¿Qué baterias caben en mis huecos de la furgo?

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xpablox

Cita de: SANVAN en Noviembre 09, 2016, 15:53:08 pm
Estoy mirando y veo que la altura debajo del asiento de una t4 es de 18, y la ultracell de 100ah tiene 23. Que la ponéis echada? Porque me habian dicho en una tienda de baterias que las agm aunque se pudiera no era recomendable echarlas.


A falta de confirmacion, supongo q esta es la respuesta..

vic

hola buenas he adquirido una vw t4 california coach 2500 tdi,me gustaria sabe que bateria es la que puedo poner en el sitio debajo del armario,o cual me recomendais ,ya que esta muerta y necesito una
vic

Mygor

Alguien con una Vito 639 sabe cuanto es el tamaño maximo que cabe debajo del asiento del copiloto?
Merci ;)

Pequeño Iván

Cita de: Mygor en Mayo 24, 2017, 12:16:39 pm
Alguien con una Vito 639 sabe cuanto es el tamaño maximo que cabe debajo del asiento del copiloto?
Merci ;)



-No me leéis el post  .panico
-Lo puse en el apartado 1 de los 4  .meparto

-Si la quieres sacar por el lateral quitando la tapadera de plástico: tienes que respetar el cuadrado del huevo de 175 x 190, luego tienes dos opciones en el ancho, con la chapa original puedes meter una batería de larga de 278 y se utilizas todo el ancho del cajón puedes optar hasta 400.

-Y si aun quieres más espacio y quieres desmontar el asiento y el cajón, debajo tienes un espacio de 400x250x210, eso si en esta opción no podrías sacarla por el lateral, una vez montado el cajón y el asiento  :roll:

-En mi caso lo que voy a hacer, es montar una que se pueda sacar en el asiento del piloto, por ejemplo una exide agm 105A de 392x175x190 y en la zona del copiloto, ahí si que voy a desmontar el cajón y aprovechar todo el espacio con la máxima capacidad de batería, que ahí no la tienes que mover y necesitas el máximo servicio posible  .malabares


Ah! Y acordaros que la segunda batería se considera modificación y hay que homologar  .lengua2  Esta mañana he pasado la itv y adivinad dónde ha mirado el técnico  .panico Ah quitado la tapadera de plástico del asiento del copiloto, para mirar si tenía batería  :o  Así que ojito


Ahora una vez pasada la itv, empieza la camperización y todo lo que se pueda para que entre en el proyecto, un saludo

juancatalan

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 21, 2016, 20:43:34 pm
   -Acabo de saber que batería llevo bajo el asiento: Una KLG "Ácido" de 70Ah 640A  278x175x190  pequeñita, pequeñita jajaja  .loco1

   -Me toca cambiarla y realmente no se hasta que tamaño le puedo poner debajo de los asientos, voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo sobre la W639 y si no me toca ir haciendo pruebas con alguna caja prefabricada, hasta que sepa que medida puedo útil tengo...  .malabares

Creo que tenemos la misma furgo, yo le metí una tudor de 100A de ácido y me entró perfectamente.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Mygor

Cita de: Pequeño Iván en Agosto 09, 2017, 19:56:56 pm

-No me leéis el post  .panico
-Lo puse en el apartado 1 de los 4  .meparto

-Si la quieres sacar por el lateral quitando la tapadera de plástico: tienes que respetar el cuadrado del huevo de 175 x 190, luego tienes dos opciones en el ancho, con la chapa original puedes meter una batería de larga de 278 y se utilizas todo el ancho del cajón puedes optar hasta 400.

-Y si aun quieres más espacio y quieres desmontar el asiento y el cajón, debajo tienes un espacio de 400x250x210, eso si en esta opción no podrías sacarla por el lateral, una vez montado el cajón y el asiento  :roll:

-En mi caso lo que voy a hacer, es montar una que se pueda sacar en el asiento del piloto, por ejemplo una exide agm 105A de 392x175x190 y en la zona del copiloto, ahí si que voy a desmontar el cajón y aprovechar todo el espacio con la máxima capacidad de batería, que ahí no la tienes que mover y necesitas el máximo servicio posible  .malabares


Ah! Y acordaros que la segunda batería se considera modificación y hay que homologar  .lengua2  Esta mañana he pasado la itv y adivinad dónde ha mirado el técnico  .panico Ah quitado la tapadera de plástico del asiento del copiloto, para mirar si tenía batería  :o  Así que ojito


Ahora una vez pasada la itv, empieza la camperización y todo lo que se pueda para que entre en el proyecto, un saludo


A parte de homologar (mi furgo es furgon vivienda asique entiendo que eso ya no me hace falta hacer mas) tiene que ir bien anclada? yo la llevo con un taco de madera que la engancha bien pero no la llevo con ninguna cincha ni tornillo ni na de na.
Gracias!

hotsos15

Hola, tengo una Peugeot parnert nueva, donde colocáis la segunda batería?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


uriterreta

Cita de: gusfb en Octubre 29, 2016, 00:26:54 amHola, en una t5 bajo asiento de conductor y cn asiento giratorio alguien me puede aconsejar cual es la batería más grande que entra y q capacidad tiene. Si me aconseja un sitio económico para comprarla, sería perfecto. Gracias.


Hola! Yo estoy con esta incógnita ahora. Cual pusiste al final??