Mueble cama trafic/vivaro/primastar

Iniciado por divotx, Junio 19, 2023, 19:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

divotx

Hola Buenas; soy nuevo en el foro y en esto del mundillo camper. He comprado hace poco una opel vivaro tour del 2005 con 7 plazas. Quiero hacerle una mueble cama, y para ello la idea que que tengo es quitar los dos asientos centrales y dejar la tercera linea de asientos.
He andado trasteando por el foro y la verdad es que he visto bastantes fotos para coger ideas, y me dado cuenta de que es un poco mas complicado de lo que yo pensaba, por un lado al tumbar los asientos entiendo que tengo que dejar un Angulo para que pueda hacer el giro y no pegue directamente con el cajón, y por otro lado el paso de rueda derecho lo tengo cubierto pero el izquierdo no.
He cogido medidas pero no me quedo del todo convencido con ellas. Alguien tiene algún plano con medidas de este modelo? para poderlo comparar y que me sirva un poco de inspiración jejeje.

Gracias

AlvarA

Buenas tardes,

Te recomiendo conseguir unos cartones grandes (en las tiendas de bicis suelen tener cajas que tiran y tienen buenas dimensiones), con eso haces unas plantillas y luego ya traspasas a la madera.

karpintxiki

Como bien comentas tienes que dejarle un poco de margen para el giro del asiento.
Yo no tengo medidas pero puedes echar un vistazo a mi camperizacion que es una Vivaro L2H1 pero creo que te servirá para orientarte