[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Sabeis si esta abierto ya el chiringuto?
ME gustaria bajar el domingo, por cierto, la Granadellaen esta epoca se puede bajar con la furgo?
Saludos

amc

En abril (el puente del 23) estaba abierto, pero sobre las 6 de la tarde si no había gente lo cerraban. Ahora supongo que ya estará funcionando con un horario mas amplio.

eufecio

Cita de: amc en Junio 01, 2018, 11:12:13 am
En abril (el puente del 23) estaba abierto, pero sobre las 6 de la tarde si no había gente lo cerraban. Ahora supongo que ya estará funcionando con un horario mas amplio.

Lo digo porque no quiero que este abierto y poder bajar ;D ;D No busco chiringuito
Hace un par de años dormi en la granadella a 10 metros de la cala, espero poder hacer algo parecido antes de que vengan los veranantes
Gracias

PARTEGAT

Cita de: eufecio en Mayo 31, 2018, 21:34:53 pm
Sabeis si esta abierto ya el chiringuto?
ME gustaria bajar el domingo, por cierto, la Granadellaen esta epoca se puede bajar con la furgo?
Saludos

Yo estuve la semana pasada por la Granadella y Benitatxell. Decirte que en la Granadella actualmente no se puede aparcar han cerrado el acceso al barranco. Solo se puede en la calle o detrás de las casas donde hay habilitado un aparcamiento.
El chiringuito de Benitatxell si estaba abierto el domingo por la mañana pero el sábado por la noche no.
Un saludo

eufecio


fri944

E pasado una noche y el dia entero haciendo un par de rutas y genial....la verdad que me a encantado esta zona.
Paso la guardia civil y sin problema

Robertson65

Buenasss tengo intención de ir por allí con mi perrete este fin de semana sabeís como está el tema por allí muchas gracias

eufecio

En el parking de un poco mas arriba puedes sin problemas,
Alguien sabe si se puede dormir abajo del todo ?
Yo ire la semana que viene seguramente

cg-tg-001

Cita de: fri944 en Octubre 29, 2018, 11:19:03 am
E pasado una noche y el dia entero haciendo un par de rutas y genial....la verdad que me a encantado esta zona.
Paso la guardia civil y sin problema


Info de las rutas? Mercee la pena la zona? Estoy pensando ir el mes que viene por allí.

watussi

Nosotros también queremos ir esta semana con idea de hacer noche abajo en la cala, sabéis si es posible con una furgo hacer noche allí?. Es nuestra primera salida por evante y no controlo mucho la zona y las costumbres de las autoridades locales. Graciasss¡¡¡

Mery.ytv

Hola, nos gustaría ir con la furgo y las perritas la semana que viene sabéis si hay problemas con los animales??
Gracias

ndomingo

Anoche hicimos noche y, en general, muy bien. Hasta hoy se podía aparcar abajo, y de hecho no había señales de prohibición, pero nos dijeron en el chiringuito que a partir de mañana empezarían a multar. Me fijé que había varios postes de señal sin señal, donde imagino que instalarán las señales en verano.

Mi idea era probar a dormir abajo, el sitio es increíble,  la verdad. Todo el parking en su totalidad estaba lleno de furgos dispuestos a pasar la noche, pero había un grupo de 5 o 6 furgos que montaron toldos, mesas y sacaron todo tipo de trastos con música incluida que cantaba a la legua, y tambien había bun par de coches que plantaron hasta una tienda de campaña. Eñ caso es que bajó la Guardia Civil a eso de las 12 y mandó desmontar todo a unos y a otros,  y les dijo que en media hora volverían y multarían a todos los que estuvieran allí porque no se puede pernoctar a menos de 50 metros de la costa. A nosotros ni al resto que estábamos allí discretamente aparcados nos dijeron nada,  pero la mayoría optó porbsubir al parking de arriba a dormir para evitar disgustos. No tienes esas vistazas al mar pero se duerme bien.  Al menos pudimos disfrutar de una cena en un sitio privilegiado,  pero me jode que por culpa de unos pocos que no tienen miramientos paguemos todos. De haber estado todos como se debe estar, estoy seguro que la Guardia Civil tal cual llega se va.
Hoy hablando con unos chicos que ya ví ayer antes de cenar,  me han comentado que ellos se fueron a dormir a las 11 y no se enteraron de nada,  pero que les había extrañado ver aquello prácticamente vacío por la mañana. Si volvió la Guardia Civil,  no les dijeron nada.  En fin volveré a probar suerte en Mayo del próximo año

Furgoperfecto aparte,  la zona está muy guapa. Nosotros a parte de la cala moraig (en la que hay un cartel que prohíbe animales) y la cueva, hemos hecho la ruta de los acantilados hasta Cala Llebeig.  La ruta muy muy chula,  aunque recomendaría hacerla a primerísima hora porque el sol ya casca y hay poca sombra.  La cala no me ha apasionado porque la piedras dificultan el baño pero no está mal para descansar un rato y refrescarse. A la vuelta hemos ido a cala testa,  una pequeña cala muy chula, pero con un acceso algo complicado,  ya que hay que bajar un barranco y superar 3 grandes desniveles revaladizos con unas cuerdas que han puesto con tal fin. Mañana tendré agujetas en los brazos pero habrá merecido la pena. A ambas rutas se accede desde el parking de arriba,  que a las 10 ya estaba lleno.  No quiero imaginar cómo se debe poner aquello en agosto

VWanda

Hemos vuelto a este furgoperfecto pero durmiendo abajo, muy diferente a dormir arriba 😅
Lo único que nos metimos en la zona del chiringuito y la Guardia Civil nos hecho una regañina por la mañana pero nada importante, solo los que habíamos aparcado en el recinto del chiringuito, el resto creo que no les dijo nada.

oskar600

Buenas, soy de la zona y he pernoctado alli en varias ocasiones. Antes no habia problema, esta primavera fuimos y como comentan en anteriores mensajes, vinieron furgos que sacaron altavoces fuera, toldos,luces algunos con tienda, etc en fín , que iban a montar una fiesta. Cuando les dije que ibamos con niños nos  dijeron que cuando el del camping les llamara la atención apagarian la musica, asi que nos tuvimos que ir arriba para  poder dormir tranquilos
El caso es que si esto continua asi no creo que tarden mucho en comenzar las prohibiciones

rob1970

He estado el día 13 durmiendo allí junto con tres furgonetas y una ac sin ningún problema
vino la policía a las 11 de la noche pero no dijeron nada
por la mañana había otras dos furgos más .
hable con un pescador y me comento que a partir  del 15 de junio al 15 de septiembre ponían carteles de prohibido aparcar y pernoctar.
El lugar espectacular y el amanecer mas.