Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

joseplluisrg

Cita de: pulpitus en Julio 14, 2019, 19:04:31 pmAyer me levanté decidido a fabricar el maletero extraíble después de que a todos los profesionales que se lo pedía me pedían o 300€ o directamente me decían que volviera en setiembre, que ahora tenían mucha faena.

Visita al Leroy con un papelito de lo que necesitaba, en media hora tenía las maderas cortadas y resto de material, tornillos, clavos, escuadras y pegamento. Una buena sudada, la mano lisiada y algunos cabreos pero al fin ya está hecho.

Está claro que para un buen manitas es una chapuzilla, pero para un profano de carpintería como yo está más que suficiente.

Quedan algunas cosillas, lo más urgente es poner un tope para que no se abra y cierra solo cuando subes o bajas, se aceptan ideas.

Lo de ordenarlo ya será para otro día...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk





Yo lo veo tremendo y me lo apunto!
Clever Celebration (Tortugueta III)

DT4

Cita de: pulpitus en Julio 14, 2019, 19:04:31 pmAyer me levanté decidido a fabricar el maletero extraíble después de que a todos los profesionales que se lo pedía me pedían o 300€ o directamente me decían que volviera en setiembre, que ahora tenían mucha faena.

Visita al Leroy con un papelito de lo que necesitaba, en media hora tenía las maderas cortadas y resto de material, tornillos, clavos, escuadras y pegamento. Una buena sudada, la mano lisiada y algunos cabreos pero al fin ya está hecho.

Está claro que para un buen manitas es una chapuzilla, pero para un profano de carpintería como yo está más que suficiente.

Quedan algunas cosillas, lo más urgente es poner un tope para que no se abra y cierra solo cuando subes o bajas, se aceptan ideas.

Lo de ordenarlo ya será para otro día...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buen trabajo!!!Las guías también son de leroy?si es así te importaría decirme cuales,cuanto peso aguantan?
Gracias!

pulpitus

Cita de: daniVWT4 en Julio 22, 2019, 11:58:11 amBuen trabajo!!!Las guías también son de leroy?si es así te importaría decirme cuales,cuanto peso aguantan?
Gracias!
Gracias! Las guías las compré online:

http://www.guiastelescopicas.com/

Valen una pasta pero son las que vi por aquí que se recomendaban:

Nombre:Guía telescópica TITAN F Ref:101-S68
Unidades:1
SUBTOTAL:64.00€

TOTAL: 64
TOTAL COSTES DE ENVIO(5.18Kg.): 9.00€
SUBTOTAL: 73.00€
TOTAL IVA(21%): 15.33€

TOTAL: 88.33€




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


DT4

Cita de: pulpitus en Julio 22, 2019, 14:23:56 pmGracias! Las guías las compré online:

http://www.guiastelescopicas.com/

Valen una pasta pero son las que vi por aquí que se recomendaban:

Nombre:Guía telescópica TITAN F Ref:101-S68
Unidades:1
SUBTOTAL:64.00€

TOTAL: 64
TOTAL COSTES DE ENVIO(5.18Kg.): 9.00€
SUBTOTAL: 73.00€
TOTAL IVA(21%): 15.33€

TOTAL: 88.33€




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Muchas gracias!!!👍🏼👍🏼

ismael523

Cita de: Serg22 en Mayo 13, 2019, 22:15:09 pmMis guias son de 80 de esa página y van montadas como explico en las fotos que cito,
la bandeja no creo que te quede de 110 las guías algo de espacio te harán perder no?

Cómo anclais los raíles a la furgoneta?
A los propios raíles de la furgo?

Breaus

¿Y en una furgo sin railes? Tengo puesto un suelo de madera de 15mm...

Breaus

Buenas,
me estoy recorriendo todo el hilo para pillar ideas y no veo ninguna de las fotos... .confuso2

Prancer



Otra manera de tener una cocina, sin desperdiciar el potencial de carga.
Algo así me estoy pensado, pero con la nevera de lado. Así tener más espacio de carga.

ENANO

a
Cita de: ismael523 en Julio 24, 2019, 23:14:01 pmCómo anclais los raíles a la furgoneta?
A los propios raíles de la furgo?

Yo a los laterales, le hice una estructura de madera


Pon tu grano de arena.

Prancer


Acabo de encontrar este tipo de extraible. Una California exclusive, mejorada?

papolin

Hombre, tiene su puntito, pero no termino de verle la similitud con mi Exclusive, personalmente me quedo con mi furgo ;D
La musiquilla tan épica también ayuda a crear sensaciones de poder!

jpt79

Cita de: Prancer en Enero 19, 2020, 13:55:00 pm

Otra manera de tener una cocina, sin desperdiciar el potencial de carga.
Algo así me estoy pensado, pero con la nevera de lado. Así tener más espacio de carga.

Yo hice algo similar, cuelgo fotos cuando pueda!
Fum-fum-fum!

CIMA

Cita de: Prancer en Enero 29, 2020, 23:25:29 pm

Acabo de encontrar este tipo de extraible. Una California exclusive, mejorada?
En mi opinión si acaso una furgo con tienda de techo "mejorada" (que tampoco mucho), con este sistema olvídate de aparcar como no sea en campings o receta al canto, el resto son unos muebles cocina-fregadero y nevera que hay muchos por ahí y seguramente mas baratos (o, si eres mañoso, puedes fabricarte tu mismo algo similar por poco dinero).
Yo, como el doubleback ese, no lo veo muy práctico.

jpt79

Fotos van

Faltaría una foto de la cocina abierta, es rollo Chuck box de los Boys Scouts.
Fum-fum-fum!

Prancer

Cita de: CIMA en Enero 30, 2020, 12:54:39 pmEn mi opinión si acaso una furgo con tienda de techo "mejorada" (que tampoco mucho), con este sistema olvídate de aparcar como no sea en campings o receta al canto, el resto son unos muebles cocina-fregadero y nevera que hay muchos por ahí y seguramente mas baratos (o, si eres mañoso, puedes fabricarte tu mismo algo similar por poco dinero).
Yo, como el doubleback ese, no lo veo muy práctico.

Lo de la altura, si es un incordio. Porque aunque ya lo era la exclusive, en esta no puedes estar de pies, más que para ducharte.

Lo he compartido por lo curioso que me ha parecido. Es una camperizacion llena de extensibles, de lo más rocambolescos.