Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: aullor en Mayo 29, 2019, 15:44:16 pm
Pues yo también le había echado el ojo, tiene buena pinta y bien de precio para lo que he visto en webs alemanas. Lo único que no me gusta mucho es que es demasiado profundo para la distribución que yo tenía pensada. Me hubiera gustado más con un fondo de 70. En webs alemanas sí que lo he visto con distintas opciones de profundidad.

Saludos!

¿Bien de precio 500 pavos?
Madre de dios!

aullor

Cita de: pulpitus en Mayo 29, 2019, 16:09:58 pm
Y qué precio es? En la web dice que hay que llamar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2019, 16:17:34 pm
¿Bien de precio 500 pavos?
Madre de dios!



JAJAJAJAJA...Bien es un decir...si quiero ponerla tendré que ahorrar mucho...es lo que nos queda a los torpones!!!


jpt79

Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2019, 18:01:34 pm
Que no tiene tanto!


Si, rectifico. No se porque tenia en la cabeza otros precios de las bandejas alemanas...

En material me costó 250€

Pues este es el margen a falta de horas.
Fum-fum-fum!

zitrico

Mayo 30, 2019, 09:48:39 am #13249 Ultima modificación: Mayo 30, 2019, 09:54:32 am por zitrico
Un margen bruto del 50% aprox es el normal en artículos de venta directa. No lo veo disparatado.
La cosa es saber la duravilidad el sistema a ver si de tanto meter y sacar en un año esta todo descuagueringado y con holguras etc....

De lo que me alegro que una empresa en España este apostando por este tipo de productos. Muebles como los de Vanessa, la bandeja extraíble, bolsilleros, etc.... cosa que antes tenías que ir a buscar directamentre a webs extranjeras con el encarecimiento en portes, complicadas gestiones en caso de defectos o errores.

La verdad es que thais se está poniendo las pilas y yo todo lo que les he comprado siempre ha sido de 10 en cuanto a calidad como en el trato.

Salu2

pulpitus

Las guías a ni me costaron ya casi 100€, y para el cajón aquí un taller del lado del curro me pedía 300€... Ahí siguen las guías tiradas en el trastero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: pulpitus en Mayo 30, 2019, 10:30:28 am
Las guías a ni me costaron ya casi 100€, y para el cajón aquí un taller del lado del curro me pedía 300€... Ahí siguen las guías tiradas en el trastero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
un poco de tiempo y ganas y seguro que les sacas partido!!

Dak

Es como todo... si tienes tiempo y te gusta el bricolaje te lo haces tú y te ahorras un pasta.
Si eres un manazas o no tienes tiempo (o ganas) pues toca pasar por caja!  8)

pulpitus

El problema es que no encuentro el material para hacerlo... Por lo que o me voy a un herrero o carpintero o de ahí no passo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Jesusl

Cita de: pulpitus en Mayo 30, 2019, 15:30:47 pm
El problema es que no encuentro el material para hacerlo... Por lo que o me voy a un herrero o carpintero o de ahí no passo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[/

El material es metal en una herrería lo encuentras todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lv

Para base puedes hacer de madera q será más barato y accesible

Serg22

Cita de: pulpitus en Mayo 30, 2019, 15:30:47 pmEl problema es que no encuentro el material para hacerlo... Por lo que o me voy a un herrero o carpintero o de ahí no passo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo andube como loco buscando angulos de aluminio, y por mi zona no encontré a nadie con aluminio de 3mm o mas, todo era de 1mm, por lo tanto decidí hacerlo de metal galv, fuí al herrero, di medidas, me hicieron los angulos y el marco del cajón y de base una madera para no ganar tanto peso, y a montarlo, todo es ponerse, y te aseguro que tiempo tenía poco...

merkava-2009

Hola a todos, quisiera hacer una rogativa, sabéis que soy de mecánica, la carpintería se me dá bién pero en herrajes, sota, caballo y rey.

Necesito cerrar un armario y dejarlo MUY APRETADO, a poder ser hermético QUE HAY GAS,está comunicado con el exterior y ...  pues entra aire,  se abre a diario 2 veces, la puerta es de madera y tiene tres bisagras, para cerrar y que no se abra y quede apretada, no encontré nada mas que unos rodillos que se acoplan a una chapa doblada y burletes, pero coje holgura.

Tendría que ser algo que a priori sea muy discreto desde fuera, que la puerta  APRETARA  MUY BIÉN, pero simple de usar,

¿alguien me echa un cabo?.

GRACIAS DE ANTEMANO.

pulpitus

Ayer me levanté decidido a fabricar el maletero extraíble después de que a todos los profesionales que se lo pedía me pedían o 300€ o directamente me decían que volviera en setiembre, que ahora tenían mucha faena.

Visita al Leroy con un papelito de lo que necesitaba, en media hora tenía las maderas cortadas y resto de material, tornillos, clavos, escuadras y pegamento. Una buena sudada, la mano lisiada y algunos cabreos pero al fin ya está hecho.

Está claro que para un buen manitas es una chapuzilla, pero para un profano de carpintería como yo está más que suficiente.

Quedan algunas cosillas, lo más urgente es poner un tope para que no se abra y cierra solo cuando subes o bajas, se aceptan ideas.

Lo de ordenarlo ya será para otro día...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Viteli

Cita de: pulpitus en Julio 14, 2019, 19:04:31 pmAyer me levanté decidido a fabricar el maletero extraíble después de que a todos los profesionales que se lo pedía me pedían o 300€ o directamente me decían que volviera en setiembre, que ahora tenían mucha faena.

Visita al Leroy con un papelito de lo que necesitaba, en media hora tenía las maderas cortadas y resto de material, tornillos, clavos, escuadras y pegamento. Una buena sudada, la mano lisiada y algunos cabreos pero al fin ya está hecho.

Está claro que para un buen manitas es una chapuzilla, pero para un profano de carpintería como yo está más que suficiente.

Quedan algunas cosillas, lo más urgente es poner un tope para que no se abra y cierra solo cuando subes o bajas, se aceptan ideas.

Lo de ordenarlo ya será para otro día...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pues a mi me parece genial como te ha quedado, sencillo y práctico