CORCEGA en INVIERNO 2014, la otra cara de CORCEGA ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Enero 03, 2015, 09:43:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjini

Gracias por compartir Furgoxo. Una gozada leerte. Muy útil la info, estamos siguiendo tus pasos.


emedillei

Muy útil, gracias!! Buen precio por el ferry, nosotros nunca hemos ido en ferry porque siempre me han echado para atrás los precios...no me salía a cuenta...

AlvarA

Gracias por la ruta, esta pasada Semana Santa íbamos a haber ido... pero al final se torció y nos quedamos en Bretaña. Estamos barajando ir en estas Navidades pero el frío y que este todo cerrado nos echa un poco para atrás.  .loco2

Furgoxo

Cita de: emedillei en Septiembre 20, 2019, 16:41:02 pmMuy útil, gracias!! Buen precio por el ferry, nosotros nunca hemos ido en ferry porque siempre me han echado para atrás los precios...no me salía a cuenta...

De nada! Los precios en temporada baja cambian y son más accesibles por lo que si te cuadran fechas que no sea en verano eso que te llevas por delante.

Un saludo y gracias  ;)

Furgoxo

Cita de: AlvarA en Septiembre 20, 2019, 17:22:42 pmGracias por la ruta, esta pasada Semana Santa íbamos a haber ido... pero al final se torció y nos quedamos en Bretaña. Estamos barajando ir en estas Navidades pero el frío y que este todo cerrado nos echa un poco para atrás.  .loco2

Gracias AlvarA :)

Por el frío que no te eche para atrás, aunque  las noches si andas por las alturas te pueda refrescar con temperaturas en torno a 0-5 grados, por el día allí son suaves, es fácil que te suba a 15 grados, incluso más en zona costera, y con el solecillo se pasa bien por allí en invierno, o al menos los días de aquel año que fuimos que fueron agradables.

Y lo de que esté todo cerrado ya es otro cantar, si necesitas tirar de camping en algún momento estás vendido, porque no hay ni uno abierto, y tiendas en algunos pueblos grandes si, pero en otros está todo cerrado(bares, tiendas...) sin mucha gente, y al final uno se siente como en una isla deshabitada jejeje!

Bien es cierto que en algún momento echas en falta no poder echar un café en algún bar o ver gente en alguna terraza o por los pueblos.

Pero por contra, si esto no es un gran pero, tendréis todo para vosotros y sin agobios jeje! Hasta las barreras de todos los parkings de pago abiertas y gratis. Nosotros pudimos disfrutar de muchos rincones que en verano seguramente será imposible, y viendo últimamente como esta todo de masificado en verano vamos, que no nos importaría repetir.

Lo que si nos pareció un pero es lo pronto que se hace de noche, que para las 16:30 - 17h cae la noche ya, y te quedan muchas horas muertas, pero si madrugas bien, ya que amanece antes, puedes sacar partido a los días.

Ya contaréis si os animáis jeje!

Un saludo  :)

AlvarA

Pues ahí seguimos dándole vueltas... nos da miedo que se tire lloviendo la mitad de los días por ejemplo. Ya informaremos  ;)

Furgoxo

Cita de: AlvarA en Septiembre 24, 2019, 12:36:42 pmPues ahí seguimos dándole vueltas... nos da miedo que se tire lloviendo la mitad de los días por ejemplo. Ya informaremos  ;)

Es clima mediterráneo y en teoría siempre serán temperaturas mas suaves con probabilidad de buen tiempo, pero claro, cualquiera se arriesga a pronosticar algo viendo como esta el tiempo de loco últimamente.

Un saludo ;)

AlvarA

Al final compramos el ferry, ¡así que para allá nos vamos en Navidad! Haremos algo similar a lo vuestro, a ver cómo andan las carreteras de nieve.

Furgoxo

Cita de: AlvarA en Diciembre 12, 2019, 16:03:03 pmAl final compramos el ferry, ¡así que para allá nos vamos en Navidad! Haremos algo similar a lo vuestro, a ver cómo andan las carreteras de nieve.

Que bien!!! Ya me alegro!! Espero que el tiempo os acompañe y disfrutéis la isla con la tranquilidad que seguro habrá en estas fechas por allí :)

Un saludo y buen viaje ;)

AlvarA

Cruzamos los dedos para que el tiempo acompañe la verdad. De momento esta semana le montamos las ruedas de invierno para ir tranquilos  .sombrero

Ya te contaremos a la vuelta. Gracias de nuevo

AlvarA

Cita de: Furgoxo en Diciembre 12, 2019, 18:41:34 pmQue bien!!! Ya me alegro!! Espero que el tiempo os acompañe y disfrutéis la isla con la tranquilidad que seguro habrá en estas fechas por allí :)

Un saludo y buen viaje ;)

Ya volvimos de la isla ayer: encantados con el clima y lo que hemos visitado. Gracias de nuevo Furgoxo por esta magnífica crónica. Intentaré arañar tiempo para poder hacer una crónica de nuestro viaje, aunque poco aportará respecto a la vuestra.

Furgoxo

Cita de: AlvarA en Enero 07, 2020, 15:36:06 pmYa volvimos de la isla ayer: encantados con el clima y lo que hemos visitado. Gracias de nuevo Furgoxo por esta magnífica crónica. Intentaré arañar tiempo para poder hacer una crónica de nuestro viaje, aunque poco aportará respecto a la vuestra.

Que bien AlvarA!! Me alegro un montón!! .palmas  .palmas

Y eso de que no aportará nada tu crónica .nono  :)

Todo suma y ayuda mucho, estaré atento para echarle un ojo y leerla :)

Un saludo  ;)