Alternativas a batería auxiliar Exide ES900 de 80 Ah

Iniciado por Karlankas, Junio 16, 2023, 01:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlankas

Junio 16, 2023, 01:37:43 am Ultima modificación: Junio 16, 2023, 08:11:07 am por kirikino
Hola,
Mi batería auxiliar ha dicho basta al poco de acabarse la garantía.
No quiero poner la misma a la que llevo, una Exide ES900 de 80 Ah.
Me recomendais alguna de otra marca ?
Gracias.

kirikino

Recuerda que este foro se nutre de las aportaciones de todos los foreros para que sirva a quien tiene un problema y a otros con uno similar y usen el buscador.
Te comento esto porque muchas veces se usa el foro para buscar ayuda únicamente cuando se tiene un marrón. Y después, no se dan más respuestas ni las gracias por la ayuda recibida.

Si está batería es la que pusiste cuando abriste este tema (noviembre 2021) debería estar aún en garantía: https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4747315

Aunque parece que tus baterías te dan problemas porque tienes este otro tema al respecto (enero de 2018):
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=343508.msg4351649#msg4351649


Así que antes de cambiar esa batería buscaría el origen de esa poca duración de las baterías, no sea que el origen del mal no sea la marca de la bateria. Puedes tener descargas no controladas o una mala carga de la batería.

Mi baterías tienen 8 años, y a pesar de que en invierno ya les pensan sus años, en verano con la placa aguantan perfectamente. Y eso que se les da bastante tute.

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad. Recuerda que escribir en mayúsculas equivale a gritar !)

Recuerda usar el buscador porque puede que la solucion a tu duda ya esté en el foro.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo