Instalacion Placas solares en VW T5 California.

Iniciado por Helite, Marzo 05, 2007, 22:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Mayo 03, 2014, 21:44:07 pm #105 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 21:52:55 pm por viano


El otro día en la tranquila playa valenciana de Piles, cerca de Oliva, coincidimos con esta furgo francesa con una instalación solar muy, pero que muy sencilla. ;D

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

rafiki-san

 :o :o :o :o :o  me imagino que no estaria asi sola la placa ... o tenia algun tipo de seguridad anticacos ?
lo que no es imprescindible , es superfluo...

viano

Cita de: rafiki-san en Mayo 03, 2014, 21:53:36 pm
:o :o :o :o :o  me imagino que no estaria asi sola la placa ... o tenia algun tipo de seguridad anticacos ?



Estaba la puerta entreabierta, así que supongo que andaban dentro...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vmpatron

Hola Elite tengo una t5 california con una batería debajo del conductor, solo llevo esa y mi pregunta es la siguiente
Como puedo pasar el cable hasta esa bateria ya que todas las que veo llevan otra atras y es mas facil. Gracias
La tortura ni es arte ni cultura.

jaimitum

Cita de: vmpatron en Mayo 04, 2014, 16:19:45 pm
Hola Elite tengo una t5 california con una batería debajo del conductor, solo llevo esa y mi pregunta es la siguiente
Como puedo pasar el cable hasta esa bateria ya que todas las que veo llevan otra atras y es mas facil. Gracias

Yo estoy en este momento instalando la placa solar en mi T5, la he pegado con sika en el techo, justo en la parte trasera, el cable pretendo pasarlo por el pasacables que lleva en el portón.
Por dentro he desmontado los paneles laterales y he pasado el cable hasta el panel de detrás del conductor, allí he montado el regulador y por debajo del suelo de goma hasta la batería que esta debajo del asiento del conductor. Solo se ven un par de cm de cable por debajo del regulador.

vmpatron

Cita de: jaimitum en Mayo 05, 2014, 15:40:30 pm
Yo estoy en este momento instalando la placa solar en mi T5, la he pegado con sika en el techo, justo en la parte trasera, el cable pretendo pasarlo por el pasacables que lleva en el portón.
Por dentro he desmontado los paneles laterales y he pasado el cable hasta el panel de detrás del conductor, allí he montado el regulador y por debajo del suelo de goma hasta la batería que esta debajo del asiento del conductor. Solo se ven un par de cm de cable por debajo del regulador.

Gracias miraré a ver mi idea era por los muebles pero una vez llegando a estos no sabia por dónde pasar el cable hasta el asiento y poner el regulador
La tortura ni es arte ni cultura.

vanvan

Yo tengo instalada una de 100.w cali t5. va muy bien pero la.centralita no detecta la carga proporciona a no ser que arranque el motor unos segundos. Sin.embargo el regulador si me lo.dice bien el nivel de carga. Porque la.centralita no lo reconoce bien? Alguien tiene idea porque sucede esto?

vmpatron

Cita de: jaimitum en Mayo 05, 2014, 15:40:30 pm
Yo estoy en este momento instalando la placa solar en mi T5, la he pegado con sika en el techo, justo en la parte trasera, el cable pretendo pasarlo por el pasacables que lleva en el portón.
Por dentro he desmontado los paneles laterales y he pasado el cable hasta el panel de detrás del conductor, allí he montado el regulador y por debajo del suelo de goma hasta la batería que esta debajo del asiento del conductor. Solo se ven un par de cm de cable por debajo del regulador.

Hola , podrías poner una foto de como te ha quedado el regulador en el panel del conductor. Muchísimas gracias
La tortura ni es arte ni cultura.

vanvan

Cita de: vmpatron en Junio 23, 2014, 10:37:43 am
Hola , podrías poner una foto de como te ha quedado el regulador en el panel del conductor. Muchísimas gracias

Yo lo instale en el mismo sitio que tu, detras del.conductor en el pilar
El unico problema es que la centralita no da la informacion correcta.  No coincide con la que da el regulador. Si arranco unos segundo la centrlita me da informacion correcta, Alguien sabe porqie sucede esto?

Ferdiaz

Yo la he instalado en una empresa de Vitoria. Lo que no quería era que fuese pegada al techo ni agujerear el techo. La hemos puesto que se puede desmontar y montar en 3 minutos (en invierno no tengo intención de usarla y la quitaré). Una vez que han probado en mi california, van a hacer lo mismo para montar en transporter, caravelle y multivan. La idea es poder montar y desmontar sin pegar y sin agujerear la carrocería.
Lo comento por si le interesa a alguien.

vmpatron

Y ese invento como es?  A mi me interesaria segun como fuese
La tortura ni es arte ni cultura.

Ferdiaz

Cita de: vmpatron en Junio 25, 2014, 01:25:26 am
Y ese invento como es?  A mi me interesaria segun como fuese


Si quieres te paso los datos de la empresa y te comentan ellos

vmpatron

Cita de: Ferdiaz en Junio 25, 2014, 08:55:36 am
Si quieres te paso los datos de la empresa y te comentan ellos

Vale perfecto. Gracias
La tortura ni es arte ni cultura.

Ferdiaz

Cita de: Tharabas en Junio 25, 2014, 10:13:29 am
Haz un par de fotos y comparte please!
;)


La cuestión es que ellos me la montaban gratis y yo ponía la california para que probaran y lo dejaran perfecto. Han sacado patrones y así poder montar más furgonetas. Ahora sé que esta semana estaban probando en una transporter.

oier

Cita de: Ferdiaz en Junio 25, 2014, 15:18:56 pm
La cuestión es que ellos me la montaban gratis y yo ponía la california para que probaran y lo dejaran perfecto. Han sacado patrones y así poder montar más furgonetas. Ahora sé que esta semana estaban probando en una transporter.

yo me imagino que ellos tambien cogerian ideas de diferentes sitios incluyendo el foro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk