CRAFTER fallo de luz fundida ¿¿¿????

Iniciado por xiroka, Marzo 05, 2014, 21:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiroka

hola, tengo mi crafter que cuando enciendo las luces de posicion a los 3 segundos me pita el cuadro y aparece la luz indicadora de que tengo una bombilla fundida. La cosa es que estan todas las luces bien.

he metido la maquina diagnosis autocom cdp y no me registra averia, pero si que me registra un par de errores:

9014 circuito abierto de los intermitentes del lado izquierdo (permanente)
901A circuito abierto del intermitente ancho (permanente)

si alguno de vosotros se os ocurre algo o sabe algo del tema estaria encantado de escuchar. Estos fallos no los encuentro en ningun listado.

Superman

Me paso algo parecido en un Seat Ibiza de 2005, al final descubrí que era el sensor que hay en el pedal de freno que hace que se enciendan tales luces.
Al pisar el freno se encendían pero le cambie el sensor y note poca diferencia, un poco más de sensibilidad, era rozarlo y ya se encendían, pero dejo de darme fallo. Mira a ver dicho sensor, que puede encenderte las luces frenando, pero no en cuanto lo rozas sino apretándolo un poco más y entonces da error.
Me explico como un libro cerrado  .meparto
La conclusión es que mires el sensor del pedal de freno por si esta un poco "gastado", mal conectado....

Salu2