, 09:10:41 am
El mio hace 121,50cm. algo mas ancho que el dibujo de Bortx, de profundidad el mio hace 82cm porque lo dejé largo y así lo meto debajo del asiento trasero y ni se menea, y no pierdo nada de movilidad del asiento, lo puedo correr hacia delante sin problemas y luego devolverlo a su sitio, y el mueble sigue sin moverse nada de nada, y la medida desde la parte alta hasta donde está la muesca de la plancha para apoyar la bandeja, a él le hace 25cm. y a mi 32cm. supongo que lo ha medido con el asiento atrás del todo, y yo lo tengo adelantado lo justo para que me deje abrir la mesa interior, y para hacer la cama lo tiro un punto hacia adelante y ya está, así gano el máximo maletero y espacio para el mueble sin perder la mesa interior y sin dejar un espacio en el habitáculo que tampoco vas a necesitar.

También hay detalles del mueble que no salen en las fotos, por ejemplo, tengo otro cajón detrás de los cajones de abajo, pequeño y mas bajo para aprovechar el espacio entre el cajón y el asiento que de otro modo quedaría muerto, y caben bastantes cosas, yo lo uso para poner las conservas y cosas pequeñas, a ver si la pereza me deja hacer fotos y colgarlas.


Olé, gracias por medirlo. Haré el ancho de la base igual que tú y a ver si me lanzo a hacerlo. Otra cosilla: Cómo has ensamblado el mueble?, Clavos, tirafondos, tubillones, alguna escuadra...?

La medidas de fondo de mi diseño, en teoria son para montarlo con la banqueta en la posición de cama que te dice el manual. Pero luego mi intención es que cuando vaya en ruta, la banqueta irá mucho mas adelantada, para llevar tener al crio más cerca y ganar maletero para meter esas cosas que en parado siempre están fuera (mesas y sillas de camping, campingas, caja de juguetes, caja de platos-vasos-cubiertos, etc). Por eso igual lo tendré que amarrar a los railes del suelo. Tambien decir que en mi diseño, el mueble no apoya en el embellecedor metálico del suelo de atrás, asi que por eso igual la medida es mas corta

Kiebres

Septiembre 03, 2012, 16:07:13 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 16:10:53 pm por Kiebres
El mueble está ensamblado a base de cola blanca y clavos, de momento no se ha movido nada, con las medidas que tiene entra en el hueco como un dedo en el culo (Como diría mi cuñado).

El asiento lo puedes echar para adelante lo que quieras, y entre el mueble y el asiento podrás poner lo que te quepa, de todos modos mírate como llevo yo la mesa y las sillas, creo que es ideal, los cubiertos, platos, vasos etc... Yo los llevo en el mueble, y el cajón de la derecha tiene esa medida porque antes llevaba campingaz y la botella la llevaba detrás del cajón, te recomiendo que hagas como yo, pásate a la cocina Butsir y verás como no te volverás a acordar de la otra.

Yo llevo la mesa y las sillas entre el mueble y la bandeja, todo son ventajas, encima de la bandeja puedes cargar lo que quieras, y si en ruta tienes que parar a comer, pues sacas la mesa y las sillas, lo que necesites del mueble para comer y lo vuelves a meter todo sin tocar absolutamente nada de la carga, es perfecto.

Si por casualidad vives por Barcelona te puedo enseñar el mueble sin problemas, en directo se ve mejor, y te puedo explicar pequeños detalles que por aquí serían una novela.

Langliru

Enero 01, 2021, 19:35:35 pm #19 Ultima modificación: Enero 01, 2021, 19:38:01 pm por Langliru
Hola Kiebes. Acabo de comprar una generstion de 2011 y tengo en mente hacer un mueble en el maletero, podrias enviarme las fotos que no las puedo ver? Muchas gracias!!