Hashtag consumidores

Iniciado por Aitor54, Septiembre 21, 2020, 07:40:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitor54

Perdón por si no es este su sitio.

Saludos!

Tenemos algún hashtag para enseñar nuestras facturas de gasto en los pueblos donde acampamos?

Gracias.

CAMPERVOY

No entiendo,
      y para qué quieres enseñar lo que gastas???
Por curiosidad,
Anton

papolin

Yo no siento la necesidad de enseñar mis facturas a nadie, la verdad...

GL

Sigo el hilo por curiosidad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

calimero

Será para que la gente se dé cuenta que dejamos más dinero en los pueblos de lo que se piensa la gente y así seamos "bienvenidos"?

Hombre, anónimizandolo y bien hecho, podría tener algún sentido. Aunque de poco valdria

Aitor54

Cita de: calimero en Octubre 06, 2020, 18:23:27 pmSerá para que la gente se dé cuenta que dejamos más dinero en los pueblos de lo que se piensa la gente y así seamos "bienvenidos"?

Hombre, anónimizandolo y bien hecho, podría tener algún sentido. Aunque de poco valdria

Exactamente. Un granito de arena.

jalomur

Hace poco se lo lei a alguien en el foro que dejaba escrito en los tickets y facturas #ViajoEnFurgo o algo asi. Imagino que como "hashtag oficial" no hay nada, mas que nada porque es simplemente para que el dueño del local lo sepa. Yo es que no he vuelto a salir desde enetonces, pero como suelo llevar boligrafo encima, lo haré

nico091

Ese comportamiento lo considero propio de una actitud miserable.

jalomur

Cita de: nico091 en Octubre 07, 2020, 10:41:56 amEse comportamiento lo considero propio de una actitud miserable.
Por?
Que sepan que el turista de furgoneta también gasta en su pueblo?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


papolin

Octubre 07, 2020, 10:45:22 am #9 Ultima modificación: Octubre 07, 2020, 10:48:44 am por papolin
Alguno os creeis que alguien va a estar contabilizando los tickets en los que hay algún tipo de escrito así? ???
Yo no me parece que deba demostrar nada a nadie. Viajo con mi furgo, si me da la gana consumo y si no pues no, igual que los que se van a un resort a pensión completa y no dejan un euro en el pueblo, pero tener que justificar que consumo me parece que no procede.
O sea, que los que viajamos en furgo tenemos que demostrar con tickets que consumimos, igual que los tickets del curro, mientras que el resto de tipos de turismo no...?
Yo paso!

isuun

O sea que si no gasto no valgo?

Dejadme en paz que me quitais el sol...

Si no saco mesas ni sillas ni toldo,lo que haga en mi vehiculo bien estacionado y sin molestar,a nadie ha de importar. Con dinero y sin dinero pernocto (casi) donde puedo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Argibay

Cita de: isuun en Octubre 07, 2020, 12:04:35 pmO sea que si no gasto no valgo?

Dejadme en paz que me quitais el sol...

Si no saco mesas ni sillas ni toldo,lo que haga en mi vehiculo bien estacionado y sin molestar,a nadie ha de importar. Con dinero y sin dinero pernocto (casi) donde puedo.

Amen,ya se puede cerra el tema ;D

Pingaman

Esa fue la moda de este verano en todos los grupos del feisbuk, subir la fotito del ticket,mas bien creo que para que todo el mundo viera que se habian puesto del revés a marisquito y la billetada que se habian dejado. Por lo general en sitios turísticos y masificados,donde el camarero de turno contratado para la temporada seguro que no tiene ni tiempo de leer las chuminadas que le escriben en el papelito, y si lo ve, lo mas probable es que le importe un carajo. Ahora ya nadie cuelga nada, debe ser que o no salen, o no gastan.

Aitor54

Cita de: nico091 en Octubre 07, 2020, 10:41:56 amEse comportamiento lo considero propio de una actitud miserable.

Realmente no creo que me merezca que me digas que te parece una actitud miserable, te puede parecer bien o no, y argumentarlo si quieres, pero por favor, un poquito de educación y respeto, nadie te obliga a compartir nada.

nico091

Cita de: Aitor54 en Octubre 11, 2020, 22:07:38 pmRealmente no creo que me merezca que me digas que te parece una actitud miserable, te puede parecer bien o no, y argumentarlo si quieres, pero por favor, un poquito de educación y respeto, nadie te obliga a compartir nada.


"Desconfía de las intenciones de los demás...
Uno nunca sabe si un comentario, un halago o una pregunta que nos hacen no es en realidad un insulto o una forma velada de humillación. La gente altamente miserable siempre está pendiente de lo que los otros no dicen, más que de lo que dicen efectivamente. Esto puede complementarse con el chisme: no hay nada más miserable que hablar de las segundas intenciones de los demás cuando éstos no están escuchando. Se sabe que, eventualmente, la gente miserable está tan sola que termina relacionándose únicamente con personas tan miserables como ellos mismos (y desconfiando de ellos también, claro)."