*RETIRADO*[BARCELONA][Area de ACs] Citystopbcn (Rambla Guipuzcoa,163)

Iniciado por kirikino, Diciembre 30, 2014, 22:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: dsqdiego en Julio 12, 2017, 22:56:23 pm
Vivo al lado de este area. de hecho la veo desde la ventana de casa. es cara y fea pero es mejor esto que nada. Aunque no se el tiempo de vida que le queda. Desde semana santa an colocado carteles de anuncios de proxima promoción de pisos en este solar. Esperaremos saber mas pero ya ha salido en algún diario la proxima construcción de viviendas.....

Si no me equivoco han recalificado el terreno y ya se puede construir ahí, donde esta la citroen y las cuatro naves que quedan también pueden desaparecer si huntan bien a los propietarios.... yo creo que a ese parking le quedara poquito

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


dsqdiego

En principio La Citroen y Telefonica no quedarían afectados. si que también un solar de tierra que ahora es aparcamiento gratuito. Ya veremos.

Onddi

Hola,
¿Sabeis si el area sigue funcionando? Tenemos intención de ir dentro de quince días y quería saber como está.
Muchas gracias


Onddi


multivag

Sabeis como anda el area esta? es para ir esta semana. Gracias

dsqdiego


sergiovitx

Esta noche he dormido allí, cené en el comedor del área, me calenté la comida en el micro que tienen, sin problema.

FERgonet3

Hola chicos. Pues q os informo de q acabamos de estar este finde y muy bien, tanto de servicios como de precio, q son 35€ cada 24horas, independientemente de las personas. Pero... En enero desaparece xq van a construir pisos. Era muy buena opción para visitar Barna y bien comunicado. En fin, buscaremos otro sitio el próximo viaje a Barcelona. Saludos

Nandocarpe

Buen espacio de aparcamiento, instalaciones nuevas, servicio las 24 horas, el único problema es la falta de amabilidad en el servicio, deben entender que llegan personas de todo el mundo y no todos deben entender de primera el funcionamiento del lugar. Fuera de esto todo muy bien. Hay máquinas dispensadoras.

kirikino

Enero 02, 2019, 11:10:54 am #25 Ultima modificación: Enero 27, 2019, 23:51:14 pm por kirikino
He llamado y me han confirmado que este área cierra a final de mes.

Así que pronto lo retiraremos del mapa de furgoperfectos.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones y para nosotros era ideal para visitar la ciudad.

Una pena
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galtzerdi

Cita de: kirikino en Enero 02, 2019, 11:10:54 am
He llamado y me han confirmado que este área cierra a final de mes.

Así que en febrero lo retiraremos del mapa de furgoperfectos.

Nosotros hemos estado en varias ocasiones y para nosotros era ideal para visitar la ciudad.

Una pena


Una pena,  :-\ un poco carilla pero bueno, saber que dejabas la furgo o autoca vigilada en una gran ciudad y la cercanía al metro la hacían ideal.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo