Marzo 28, 2024, 10:53:26 am

Legislacion de Turismo

Iniciado por Esmolante, Junio 18, 2008, 07:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emece236

¡Magnífica recopilación!

Me he registrado solo para agradecéroslo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
;)

emece236

Vaya! justamente me asalta una duda ahora...

¿qué significa entonces esta noticia? ¿acaso la playa no está incluida en la legislación que habéis puesto?

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2012/12/11/costas-multa-oleirense-acampar-playa-ortigueira/672704.html

zeobel82

Me encanta el post, genial idea!!!
Soy nueva en esto, por lo que mis comentarios igual son sin mucho sentido, lo siento de antemano.
Yo estoy Emece y se de primera mano que están multando en las costas Gallegas porque tengo un amigo guardia civil, pero también estoy en proceso de que me diga las razones, en cuanto lo tenga claro os lo comento.

Por otro lado, me gustaría aportar al post, que si en alguna comunidad autónoma como Aragón, las autoridades competentes, han dado alguna explicación legal y válida al problema, creo que Esperante lo debería poner en su primer post, porque es importante saberlo. Me imagino que con ese documento en la mano, nadie nos podría decir nada.