*RETIRADO*[Girona] [Furgoperfecto] Pàrquing La Fageda d'en Jordà

Iniciado por Steve Trumbo, Abril 27, 2011, 20:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coletastas

Por cierto, los parking del parque son de pago (4€ el día). El de Can Xel no. De ruido, no tuvimos, también es verdad que era entre semana y no había movimiento en el restaurante...

jrropero

Estuvimos el mes de marzo y dormimos de maravilla. Todo muy tranquilo. El parquing todavia no estaba en funcionamiento (me refiero a la tasa que deben cobrar), pero si no es muy caro vale la pena ya que es una buena zona con servicios y facilidades.


sherpax3

Hola, Hemos estado por la zona este fin de semana y el parking, como ya se ha comentado, es de pago ( 4€ ) pero con horario; de 8 a 18h (cartel en el acceso) y hay una barrera, rollo peaje, en la entrada. No se si la cerraran mas tarde (no pernoctamos) pero tiene mala pinta. Quizàs sea solo para verano, habrà que confirmar.
La zona sigue siendo preciosa.

Salut!

Scale

Estuvimos este sábado por la zona. Pasamos sobre las 19:30 y las barreras estaban abiertas. No nos quedamos ya que nos pareció muy desangelado.

Por la mañana caminando volvimos al lugar, y vimos como la gente pagaba el importe del parking en el bar junto a los lavabos, pero no debían volver a dejar el ticket al vehículo.

Pernoctamos en el parking de Can Xel.

Recomiendo el Area de Xenacs en Les Preses para comer, descansar un poco, y buscar geocachings; así como la zona de Picnic al lado del Monasterio de Sant Joan Les Fonts.

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

chuscerco

Buenas... he estado esta semana por la zona y quería comentaros que os aseguréis de aparcar en los furgoperfectos. Lo digo porque llegamos de noche y con niebla y, tras ver que el resto de furgoperfectos estaban vacíos, nos metimos en una zona que indicaba, por una parte, el camping ecolava y por otra un parquing para autocaravanas con un cartel "oficial"(por lo que entiendi que era gratis como el resto de furgoperfectos) y al ver que habían mas vehículos aparcamos allí.

Pues una vez cenados y con ganas de dormir nos pican a la puerta y nos dicen que forma parte del camping; que podemos aparcar allí en modo PERNOCTA de 19h a 10h pudiendo usar el baño pero no la ducha por 10,6 euros. o meternos dentro del camping por 16 euros.

Nos quedamos porque tenía la hija durmiendo pero lo explico aquí para que no tomen el pelo a nadie más..

Un saludo

Cristiansc

Nosotros estuvimos no hace mucho de paso por este fp y pintaba bastante bien.

durruti1

10 euros vale este parking para pernoctar.

Si vais a partir de las 17:00 y os vais por la mañana antes de las 8:30 porque a las 9 llega el vigilante podéis pasar la tarde y dormir gratis.

raul_soler

Marzo 26, 2016, 22:01:56 pm #38 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 14:23:36 pm por raul_soler
Familia... Acabo de salir de éste parking cabreado como un mono. Traía conmigo a otra familia furgonetera con peques... Porque yo ya habia pernoctado allí gratis (siendo de pago diúrno). Pues bien... dos T4 recién transformadas para la pernocta, y se me ocurre pasear hasta el cartel de la entrada y leo que me van a hacer pagar 10 pavos por pernoctar en camper y a partir de las 9 pagaré tambien 4 euritos más por hacer un paseo de máximo 2 horas con los zagales, y si alguno se me retrasa, 2 pedradas más por cada hora adicional. Todo ello autorizado por mi amadísima generalitat :P y para el mantenimiento de las instalaciones  .confuso2

Está claro que merece muchísimo más la pena pagar ese camping que casi nunca necesitamos, aunque sólo sea por confraternizar con esa familia que montó el negocio. Por suerte tenía al lado el de Can Xel, abierto, gratuíto y libre hasta que la colla de lladres le eche la zarpa...

Y desde aquí solicito humildemente que se valore arrojar el antiguamente furgoperfecto de La Fageda a las llamas de la papelera donde debe acabar.

Saludos a todos.

Cosmonauta86

Hola a todos!
Nosostros hemos pasado la Semana Santa por la zona y este Furgoperfecto es perfecto! Ha sido nuestra primera salida con nuestra querida furgo (los 2 y nuestros 2 niños). La primera noche dormimos en el pàrquing de la Fageda. Llegamos sobre las 20h30 y nos fuimos antes de las 9H. De día sí que hacían pagar, tanto en este como en el Furgoperfecto del pàrquing del volcan de Santa Margarida. La segunda noche la pasamos en el pàrquing del Restaurante Can Xel, en el cuál de día creo que también hacen pagar porque la señora del restaurante nos vino a preguntar por la mañana si no quedábamos y pero le dijimos que no.
Gracias por vuestros aportes a todos ya que nos han servido para disfrutar al máximo nuestra primera salida!
Un abrazo!

Jere

hola nossotros tambien estuvimos passando este finde por ahi con una Vito y fuimos a ver el perfecto de Santa M.,  el de La fageda , el can Xell e incluso el ecolava pero si que es verdad lo de los 10 + 4 , o incluso mas segun lo que tardes...
parece increible
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

durruti1

Pues yo sólo pagué 10 y estuve desde medio día del lunes a las 10 de la mañana del martes.
Y fuimos a ver el cráter de SATA margarida con el mismo ticket de la fageda porque nos lo dijo el chaval del parking fageda y nos valió para no volver a pagar.
La verdad que es un poco robo porque el campo es de todos pero no sabía que había sido gratis.

Miguel_31

Buenas!
hemos estado este finde durmiendo en este furgoperfecto para estrenar la furgo y para estrenarnos nosotros tmb en este mundillo y la verdad que ha salido todo perfecto!
no hemos pagado nada porque llegamos el viernes x la noche y nos fuimos del pk antes de las 9.
es cierto que son 4 euros si llegas despues de las 9... ademas que se pone a rebentar de gente y deja de ser tan agradable...

asi que nada, al parecer, esta todo igual que en el ultimo mensaje de este hilo. pk de pago durante el dia y trankilidad x la noche.

a seguir disfrutando d lugares como este!!!!

saludos!



ForeverYounG

Julio 08, 2016, 19:43:10 pm #43 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 13:46:59 pm por ForeverYounG
buenas a todos.

en julio de maravilla, namas informar que si quereis evitar los rayos de sol mañaneros, debeis aparcar en el lado izquierdo.

mirentje

Hola,
No he entendido bien. En el parquing de la fageda, de dia se paga por fracciones o 4€/dia? Es en la zona camper del ecolava q se paga x fracciones en el dia y luego 10€/noche? Es q al hablar de varios FP no me aclaro de cual es cada información...
El de la fageda ya hace años q es 4€/dia y la noche gratix, quería saber si esto sigue así
gracias!!!
Gracias