VENDIDA - Renault Trafic Generation 2.0 dCi 115Cv

Iniciado por sataka, Febrero 28, 2019, 21:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviCI

Me encanta la furgo.

Una pregunta, con la cama hecha ¿queda espacio entre la cama y los asiento delanteros?. Mas o menos ¿cuanto? ¿para poner el potty?


salu2
javi

sataka

Cita de: JaviCI en Marzo 19, 2019, 17:12:38 pm
Me encanta la furgo.

Una pregunta, con la cama hecha ¿queda espacio entre la cama y los asiento delanteros?. Mas o menos ¿cuanto? ¿para poner el potty?


salu2
javi

Hola Javi!
Si, con la cama hecha queda un espacio entre los asientos delanteros y la cama de unos 60cm. Para que te hagas una idea, el mueble del poti que se ve en la siguiente foto, está pensado para poder hacer la cama sin moverlo y que el poty se pueda utilizar... También con el mueble puesto se puede guardar y desplegar la mesa sin problema. Nosotros solemos apoyar encima las maletas, y si a mitad de noche utilizamos el poty echamos las maletas a la cama para abrir el mueble.




Si viajas con una mascota también puede dormir en ese hueco, nosotros tenemos un Golden grandote de 40-45 kilos y lo que hacemos es dejarle ese espacio para que pueda dormir bien estirado en el suelo, y metemos las maletas debajo del avance de la cama.

Garii

Hola, muy chula la furgo, se ve que está cuidada.

Quería saber si el portón se puede abrir con el portabicis puesto y las bicis montadas.

Y en cuanto a mecánica:  ¿se le ha cambiado la correa de distribución?   

Gracias y un saludete.

chinoaraa

La 2.0 115 lleva cadena  ;D

A los 160 se le hace un mantenimiento.. Se cambian los tensores y ya que eatas la correa de servicio  ;)

sataka

VENDIDA!!! La bicha se va para Madrid finalmente! Espero que sus nuevos dueños la disfruten tanto como nosotros o más! Muchas gracias a todos por el interés! Nos leemos!