Marzo 28, 2024, 11:46:16 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tResKuarTos

Eso pensé en hacer mac.condor! Pero no tengo como comprobar el voltaje ahora mismo, igual quería saber como se le llama a este interruptor para buscar alguna referencia en internet.

grAcias!! ;)

mac.condor

Cita de: tResKuarTos en Abril 21, 2014, 12:46:48 pm
Eso pensé en hacer mac.condor! Pero no tengo como comprobar el voltaje ahora mismo, igual quería saber como se le llama a este interruptor para buscar alguna referencia en internet.

grAcias!! ;)


un tester (o polímetro para los puristas) en un chino no vale mas de 5 euros. Para mirar voltaje a 12V no necesitas uno mas caro
A malas una bombilla de 12V. cuando está tirando de batería luce de una manera, y cuando tira con alternador luce mas.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

chuko

Hola todos:

acabo de comprar una mb120 del 88 (estoy encantado) pero luego de probarla a fondo he visto que tiene una perdida de aceite en el bloque que esta encima del filtro de aceite. Parece ser un piloto o algo así, es una rosca con un plástico blanco del cual sale un cable. tengo una foto pero no se como ponerla :(.
Muchas gracias
saludos

ivanmb100

Cita de: chuko en Agosto 21, 2014, 22:11:11 pm
Hola todos:

acabo de comprar una mb120 del 88 (estoy encantado) pero luego de probarla a fondo he visto que tiene una perdida de aceite en el bloque que esta encima del filtro de aceite. Parece ser un piloto o algo así, es una rosca con un plástico blanco del cual sale un cable. tengo una foto pero no se como ponerla :(.
Muchas gracias
saludos

Usa el buscador del foro, ahí viene explicado como poner las fotos muy simple.
Tu problema parece ser presostato del aceite, es muy facil cambiarlo y no sale caro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

M207

Octubre 09, 2014, 14:27:51 pm #79 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 14:33:10 pm por M207
Hola!! Alguien me puede decir el nombre de esta barra y para qué sirve?¿?¿






Santaia70

No sabria decirte su nombre exacto pero me parece una barra de direccion, esta direccion no es de cremallera como la mayoria de las actuales es una direccion por reenvios.

Cuando mueves el volante esta barra se mueve en sentido longitudinal empujando la rueda izquierda hacia los lados, entre la rueda izquierda y la derecha hay otra barra (o barras con mas reenvios) para que las dos hagan el mismo giro
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

M207

Gracias!!!
Pero te parece normal que esté un poco torcida al nivel de la articulación (del lado del motor) ?¿?
Se supone que hay un caucho (plástico) en esa articulación?¿? 
Porque Al girar  suena un CLACK y no sé viene de la barra estabilizadora o de la barra de dirección esa, si es porque está torcido o porque le falta el caucho.
??? ??? ???

Santaia70

Que este un poco inclinada es normal. El ruido puede ser que este algo oxidada por faltar el guardapolvos o que tenga holgura, si agarras la articulacion con la mano y alguien te mueve el volante notaras si hay holgura, en este caso deberias cambiar la rotula
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

M207

Gracias.
Pues la cosa es que a las rótulas le faltan los plásticos y de todas formas en un tiempo habrá que cambiar la barra de dirección   :-\

santos1000cc

buen hilo, quiero seguirlo y poder ayudar

Miguel vall

Buenas, mi consulta es la siguiente:
Tengo una Mercedes Hymer S555 y debajo del volante hay un interruptor como este:



Alguien sabe para que sirve? La verdad es que lo pulso y aparentemente no pasa nada, ni con la auto arrancada ni apagada. ???

ongrip

Hola, ¿alguno sabéis qué es esta pieza?




¿y a dónde va conectado el tubo éste que me lo encontré suelto en la zona del ventilador del radiador?





Saludos.

ongrip

Cita de: tResKuarTos en Abril 20, 2014, 20:47:54 pm
Hola a todxs!!

Hace nada conseguí una Mercedes 310D James Cook. En la parte inferior de afuera del asiento posterior, donde van las baterías y el depósito de aguas limpias, hay un interruptor con 3 posiciones; 1, both y 2 (se que both significa "ambos" en inglés  :)). El antiguo propietario me dijo que eso era para cargar las baterías cuando el motor esta en marcha. Pero me dijo que la posición 1 es para cargar una batería, la posición 2, las dos y en both apagado. Yo personalmente creo que en la posición 1 carga una batería, en la 2 carga la otra y en both carga ambas. Pero realmente no lo se... ese es el dilema que tenemos yo y mi imaginación...



¿Alguien podría decirme que nombre tiene? ¿Como funciona exactamente y consejos del manejo?? porque en la parte roja dice en inglés que hay que apagar el motor antes de apagar el interruptor, pero el tema es que no tiene posición de apagado...  ???




Aunque hace mucho que has puesto el post, como acabo de descubrir el hilo y postear en él, te comento por si te sirve de algo.
Como te ha dicho el antiguo propietario, eso parece un selector/desconectador de baterías de los que llevan habitualmente las embarcaciones de recreo, sirve básicamente para escoger con qué batería de las dos que hay instaladas quieres trabajar y por ende cual o cuáles va a cargar el motor cuando esté encendido. Cuando estás conectado a 220 también escoge cual o cuales cargas. En los barcos sueles reservar una batería siempre para el arranque y la otra para consumos, así nunca te quedas tirado. Yo diría, desde la ignorancia, que es un método más sencillo y básico que el famoso relé de las baterías (Nagares), el relé hace la carga automáticamente cuando la secundaria está baja y con ese sistema eres tú quien decide cuando la cargas y durante cuanto tiempo.
Si haces una búsqueda en google, con "selector baterías barco" puedes ver selectores más modernos y esquemas de montaje de los mismos.

Saludos.

Saludos.

kioyuya

Enero 13, 2016, 19:50:55 pm #88 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 19:59:49 pm por kioyuya
Buenas, desmontando el colector de admisión para ver si hay chapapote me encuentro este tapón que señalo con una flecha y que es idéntico al de llenado de aceite del motor. Alguien sabe para que sirve ? está muy duro, no me deja destaparlo... Es una Vito 110 CDI

Gracias


santos1000cc

es el tapon de llenado, tiene la misma funcion que el otro, lo que pasa es que este motor se utilliza en varios vehiculos, asi aprobechan, sin hacer grandes modificaciones