suspensión trasera jumper III

Iniciado por barriobero, Febrero 10, 2015, 12:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barriobero

Hola a todos .
Soy furgonetero con una jumper III. L1H1 y mi consulta es sobre la suspensión trasera.
El caso es que la compre de segunda con unos amortiguadores monroe nuevos. Esto junto que tiene ballestas y instalada la ultima fila de asientos sobre el eje trasero .Se hace demasiado dura.  Alguien ha instalado algunos amortiguadores  blandos o tiene alguno usado. Me gustaría probar con unos trotados.
En el mercado solo he podido encontrar similares al que llevo sin garantías de confort.

Gracias

gas gas

te comento que en las furgo de la empresa en la que estaba le metimos un juego de ballestas extras , con esto se consigue mas rigidez y algo de mas altura . seguramente si te acercas a algun ballestero de la solucion pero a la inversa  ;)

rulako

el problema que tendrás al poner amortiguadores viejos sera que si, alomejor tendrás algo menos de dureza, pero a cambio puedes tener oscilaciones..vamos que iras votando por la carretera y las ruedas irán en el aire, las ballestas son muy duras y ``una mierda de suspensión´´ para viajar sin peso...busca unos amortiguadores que..para que lo entiendas cuando piyes el bache recoja MUY rápido pero cuando devuelva contra a carretera la ballesta el amortiguador lo haga lo mas progresivo posible....asi ganaras seguridad y algo mas de comodidad, pero el problema aquí son las ballestas...y si no dimelo ami que cuando voy con peso voy muuy agusto pero cuando voy de vacio mis ballesta son un crimen para los que van atras :(