[Cádiz][Furgoperfecto] Grazalema

Iniciado por marsopio, Marzo 16, 2011, 19:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marsopio

Marzo 16, 2011, 19:55:50 pm Ultima modificación: Abril 05, 2011, 19:21:42 pm por tra´fi:k
Hola a todo@s!
Hemos estrenado nuestra flamante Vito del 2008 este mes. Concretamente en la Sierra de Grazalema.
Nos quedamos a dormir a las afueras del pueblo. Un descampado lleno sobre todo de autocaravanas y alguna que otra furgo.
Aquí va la ficha.
Nombre: GRAZALEMA
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable: NO
WC: NO
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=36.761928,-5.362203&aq=&sll=36.761338,-5.361629&sspn=0.003116,0.008256&g=36.761928,-5.362203&ie=UTF8&ll=36.76243,-5.361543&spn=0.001558,0.004128&t=h&z=19
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias..Sitio perfecto para realizar numeosas rutas a pie y en bici o simplemente disfrutar de la naturaleza. Pueblo muy cercano a pie.
He subido las fotos con el nombre FURGOPERFECTO GRAZALEMA, pero no sé como hacer para que aparezcan aquí.
A disfrutarlo. Un saludo.








Laszlo


elmoscón


michelín

muy buen sitio,de vez encuando me dejo caer por grazalema ya que es un pueblo muy bonito y sobre todo en invierno tiene su encanto saludos.

Laszlo

ey gracias a los 2 ! por cierto, pertenece este pueblo a la ruta de los pueblos blancos?

elmoscón

Cita de: Laszlo en Marzo 16, 2011, 22:01:13 pm
ey gracias a los 2 ! por cierto, pertenece este pueblo a la ruta de los pueblos blancos?

Sí.
http://www.andalucia-web.net/ruta_1.htm
La ruta no tiene desperdicio, nosotros hemos bajado un par de veces a Cádiz, pero como siempre ha sido en Agosto, y con esos calores apetece más la playa que la montaña, aún nos quedan puebos por descubrir. Recuerdo que nos gustó mucho Zahara de la Sierra y que, por contra, no le encontramos mucha miga a Arcos (pese a las recomendaciones). Pero bueno, supongo que serán "sensaciones" personales.

michelín

yo vivo en arcos de la frontera y sin duda por lo menos a mi el pueblo que mas me gusta es el bosque si no lo conocéis visitarlo os gustara  ;)

Laszlo

gracias! este año tengo pensado irme por allí, voy tomando nota xD

elmoscón

Cita de: michelín en Marzo 16, 2011, 22:15:41 pm
yo vivo en arcos de la frontera y sin duda por lo menos a mi el pueblo que mas me gusta es el bosque si no lo conocéis visitarlo os gustara  ;)


Muy bonito también, y además con área de autocaravanas.

michelín

tiene un sendero de el Bosque a Benamahoma muy recomendable siguiendo el cauce del rio yo siempre que voy por ayi como en un sitio que se llama la  "la casa del duende"se come genial y barato. .bien

Laszlo

Cita de: elmoscón en Marzo 16, 2011, 22:19:16 pm
Muy bonito también, y además con área de autocaravanas.

El Bosque tiene Area?

erjavi

No os emocioneis.. hay camping en Grazalema y en el Bosque... y además todo es parque natural, así que cuidadin.
Entre Benamahoma y Grazalema habia una zona de acampada libre que yo iba cuando era adolescente (hace 20 años) y se podia dormir y todo... pero segun leyendas urbanas, el alcalde del pueblo :-X abrió el camping y cerró esto... hoy en dia sigue abierto para pasar el dia.
La zona es muy bonita, la gente increible, yo siempre he ido y siempre ire... Prado del Rey, El bosque, BENAMAHOMA, Grazalema...  en cuanto pueda me escapo por alli...

elmoscón


marsopio

Muchas gracias Elmoscón por subirme las fotos.
He mirado el enlace de cómo subirlas pero no me aclaro. Me gustaría subir el acabado de mi furgo.
La zona de la Sierra de Grazalema es un encanto, mucho monte, mucho verde, senderos, pantanos... la veo ideal para hacer bici ya sea de montaña o carretera, senderismo, escalada o simplemente pasear con la furgo y disfrutar de las vistas.
Un saludo.

elmoscón

Para subir las fotos es muy fácil, una vez las tienes en tu galería pinchas en la imagen que quieras subir con el botón derecho del ratón y seleccionas "copiar la ruta de la imagen".
Una vez hecho esto tienes que pinchar en este botón , que te aparece entre los botones al editar un nuevo mensaje, y pegar la dirección de la imagen. Borra en la dirección el "_Thumb", para que te aparezca a buen tamaño en el mensaje, y listo. Si sigues los pasos no tiene pérdida, y en cuanto lo hagas una vez, saldrá solo. Si lo he podido hacer yo...
Un saludo.