[MÁLAGA][furgoperfecto] Cantera Embalse del Guadalteba

Iniciado por Macgiver, Febrero 08, 2010, 22:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

Febrero 08, 2010, 22:56:53 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 20:15:34 pm por tra´fi:k
Nombre: Cantera embalse del Guadalteba

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:Si

Agua:No

WC: No

Web con información de la zona: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+chorro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.629059,13.908691&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Chorro,+%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&ll=36.948005,-4.78475&spn=0.003918,0.006899&z=17

Coordenadas:   36.948071,  -4.786124

Descripción de la zona: La cantera es muy grande y no está muy a la vista, se llega echando un paseo a la presa del chorro, tiene unas rutas muy bonitas, la forma de llegar desde Ardales es muy sencilla, se coge el camino al chorro, se pasa el pantano del chorro y se va dirección al Valle de Abdalajis el sitio está a unos 600 metros de la presa del Guadalteba .
Pongo unas fotos de la KDD que hemos echo en Febrero 2010 para que os hagáis una idea del sitio y de las vistas









Espero os guste, a nosotros nos encanto y el lugar es de lo mas tranquilo, amplio y apartado, para ni molestar ni ser molestado que creo que una de los principales motivos por lo que se pone de Furgoperfecto.
Bueno y ahora a disfrutarlo.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Macgiver

muchas gracias, la verdad es que vale la pena, para poder disfrutarlo todo el foro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

agua no ? y toda la que tienes detras de la furgo  .meparto te parece poca.

Bueno el sitio esta cojonudo, lo certifico.

tra´fi:k

Cita de: espumita en Febrero 18, 2010, 08:39:12 am
agua no ? y toda la que tienes detras de la furgo  .meparto te parece poca.

(...)


"Agua: no" y está bien puesto.  ;)
Si no te sirve para beber, cocinar o llenar depositos lo suyo es poner que no hay agua  .malabares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

espumita


tra´fi:k

Cita de: espumita en Febrero 18, 2010, 08:55:43 am
ya, es por meterme con macgiver  ;D


Ok .bien  Entonces no digo nada  :-X
Preguntale a ver por que el sitio es fuegoperfecto y no furgoperfecto  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Macgiver

se me fue una letra y puse fuegoperfecto pero ya esta arreglado, a parte que como es roca no se incendia a lo mejor era por eso .meparto .meparto .meparto .mepart
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA


t3ecologico

creo que esta noche le tiramos payà con la ecologica, y los perros, se ve buen sitio para que campeen un poco los animales... y sus dueños... espero no encontrarme con ningun grupo de niños de botellona .nono
gracias Mcgiver!!!
ya pondre fotillos si voy..
ps: alguien se apunta??
Bulli , was sonst?

PANTERA

seeeeeeeeeee Paco,has estado por allí? que te ha parecido el sitio?

Mixell

Figuras!!Como fue esa kedada??Colgar fotitos!!!Me he acordado de vosotros por el fríoo...

Un saludo!!!

Elfossie

Buen sitio para dormir tranquilo.

La carretera apenas tiene tránsito y hay dos canteras en las que poder quedarte. Es un buen sitio para ir a lo seguro. No hay mucha basura condonera ya que pilla pelín retirado de las poblaciones.

De sombras en esta época anda un pelín regular, por lo que para pasar el día allí con temperaturas altas es durillo.

Buen sitio para resguardarte del aire si se preveen noches "aireadas".


Gracias por compartirlo!  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tete15

alguien sabe si est amuy lejos la via verde de la sierra?????

tra´fi:k

Cita de: tete15 en Octubre 31, 2014, 00:24:28 am
alguien sabe si est amuy lejos la via verde de la sierra?????


  Para eso (entre otras cosas) pedimos que al publicar un fp se ponga el link al google maps con la posición del sitio, para que se sepa de una forma rápida y sencilla donde está el sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes