recuperada nuestra furgo despues de 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nube, Febrero 11, 2009, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

dentro de lo malo ,felizidades ,siento ke no lo ayas encontrado lo siento u saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nube

Se nos esta haciendo eterna la espera, ya ha pasado casi una semana y media desde que nos dieron la enhorabuena,y hasta hoy ya hemos enviado más de cuatro correos electrónicos y cartas a distintas direcciones, donde nos piden poderes para perito , autorizaciones para mover el vehículo...........ahora que sabemos que esta, esto se hace más largo que antes.

De momento lo único que nos han podido adelantar es que le faltan algunas piezas y que no arranca,ya veremos como acaba esto, haber si para la kdd nacional esta lista........bueno por lo menos que este aki........y si para esas fechas esta lista, pues mejor, alli que nos vemos.

jose p

Vaya tela, qué odisea... Mucha suerte. Si necesitais algún taller que no sea oficial ($$$$$) y que sea experto en VW, Fersiu en la C. Ayora es el sitio. Podeis hablar con Sergio o con Alfredo (tiene una T3 de EEUU) y controlan mucho. Otra opción es Nito, que está en Cheste. Por cierto, ¿Qué tal con los de Allianz?. ¿Os pusieron pegas a la hora de repatriar, o al valorar el vehículo?.
Puedes ver mi historia con estos. A ver como te trataron a ti. http://www.furgovw.org/index.php?topic=131977.0
Saludos.

jopeter

QUe alegria,ojala encontreis al compi,seria una bonita historia  :-\

Fran T4

Me alegro cantidad que hayas encontrado tu furgo y siento muchisimo lo de tu perro, pobre, ojala lo encuentres!!!!

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

nube

josep, hemos leido el enlace que nos pones, y vaya tela..,a nosotros de momento no nos ponen pega para traerla y repararla.La nuestra estaba a todo riesgo, así que además de traerla nos la tienen que reparar hasta un importe de 7000 euros como máximo que es por lo que nos la valoraban cuando no aparecia.Nos daban a elegir o el cheque o la furgo, y hemos elegido la furgo, haber como acaba todo.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

iguma

Me alegro un monton que despues de 5 meses por fin recupereis a vuestra nube.
Parece que las autoridades se han puesto las pilas, ahora a no parar hasta recuperar todas!
Pos eso, salud y kilometros.
Antes morir que perder la vida.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

TUBO

Me alegro mucho, la mia tambien la robaron en Roma sabes algun telefono a algo para preguntar por si estubiera la mia tambien alli donde esta ese deposito..gracias.

Tony



quote author=nube link=topic=159437.msg1141137#msg1141137 date=1234377021]
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin cuando ya habiamos perdido casi toda esperanza,recibimos la llamada de la Interpol , !nuestra nube ha aparecido!.

La historia algunos ya la conocereis...el 19 de Septiembre del 2008, empezo nuestra odisea,nada más llegar a Roma en 4 horas nos robaron la furgo, despues lucha con el seguro, en principio nos daban 1895 euros o algo asi, por supuesto no lo
aceptamos y reclamanos apollandonos en anuncios de furgos sumilares con precios muy muy muy por encima.
(gracias a los que nos disteis direcciones de anuncios o incluso os ofrecisteis a mandarnos vuestros presupuestos).
Finalmente conseguimos 7000 que tampoco aceptamos,y entre una cosa y otra aparecio una t3 por 8000, por lo que decidimos ir a verla ,y cuando ya estamos convencidos de comprarla llamamos al seguro para que nos envie el cheque y justo justo el dia en que llegaba el cheque a Valencia ,suena mi mobil mientras estaba comiendo y sorpresa""soy de la policia usted a denunciado el robo de un vehículo en Roma..................."".
Aun no salimos del asombro , nube esta desde el 19 de octubre en un deposito de vehículos de Roma, y ahora es cuando nos avisan.............pero bueno ahora eso es lo de menos.
A partir de aquí nuevamente a tratar con el seguro ellos nos la traen y reparan ya hemos dado poderes a un perito de Roma através des seguro para que la vea y haga un presupuesto,nos han dicho que lo primero es sacarla del deposito y llevarla a un lugar de Allianz después valoraran los daños y nos envian a nube,de momento ya me han preguntado a que taller queremos que nos la traigan........

Aquí es donde nuevamente necesitamos vuestra ayuda,somos de Puerto Sagunto en Valencia, no sabemos en que estado estará la nube,pero pensamos que necesitara reparación del mobiliario, grifos , nevera etc..........alguien sabe de algun taller donde podamos indicarles que la lleven, para que reparen en sucaso ,mecánica e interior.


Estamos que no salimos del asombro pero ahora es momento de hacer las cosas bien,ya se sabe y por experiencia que los seguros no son de fiar.

Gracias por la ayuda de antemano y ANIMO todos los que os han robado la furgo, aunque sea en el extranjero aún hay esperanza.




[/quote]
YA TENGO OTRA

nube


ortxata

Hola, muchas felicidades por la furgo, siento muchisimo lo de bunther, si me pasa a mi ya le podian emter fuego a la furgo con tal de recuperar mi perro.
Animo, bunther estara en algun sitio seguro que aparece.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

nube

Gracias orxata.aunque hasta hoy de el no sabemos nada de nada, con el chip siempre hay esperanza de que aparezca,con tal de que algún día se ponga malo y lo lleven al veterinario ya hay una posibilidad de que vuelva con nosotros, segun nos han dicho algunos veterinarios ,esto puede ocurrir incluso años después de su perdida.

Quien sabe quizas en breve volvamos a viajar los tres nuevamente con nube,......quien sabe...

hellnatxo

ole ole y ole!!!!! ;D
Enhorabuena. Si os digo la verdad vuestra furgo fue de las que me acordaba que habian robado. Lei cuando la presentasteis y cuando os la robaron tambien.
En serio, no os conozco pero era como si os conociera, todas las ilusiones y el dinero invertido....
En fin.

Por lo menos ya la habeis encontrado y eso es una gran noticia.

ENHORABUENA de verdad .palmas

olivia

FELICIDADES! un pasó más para que estos kabrones dejen de dar  .latigo