*RETIRADO*[Castellon][Furgoperfecto]Faro de Alcossebre (Sierra de Irta)

Iniciado por TenkA, Agosto 26, 2011, 20:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arroyomelenas

Parecemos paellas pero venimos de finlandia que nos comieron otro poco

grilloperdido

Nosotros durmimos ayer en le ermita y la verdad que de lujo, completamente solos y unas vistas increíbles se veían hasta las columbretes, eso si, unas rampas del 25% que hay que subir en primera.
Piensa....y que no te cojan...

elric

Dormimos el jueves.
Muy bonito y muy tranquilo, eso sí, un viento del copón. Así que pasamos de bañarnos. .meahogo

the_biz

Estuvimos en Semana Santa de este año, al atardecer solo había una tourneo aparcada que vimos irse mas tarde. Cenamos en unos bancos de picnic que hay antes de entrar en el camino del faro y mas tarde fuimos hacia allí. Solo llegar aparecieron una pareja con una Vivaro, hablamos con ellos y nos dijero que también se quedaban, al cabo de un rato llegó una T4 y otra furgo más. Hay que recordar que en semana santa antes de las 9 ya es oscuro y supongo que por eso vino la gente tarde. Es un sitio tranquilo sobretodo si sabes que hay mas gente durmiendo cerca, por la mañana llegaron algunos coches y pasaba constantemente gente andando y con bici, LO RECOMIENDO!! sobretodo ahora en verano que hay una cala muy chula!
VW T3 1.9 TDI Reimo

ASIPI

Nosotros estuvimos 3 noches la primera semana de julio y no nos arriesgamos a dormir dentro del parque, así que entrabamos y salíamos desde el faro-cala mundina. Durante el día había movimiento de gente andando, corriendo, en bici o que simplemente iba a ver el faro y la cala, pero a la noche nos quedábamos solos.

No encontramos ninguna fuente para cargar agua cerca; en la gasolinera que está en la entrada hacia Alcossebre nos cobraron 1€ por 5´de un minichorro...en fin

Estuvimos en varias calas dentro del parque, pero repetimos más en el Pebret, porque está más fácil entrar al agua para los niños. Eso sí, el sábado estaba hasta la bandera, incluidos 4-5 cenadores, que ríete de los toldos de furgo. En el parking, nos llamó la atención un coche con tienda en el techo, en el que dormían 3 chicos. A ver si consigo subir una foto que le saqué

Gracias por compartirlo
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

grilloperdido

Chicos, hace un par de meses le reventaron la furgo a una colega mientras tomaba el sol en la cala Arguilaga, a plena luz del día, como desde la playa no se ve el parking, se ve que algún cabrón se dedica a pasearse y arramblar. Siempre que hemos estado hay cristales en el suelo, y ahora ya sabemos por qué, así que mucho ojito. :(
Piensa....y que no te cojan...

apuisnotdead


TenkA

A partir del faro es parque natural, y ya lo creo que multan. El faro "NO" es parque natural.

blokar

Hemos hecho noche esta semana y no tuvimos problemas, en esta epoca la zona esta muy tranquila. El sitio es precioso...

Justo debajo de la furgo tienes una cala preciosa. En el acceso a la cala encontramos este cartel que fuimos viendo durante la caminada que hicimos en todas las otras calas del parque. No se donde empieza el parque realmente y si incluye el parquing pero por la foto la cala si lo es.

Igual mejor informarse antes, si dudais podeis dormir en el parquing de la Cala Blanca, esta junto al camino, pero al menos en esta epoca no hay transito ninguno de coches y la playa es preciosa.

edgar1dr

El sitio sigue perfecto para pernoctar. Estuvimos ayer sin problemas. Una gozada! .palmas .palmas

otto_piloto

Recientemente hemos estado en la Sierra de Irta con la furgo y no puedo evitar aconsejaros un lugar para comer en la localidad cercana de Alcossebre. Se llama Montemar Playa, está en la playa del Cargador Sur,, Camino L'Atall 72, Alcossebre. Si queréis llamar al lugar para reservar, el teléfono es 969412145.
Os lo recomiendo porque comimos una de las mejores paellas que he comido nunca, nos trataron muy muy bien y el precio era razonable, además de estar solos en la terraza( es lo que tiene ir un martes de abril). La playa está justo en frente. Tiente pinta de ser el típico sitio que en verano se llena hasta las trancas.
Espero que si váis alguno para allá, disfrutéis igual que nosotros de la comida

numa

Dormimos anoche en el faro de alcoceber y sin ningún problema, un par de coches de pescadores y algún que otro coche que apareció a contemplar el espectacular amanecer... Ya por la mañana trasiego de ciclistas, corredores y caminantes. Un lugar tranquilo para repetir!

SANGRONES74

Nosotros vamos a estar por la zona de domingo a miercoles. T3 club jocker granate de techo alto. Si alguno esta por alli nos tomamos unas cervezas.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Furgocosmos

Buenos días

Pasamos aquí dos noches ya que el guarda nos tiró de Cala Argilaga. Este sitio más seguro (no está prohibida la pernocta) para pasar la noche y utilizarlo de campamento base para entrar y salir del Parque Natural (aunque sea un coñazo).
El sitio es agradable porque está a pie de mar con un paseo hasta el pueblo de 1 kms aproximadamente.

Un saludo.

orcosalvaje

Acabamos de pasar la noche del 27 de septiembre en este furgo perfecto.

Precioso, estábamos solos, la cala es muy bonita, fuimos con dos perros y se lo pasaron genial.

La salida de sol por la mañana es muy bonita, y hay un paseo que llega desde el pueblo, durante todo el dia esta venga a pasar gente andando.

Viendo algún comentario anterior que recomendaba un restaurante, preguntamos a unos señorucos de la zona y nos recomendaron el Meson XIMO, buscándolo en google sale en el centro del pueblo, y muy buena recomendación, al llegar vimos a los trabajadores del super y del ayuntamiento ( buena señal). El meno son 15€. y nada mas pedir la bebida te ponen una ensalada enorme asi pq si, después tienen 1 primero a elegir entre 7-10 y luego 1 segundo a elegir entre 12-15, postre, pan (café aparte). Muy buena recomendación.

Muy buen furgoperfecto! precioso!!!!