*RETIRADO*[Zaragoza]. Furgoperfecto. Parque Grande o Parque Primo de Rivera

Iniciado por danicre, Octubre 09, 2007, 01:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

FURGOPERFECTO PARA VISITAR ZARAGOZA INCLUSO EN LAS FIESTAS DEL PILAR

El furgoperfecto que voy a describir podrían defenderlo mucho mejor los zaragozanos, pero este fin de semana estuvimos allí, siendo ya las fiestas del Pilar, y además de ser relativamente tranquilo, tiene algunos servicios básicos y está muy céntrico. Vamos, que está a sólo 300m de la Romareda, donde esta misma semana será el concierto de Heroes del Silencio.

Nombre: Parque Grande
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Sí (30 céntimos)
Web con información de la zona: www.ayto-zaragoza.es
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Primo+de+ribera+zaragoza&ie=UTF8&ll=41.636755,-0.895724&spn=0.001924,0.004989&t=h&z=18&om=1

DESCRIPCIÓN:
El Parque Primo de Rivera (aunque me gusta más el nombre de Parque Grande como se le conoce popularmente) es uno de los parques principales de la ciudad de Zaragoza, que ha quedado muy céntrico, próximo a la zona de Romareda y detrás del Hospital Miguel Servet.
A este parque se accede desde varios lugares, ya que tiene una amplia extensión, pero para llegar a la entrada principal se puede acceder por una calle sin salida en la que ubico el furgoperfecto.
Además de pasear, patinar o hacer "joging" con atletas populares o profesionales, este puede ser el lugar de pernocta para visitar la ciudad o pasar las fiestas del Pilar.
La calle no tiene salida, por lo que no hay tráfico salvo los que buscan aparcamiento, y por supuesto, van muy despacio.
En la misma calle el parque dispone de fuentes, papeleras, contenedores y WC públicos que se pueden utilizar previo pago de 30cent (aceptan tárjetas).

ACCESO:
El acceso más sencillo es desde la C/Gran Vía. Uno de los ejes de la ciudad de Zaragoza. A la altura del la plaza Emperador Carlos V, situada junto al Hospital Miguel Servet y la Romareda girar a la izquierda (si vienes del centro) haciendo una "raqueta" como si quisieras entrar a la Romareda. Cruzar el puente del canal y llegado al Parque, coger la primera calle a la derecha y aparcan donde queráis (o podáis). Si no hay aparcamiento, vale la pena esperar unos minutos porque mucha gente va a pasear al parque en coche y siempre van dejando huecos. Por la noche, por supesto, habrá sitio.

ESPECIAL FIESTAS DEL PILAR - CONCIERTO HEROES DEL SILENCIO:
Está a escasos 200m del concierto, eso sí, debeis ir con tiempo para coger sitio en este lugar, porque imagino que en las horas previas al concierto estará muy solicitada la zona para aparcar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


petate a frutas

Molaaaa tu furgoneta pintada así, la única pega es que a donde quiera que vayas diran: Ahí va fulanito, vamos que de incognito 8) ni de coña xDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

danicre


BBird


petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

txabiana

O "el croata"... .loco1

Lo más "normal" es que la gente que venís de fuera, al tener que buscaros la vida, localicéis los lugares susceptibles de ser "furgoperfectos" ya que l@s de aquí solemos irnos pa´casa...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)


MrPerdy

El parque tiene una zona "semitransitable". Se puede dormir en medio del parque, en medio de un pinar.. y en el corazón de zaragoza.
Lo que no se es como anda el tema "seguridad".

Salu2...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

radi

Joer mira q he estado veces alli,jajaja y nunca habia caido q seria un lugar perfecto pa dormir,yo creia q era un lugar perfecto pa beber y fumar... jajaja no en serio,el parque grande(eso de primo de rivera a ver si lo quitan de una p... vez)es impresionante,recomiendo subir al batallador de noche y ver las vistas q se divisan desde alli super wapo.enga aupale
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

FERgonet3

Es verdad eh¡
normalmente cuando pasas siempre por un sitio no te das cuenta de lo bonito q  es o para q  puede utilizarse.
Pasa lo mismo con el Pilar, q viene gente de muy lejos para verlo y tu q vives aqui no lo  has visitado con guia, por ejemplo.
Felices Fiestas del Pilar a todos  los Zaragozanos y visitantes.
Nos vemos.....

percasol

bonita furgoneta danicre parece del atletico de madrid viva,viva,y bonito lugar si señor

txabiana

Cita de: FERgonet3 en Octubre 12, 2007, 16:57:36 pm

Pasa lo mismo con el Pilar, q viene gente de muy lejos para verlo y tu q vives aqui no lo  has visitado con guia, por ejemplo.



Quita, quita, ¡donde esté La Seo!, y El Dominó... .loco1

Igualmente! .ereselmejor
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

danicre


percasol

ya lo se danicre que es rosa, es original,un poco cantosa pero se te reconoceria enseguida.

el maki del pinxo

Yo he estado estos dias y guapisimo...tranquilo y por seguridad por mi parte perfecto...muchas furgos y autocaravanas... .palmas. Zaragoza y los zaragozanos/as un 10 por mi parte...