Abril 25, 2024, 05:50:32 am

Mi camper kangoo

Iniciado por Jor-g, Febrero 16, 2015, 21:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jor-g

Febrero 16, 2015, 21:22:52 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 21:25:55 pm por Jor-g
Muy buenas a todos,después de muchas vueltas ya x fin tengo mi Kangoo camperizada,aprovechando el foro pido consejo para poner un toldo y un avance que vaya de lujo y fácil de montar desmontar para la kangoo.









POPIT5

Muy wapa, me gusta la distribucion.

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy buen trabajo, buena distribución y buenas terminaciones, felicidades y que la disfrutes.

pandcamper


AlvarA

Enhorabuena por esa camperización, está muy bien distribuido. En cuanto al toldo... yo estoy pensando en apañar la tela y los palos de una tienda vieja Canadiense que hay por casa.

Jor-g

Gracias a todos!
Y el toldo tap del decatlón?como lo ves o no lo has mirado

luiso83

Felicidades!!!Está genial!!Me encanta cuando la gente tira de ingenio para aprovechar estas furgos pequeñajas. Un día subiré la camperización que me hizo un amigo en la Dobló porque también tenía muchas soluciones cojonudas. Yo terminé cambiandome a una T5, pero la Dobló se la quedó mi hermano, y la veo a menudo y curiosamente casi suspiro por ella.... :)

Jor-g

Me alegra saber eso de q suspiras jejejej,algún día me pillare algo mas grande y si suspiro por la kangoo será muy buena señal jejejjeje

igoicolea

eyyy, menuda kangoo mas chula. me gusta mucho como te la has camperizado, buenos acabados y parece que tienes espacio como para guardar cosas, comer, dormir ... sin demasiado problema. cuando tengas el toldo y el avance avisa y pon fotos que todos estaremos interesados en echarle un ojo.

bueno, ahora a disfrutarla!

oriolvinyas


Soenn

Me encanta, esta de lujo

montañes

muy bien. ¿anchura cómoda para dos?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

^^Bat^^

Está Chulísima!!!, muy buen trabajo jajjajajajjajajajjajaj. Montañés, si tiene sitio para dos cómodamente pero eso sí, dos personas que no sean grandes, a la hora de dormir me refiero. Es muy habitable a la hora de comer y estar en ella.  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Jor-g

Toda esta camper no existiría de no existir el gran profesional y paciente que es mi carpintero!alli donde este......gracias amigo!jajajjjajajajajajajaja

ta