Brico Transit '95 2.5D 69cv 4FB cambiar termostato [Fotos]

Iniciado por TransiTo, Mayo 16, 2012, 22:01:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makea91

Cita de: Redstar92 en Abril 26, 2017, 23:05:22 pm
Yo ya he partido la carcasa del motor nuevo así que no me la voy a jugar con que salga bien la del motor viejo, x 30€ que vale nueva en Transit center


He leido antes sobre transit center, que  es?

Busque en internet y me aparece una pagina en ingles sin productos ni nada y su pagina de ebay, eso es?
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

makea91

Cita de: Redstar92 en Abril 27, 2017, 14:29:28 pm
http://www.transitcenter.es


Genial, gracias! No sabía que esto existía, si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado creo que unos 50€...  .loco2

Está barato, creo que es la mejor opción!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

 Hola!

Vuelvo con noticias, porque me perdía hace poco por el mismo sitio donde a vosotros así que intenté cambiar la junta pero la calidad de la nueva caja (1 año, de transit center) era tan mala que se rompió la rosca del termómetro.

La cosa es que acabo de instalar la nueva caja que me ha costado 24 € y tiene mejor pinta y a la hora de colocar el termostato lo he hecho igual que en la foto, vaya igual que yo lo tenía antes, sin embargo he arrancado el motor y en cuestión de 5 minutos al ralentí se ha puesto en la o de normal coma lo que sabéis que es difícil. La cosa es que 15 minutos después de arrancarla ya estaba en la m, que se supone que es ya peligroso.

Cuando me he fijado en el bote de expansión resulta que con el motor arrancado el tubito pequeño que va a la caja del termostato estaba echando un chorro, eso no lo he visto en este motor nunca aunque si en otros de otros marcas y cuándo toco los manguitos están todos a temperatura normal como para poder dejar la mano puesta sin quemarte coma o sea que no están como la temperatura que marca en el panel.

Sí solo fuese la temperatura simplemente pensaría que el termómetro qué es comprado nuevo no era el correcto pero el tema es que también echa un chorro de agua por donde antes no lo echaba.

A vosotros os echa agua por ese tubito? Es normal? Porque me sube tanto la temperatura?
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Ya he comprobado que fue un error mio, compré el sensor de la TD en AUTODOC, aunque fue buscando el de la mia...
Asi que me toca comprar el correcto y este dejarlo pa experimentos o algo xD
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.