*RETIRADO*[Zaragoza]. Furgoperfecto. Parque Grande o Parque Primo de Rivera

Iniciado por danicre, Octubre 09, 2007, 01:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Yo estuve alli, aparcado 2 dias y genial. Ademas tuvimos mucha suerte porque como dicen en mi pueblo fue "arribar y carregar", aparcamos enseguida. La lastima fue que no kedamos, porque seguro que nos vimos, pero como no nos conocemos, pues nada, pa la otra.
Los aseos estaban fuera de servicio, pero en el xiringuito uqe hay alli, habia vateres y no problem. Volveremos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


danicre

Pues las fotos estaban puestas..... ya ha pasado con algún otro furgoperfecto y no sé por qué.

Las pongo otra vez en el primer mensaje

skuimi

Hola:

Pues a mi que tu furgo me parece la de la seleccion de Croacia. Por cierto, ¿Como te curraste la decoracion?

Hasta luego.

danicre

La idea fue nuestra y los binilos los colocaron en una empresa de rotulación de vehículos

minipatri

Yo vivo en Zaragoza a 5 minutos del parque grande, y ví tu furgoneta en pilares, cómo para no verla, jajajaja.
Para mi el parque grande es uno de los mejores sitios de zaragoza, desde neptuno hasta el batallador.
Lo único que según las indicaciones q pone arriba, dice que tiens qu cruzar el puente del canal y ese no es el puente del canal, es el puente del rio Huerva, el puente del canal está en la otra punta del parque.
Disfrutar de un paseo en el parque grande, que es lo mejor, pero un día sin niebla y sin viento q suele ser muy habitual por estos lugares.

radi

Cita de: minipatri en Enero 28, 2008, 11:15:16 am
Yo vivo en Zaragoza a 5 minutos del parque grande, y ví tu furgoneta en pilares, cómo para no verla, jajajaja.
Para mi el parque grande es uno de los mejores sitios de zaragoza, desde neptuno hasta el batallador.
Lo único que según las indicaciones q pone arriba, dice que tiens qu cruzar el puente del canal y ese no es el puente del canal, es el puente del rio Huerva, el puente del canal está en la otra punta del parque.
Disfrutar de un paseo en el parque grande, que es lo mejor, pero un día sin niebla y sin viento q suele ser muy habitual por estos lugares.

o sea q hoy mejor nos quedamos en casica eh minipatri,con la chimenea y un buen cafe jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

minipatri

Lo del buen café seguro, pero lo de la chimenea lo veo chungo q en el apartamentito en el q vivo no cabe ya ni una estufilla, jajajaja

radi

Cita de: minipatri en Enero 28, 2008, 12:04:37 pm
Lo del buen café seguro, pero lo de la chimenea lo veo chungo q en el apartamentito en el q vivo no cabe ya ni una estufilla, jajajaja

jajaja pobrecilla pero la cama al menos si q te entrara no??? jeje poz yo ya me he tomado el cafe en la chimenea,lo peor sin duda el cafe...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

danicre


minipatri

No es na  ;D era simplemente por si alguien viene y pregunta le mandarán a la otra punta del parque, por que como ya se sabe esta cuidad está muy mal indicada

ainhoatxo

Hola compañeros,

estoy interesado en ir a Zaragoza para la Expo. Mi sorpresa es que no hay NADA DE NADA a menos de 100 km a la redonda en cuestión de campings ni áreas de autocaravanas (al menos, yo no he visto nada). Lo único que he encontrado ha sido este furgoperfecto.
Mi pregunta, sobre todo para los zaragozanos que conozcan el lugar, es: ¿creéis que para la Expo es una buena opción?, ¿habría problemas con la 'autoridad'?, ¿es seguro?.
Supongo que habrá más gente interesada en ir a la Expo y no haréis un favor a todos.

Gracias,


bichista


Sigue este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25624.0

Están a punto de finalizar las obras de un cámping en un barrio de Zaragoza

FURGOPIN

Mayo 19, 2008, 16:58:04 pm #28 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 20:07:37 pm por FURGOPIN
ainhoatxo, tengo indicios de que estan preparando una zona para auto caravanas o parking en la zona de la Cartuja, concretamente dice asi en la wes de la PACA, Área de la Cartuja de Aula Dei de 250 a 400 plazas según demanda, creo que quedra decir entre auto caravanas y coches, las coordenadas son, N 41,73100  W  0,81140, según dice debe estar por el pueblo de peñaflor a 15 km de Zaragoza, espero que te sirva, yo espero ir tambien a Zaragoza en Junio, y iré a uno de los dos lados, al parque o,  pero creo que optare por el área para no andar por Zaragoza con la furgo porque estará muy complicado andar, creo que hay autobús asta la expo.

Creo que camping no hay ninguno tan cerca, creo que estan haciendo uno, pero no va a estar acabado para la expo.

En el area o parking cobraran sobre 10 € dia en verano y 15 € al dia durante la expo, estará vigilado las 24 horas, es una buena opcion.

Saludos 

He estado dándole vueltas y no lo entiendo, creo que las coordenadas no coinciden con la cartuja, haber si alguien de Zaragoza lo corrabora si las coordenadas que ha marcado la PACA coinciden con la cartuja, a mi me marca un punto en el Ebro rodeado de dos corrientes del rio, ya me han liado.

txabiana

Mayo 19, 2008, 19:42:55 pm #29 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 19:46:54 pm por txabiana
A ver si os sirve para orientaros, la Cartuja del Aula Dei, que es lo que queda cerca de Peñaflor es esto: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=aula+dei&sll=37.701207,-5.09491&sspn=0.971368,1.867676&ie=UTF8&ll=41.731627,-0.811486&spn=0.007158,0.014591&t=h&z=16

El problema puede estar en que hay un barrio rural de Zaragoza, en dirección a Castellón, que se llama La Cartuja.

Espero haberos ayudado.

Edito: El río es el Gállego y el Camino de Perdiguera lo podéis ver que sale hacia la derecha.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)