Abril 19, 2024, 05:23:21 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Cuando haya mas pasta habra que cambiar el PDA por el Rogallo....

http://zero-gravity.es/sin-categoria/comparativa-pda-vs-rogallo

Que emergencia llevais...?? Lo habeis usado alguna vez...??
]

novatotrafic

Yo pda...usado sobre agua, funciona aunque no querria caer con un pda al suelo...cuanto mas grande...peor.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

quatrel

Octubre 03, 2011, 07:36:50 am #227 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 09:36:18 am por quatrel
Pda, me salvo la vida en el montseny a menos de 200 del suelo. Sali con un raspon y la sensacion de haber nacido otra vez!
En el ala llevo un semiesferico inmenso.
Los rogallo estan muy bien pero mejor aun los RR de salto base que llevan los de acro.
http://www.youtube.com/watch?v=8cAUyok1L7w&feature=player_embedded#!
no por mucho tempranear amanece más madrugo

furgokangoo

Este Sábado 24/10/2011 estuve visitando la zona de vuelo de Ager.....

Madre mía ! aun se me esta cayendo la baba.

Cuando tenga un poco de tiempo libre ( por el curro ) intentaré apuntarme para hacer el cursillo de iniciación.

Con vuestro permiso, la próxima vez que suba a Ager, preguntaré por aquí, haber si sube algún forero y puedo pipear mas de cerca como es un equipo .

Joer.... se me ponia la piel de gallina verlos saltar.

Un saludo a todos los parapentistas.

Furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

quatrel

Cita de: furgokangoo en Octubre 24, 2011, 21:43:29 pm
Este Sábado 24/10/2011 estuve visitando la zona de vuelo de Ager.....

Madre mía ! aun se me esta cayendo la baba.

Cuando tenga un poco de tiempo libre ( por el curro ) intentaré apuntarme para hacer el cursillo de iniciación.

Con vuestro permiso, la próxima vez que suba a Ager, preguntaré por aquí, haber si sube algún forero y puedo pipear mas de cerca como es un equipo .

Joer.... se me ponia la piel de gallina verlos saltar.

Un saludo a todos los parapentistas.

Furgokangoo

Creo que te vi tu furgo, vi una cangoo con la pegata del foro atrás.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

furgokangoo

Hombreeeee !!!

Haber saludado........

La verdad es que esperaba encontrarme algun forero, ya me extrañaba !!!!

;)
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

JOSEDUCATO

Quatrel cuando vais a Ager ¿donde vais a dormir?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

quatrel

Cita de: josevivaro en Octubre 25, 2011, 16:35:56 pm
Quatrel cuando vais a Ager ¿donde vais a dormir?

Hay muchos sitios para pernoctar, el despegue de arriba, en el campo de 300m a la cota intermedia de la montaña, o en cualquier cruce de caminos que haya un poco de sombra...pero sin montar campamentos, o sea ir hacia el anochecer y darse el piro por la mañana, y siempre sin entrar en campos de cultivo, aunque esten en barbecho, que ya bastantes problemas tenemos con los aterrizajes y sus dueños...   .malabares
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Cita de: furgokangoo en Octubre 25, 2011, 14:38:43 pm
Hombreeeee !!!

Haber saludado........

La verdad es que esperaba encontrarme algun forero, ya me extrañaba !!!!

;)

Si no pude! estaba embutido en la furgo dels Entrenúvols y te ví que salias del cruce que va al obsevatorio de arriba. Luego cuando desembarcamos en el despegue ya no te vi más y ademas iba por faena que montar el ala tardo un rato.  ;D
no por mucho tempranear amanece más madrugo

furgokangoo

Vale....

O sea que eras uno de los 3 o 4 Ala Delta que habia ....

Pues cuando os vi montando el tinglado, pensé :

Jope el tiempo que tardan en Montar el Ala Delta te puedes tirar 2 veces en parapente ... Je je je je

Bueno, pues haber si la proxima nos vemos

Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

novatotrafic

Que pasa!!! esto esta muy parado!!!! Como van los vuelos por alli?? Aqui en Brasil hemos volado lo que hemos podido, no tanto como nos gustaria. Ahora empieza el invierno...a ver que tal se dan los vuelos, normalmente se vuela bien en invierno todo depende de la lluvia.

Os dejo un video del vuelo del dia de mi cumpleaños!!!!!



Un abrazo!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JOSEDUCATO

A ver si estamos por la faena cuando volamos eh? que te veo distraido con tanto arrumaco  .meparto .meparto .meparto

Felicidades aunque sean muy tardias,me alegro que por allí te vaya todo bien.Un saludo tio!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

novatotrafic

Jeje tranquilo que si hacemos un biplaza un dia juntos no te ire dando besitos jejeje!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

volfermahe

Hola a todos, aunque no practico parapente os dejo este enlace que ya he puesto en "videos impresionantes", creo que a mas de uno os gustara, un saludo y felices vuelos.

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

JOSEDUCATO

Un video guapísimo, ya habia visto alguno, eso se llama parahawking, si buscas hay un montón de videos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k