¿Qué baterias caben en mis huecos de la furgo?

Iniciado por manuelcastagnal, Octubre 20, 2016, 21:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

renko

Gracias, pero no me quedo tranquilo, al mecánico que me tiene que caviar de sitio la batería, ahora la llevo debajo de los asientos de pasajeros y la quiero poner debajo, el mecánico lo preguntó y le dijeron que la tenia que homologar, y ahora no sé que hacer, o mirar si cabe debajo del asiento del copiloto y que no la vean y no digo nada, estoy en duda

manuelcastagnal

Mira en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=283746.0 explican y justifican legalmente porque no te deben de decir nada por la segunda bateria.
Que como ves hay itvs que te dicen que no pueden llevar portabicis o toldo sin legalizar, pero si eres un vehiculo vivienda si que puedes, y asi lo dice la norma.
Que en una itv te digan una cosa no quiere decir que tengan razon ¿a cuantos con segunda bateria de serie os aparece en la ficha? seguro que a pocos, si te dicen algo por la segunda bateria dices que quieres hablar con el ingeniero y que te justifique en que norma pone que hay que legalizarla, y no lo pone en ninguna.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

renko

Gracias manuelcastagnal, perdona pero estos días no he podido entrar en el foro, de todas formas mi fuego está como turismo, con el mecánico vimos que ponerla debajo de la fugo con la plancha que lleva ya se aguanta, no sobresale queda bien y no modifica nada del vehículo, de todas formas no se si levantar la liebre y luego mi miren más, estoy pensando que cuando vaya a pasar la ITV quitarla y luego volverla a poner, por lo que he leído cada ITV hace la suya, de todas formas lo comentaré con el mecánico y si puede decírselo  al ingeniero a ver. De todas formas gracias, también miraré el reglamento lo que no estoy dispuesto es a pagar 200€ a un ingeniero por su firma

Franky.

Buenas a todos quiero poner una ultracell AGM 120 AH en mi vito w638 ...en el asiento doble de acompañante.
Es posible?

santablocona

Hola a todos!
Tenemos una cali beach T5 del 2008, y le toca cambiar la bateria auxiliar, alguien sabe las medidas? Creo que llevo una de 80Ah, pero no se medidas...
Muchas gracias!

riccardo_moon

HOla !! estoy detras de una bateria secundaria y quiero ponerla en el hueco de debajo del asiento del copiloto... sabeis que tamaño debo de comprar ??

Nyru

Hola buenas.
Alguien que sepa si en la Vivaro,debajo del asiento entra una batería UCG AGM 100A?
Un saludo y muchas gracias.

junio36

alguien sabve la que cabe debajo del asiento del piloto de una renault master? con el cambio de normativa estoy pensando en ocultarla en ese sitio, si no a conectar y desconectar cada itv

oskar.

Que cabe en una T5 Multivan de 2006 debajo del piloto sin giratorio?

jabo

Cita de: oskar-iratxe en Marzo 28, 2017, 10:11:18 am
Que cabe en una T5 Multivan de 2006 debajo del piloto sin giratorio?

Yo llevo una ultracell de 100ah, cabe justa, pero cabe y además yo llevo base giratoria

Un saludo


xismax

Cita de: Nyru en Marzo 27, 2017, 15:53:59 pm
Hola buenas.
Alguien que sepa si en la Vivaro,debajo del asiento entra una batería UCG AGM 100A?
Un saludo y muchas gracias.


También interesado en la respuesta

Nyru

Cita de: xismax en Marzo 29, 2017, 17:13:48 pm
También interesado en la respuesta

Pues mira,con el permiso de jallacru (que amablemente me respondió a la misma duda)te paso lo que me dijo y no le hacemos repetir lo mismo  ;)



""Lo de la batería es un problema. . .yo he puesto de 100A UCG Ultracell debajo de cada uno de los asientos delanteros, pero NO cabe. . . . la que cabe bien es la de 85.

La de 100 tumbada va muy justa, tanto que se ha de recortar la goma para que baje un poco, ya que las fijaciones ocupan también. . . yo puse 2 fijaciones en cada batería.

Todo y tumbada, el asiento casi roza al desplazarlo adelante/atrás. . .y lo que no puedes poner es asiento giratorio. . .no sé si con la de 85A se puede poner el giratorio.

Otro problema que ocurre es que la base se ha de recortar 5mm para que quepa la longitud de la batería.

Y el problema más gordo es que el asiento se agarra a  un tornillo fijo en el suelo. . .y para entrarlo tienes que hacer un movimiento de zig/zag que la bat. de 100A NO permite. . . así que hay que montar la base del asiento y entrar a plomo la batería. . .y no veas lo que sudé.

Espero que te haya ayudado a discernir. . .la de 100A cabe pero tan justa que mejor poner de 85.""



Wilpehelrezmi

Sabéis si los asientos giratorios de la T6 son iguales que los de la T5. Tengo una Beach T6 y entiendo que si las bases son iguales me entraría una Ultracell UCG AGM 100Ah. no?

jefekiki

Buenos dias soy nuevo y ya tengo mi furgo y voy en breve a intentar camperizarla, viendo la necesidad de una segunda bateria y despues de leer diferentes hilos no tengo claro que bateria me entra debajo del asiento del conductor, esta claro q a mas A. mejor, mi pregunta antes de apuntarme a la compra de algun forero que tenga una furgoneta como la mia o similar me pueda contestar,  Tengo una opel vivaro,  ¿me entraria la AGM Ultracell 150A. debajo del asiento del conductor?? si no es asi, si alguien me pudiese decir las medidas gracias .confuso2

xpablox

Ahí va otra pregunta
T4caravalle 96, que batería entra debajo del asiento del piloto/copiloto , y a batería me refiero, cual es la que entra de mayor capacidad. Gracias chicos! Saludos.