Encuesta sobre la asistencia de Niños a la kdd

Iniciado por Mano Bus, Marzo 25, 2007, 15:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ke edades tienen Los niños asistentes a la nacional?

Entre 0 y 5 Años
20 (2000%)
Entre 6 y 10 Años
11 (1100%)
Entre 11 y 15 Años
11 (1100%)
Entre 16 y 17 Años
0 (0%)

Total de votos: 1

Mano Bus

Cita de: caligraum en Abril 08, 2007, 19:42:52 pmYo tbien estoy encantada con la idea de malabares. Espero que todos saquen lo mejor de si mismos (ya sabeis que los adolescentes a veces son ...pues eso dificiles de contentar.)
Manobus, si necesitas cualquier cosa pues...eso que aqui estoy vale? a ver si puedo colaborar con un juego con ellos. ;)

Perfecto! muchas gracias, siempre hay cosas ke hacer!  .palmas

caligraum

Pues ...va a ser que no. Yo entre bambalinas me manejo mejor y os doy animos y ..ayuda para lo que sea,vale? ;)
Ya estoy de vacaciones de semana santa desde hace 2 horas.....asi que seguramente me enterare de las cosas de la quedada. No sabía yo que había tanto movimiento, ideas etc. que ganas tengo de que llegue el momento! ;D
Cita de: marcel en Abril 08, 2007, 19:44:17 pmestas de extra graum para la funcion de la noche???
la infantil eh!

caligraum

Cita de: Mano Bus en Abril 08, 2007, 19:53:36 pmPerfecto! muchas gracias, siempre hay cosas ke hacer!  .palmas

malabares no se hacer pero a los niños si estoy acostumbrada asi que hablamos vale? .inocente .inocente

marcel

Cita de: caligraum en Abril 08, 2007, 20:01:14 pmmalabares no se hacer pero a los niños si estoy acostumbrada asi que hablamos vale? inocente inocente

 .meparto .meparto .meparto

a ver ke tiene ke decir cali a esta puya tan directa  .meparto

Yuyuya

Piiii piiiiii, aquí llega la lista de turno....
Bien, yo cual ceporra mandándo un mail a los moderadores para preguntarle cómo podía saber la lista de participantes infantiles.... ay dios mío.
En fin, yo, al igual que Mano Bus (que por cierto, Mano Bus, me tienes que enseñar algo facilón, que yo hago de payaso para niños enfermos en el hospital materno un día por semana y algún truquito me vendrá genial). Pues eso, que al igual que Mano Bus necesitaré alguna ayudina a la hora de realizar las actividades infantiles. Os cuento un poco por encima:
Tengo preparadas tres gimkanas, una para hacer fijo, y las otras dos se harán dependiendo del tiempo. Quiero decir, si hace mucho frío una y si no la otra.
Dada la edad tan dispar de los críos no sé si tendrá éxito, espero que sí, por lo menos juntar un grupín. A los adolescentes, e incluso a los adultos los invito a que participen en las gimkanas también, de esa manera animaríamos a los más pequeñinos.
También tengo unos cuantos juegos cortos preparados por si hay algún tiempo muerto que quieran ocupar.
Un tema muy importante: necesitaremos algo de material, será algo barato, por lo que no habrá problema. Yo había pensado que si hago una lista, cada niño que lleve lo que pueda y hacemos un conjunto con lo que sea, no son más que globos y esas cosinas.
Así que allá voy. Abriré un nuevo tema en la quedada.
Ay.... perdonad, no me entero de nada... que conste qeu con los niños no soy tan despistada, jejejeje.... tariroooo .loco1
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


marcel

tema del material ya hablamos a partir del dia 20 que tengo cosas en mente y ideas (cosas diferentes son pero complementarias:::)

haria falta alguien que trajera papel de ese de embalar marron y cartulinas amarillas y dacs o pinturas...

Yuyuya

Abrí un tema, puedes ir agregando cosas. Genial que tengas tb ideas, que yo tengo miedo que lo mío no guste y se queden los críos con cara de "y ahora qué?".
Papel de ese marrón igual puedo coger yo en el curre.
Tú vete aumentando la lista (ten en cuenta que esa lista la hice para que cada niño lo llevara a la quedada). Si son cosas comunitarias, podemos ver cómo podemos hacerlo. Lo del papel marrón casi seguro que lo puedo pillar yo. Y lo de las cartulinas.... si cada uno lleva una igual se arregla.
Tú dirás  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


marcel


Yuyuya

Vale, guay. Aún queda mucho tiempo, además no es nada complicado.
La impaciencia es porque tengo ganas de ir, jeje, nada más  :-[
Aunque me acaban de dar la mala noticia del siglo. No podré coger el lunes... así que tendré que volver el domingo... menudo palo, juuu
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Mano Bus

Cita de: Yuyuya en Abril 11, 2007, 11:26:59 amPiiii piiiiii, aquí llega la lista de turno....
Bien, yo cual ceporra mandándo un mail a los moderadores para preguntarle cómo podía saber la lista de participantes infantiles.... ay dios mío.
En fin, yo, al igual que Mano Bus (que por cierto, Mano Bus, me tienes que enseñar algo facilón, que yo hago de payaso para niños enfermos en el hospital materno un día por semana y algún truquito me vendrá genial). Pues eso, que al igual que Mano Bus necesitaré alguna ayudina a la hora de realizar las actividades infantiles. Os cuento un poco por encima:
Tengo preparadas tres gimkanas, una para hacer fijo, y las otras dos se harán dependiendo del tiempo. Quiero decir, si hace mucho frío una y si no la otra.
Dada la edad tan dispar de los críos no sé si tendrá éxito, espero que sí, por lo menos juntar un grupín. A los adolescentes, e incluso a los adultos los invito a que participen en las gimkanas también, de esa manera animaríamos a los más pequeñinos.
También tengo unos cuantos juegos cortos preparados por si hay algún tiempo muerto que quieran ocupar.
Un tema muy importante: necesitaremos algo de material, será algo barato, por lo que no habrá problema. Yo había pensado que si hago una lista, cada niño que lleve lo que pueda y hacemos un conjunto con lo que sea, no son más que globos y esas cosinas.
Así que allá voy. Abriré un nuevo tema en la quedada.
Ay.... perdonad, no me entero de nada... que conste qeu con los niños no soy tan despistada, jejejeje.... tariroooo .loco1

No te preokupes ke te enseño cosas ke te puedan dar buen resulatdo en las actuaciones!!  ;) Mola eso de actuar en hospitales, yo he hecho cositas en el hospital V del Rocio con niños con cancer, y te te reconforta a la vez que te deprime... va por rachas. pero te sientes bien contigo mismo!!  ;)

Lo de las gimkanas esta de arte!!ç

PD: Ten cuidado con el Marcel ke te llevará por el mal camino!!  .meparto

Yuyuya

Yo también estoy con niños con cancer. Empecé hace poco, pero está muy bien, aunque es verdad que a veces.. te puede, pero na, muy bien.
El caso, que bueno, que aunque no aprenda nada (que soy algo nula), te puedo ayudar a alguna actividad si lo necesitases.
Además, nos tendremos que poner de acuerdo para no solaparlas (las infantiles), no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mungitx@

Que os parece si hacemos algunas pegatas o otra forma de poder localizar a los niños, tal vez con su  nombre, furgo en la que estan o algo similar; con tanta gente que vamos y lo guindilla ke suelen ser, el nuestro por lo menos, me lo veo todo el dia perdido, jejejeje

scooby-doo

Es buena idea, sobretodo para los más pequeños.
Puf, pero yo me estoy asustando con eso de los adolescentes....
Los juegos qeu tengo preparados dudo que les gusten....
Qué hagooooo???????!!!!!!!!

Mano Bus

Cita de: scooby-doo en Abril 13, 2007, 18:29:08 pmEs buena idea, sobretodo para los más pequeños.
Puf, pero yo me estoy asustando con eso de los adolescentes....
Los juegos qeu tengo preparados dudo que les gusten....
Qué hagooooo???????!!!!!!!!

Bueno, si lo ke tienes es para los mas pekes, por eso, lo orientas para ellos. Yo creo ke está bien el hacer una actividad solo paras los mas pekes

marcel

se suspende la representacion del sabado por la noche....

mirare de quedar con alguien que me recoja el material para los niños y las chocolatinas de T3syncro..

un "niño" menos para la kdada :-X .malabares >:( :-[