TV + PS3 en Furgo, ¿qué necesito para hacer la instalacion?

Iniciado por ARkA2008, Febrero 06, 2012, 14:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Cita de: ARkA2008 en Febrero 06, 2012, 22:10:54 pm
Gracias Bakoa!! no habia pensado en esa opcion! la verdad la ps2 pirateada tambien es una buena opcion y si esa es la filosofia, unos tekkens y unos pros en la furgo esas tardes de mal tiempo!! Pero aparte de eso, queria mirarme lo de la opcion de cambiar de baterias a unas de Gel o AGM si es que realmente se nota la diferencia, y ya de paso si aguanta una tele y una ps3 seria la clave! yo veo esos coches tuneados con miles de luces la musica a tope miles de pantallas....¿¿y la bateria no se agotaaaa???????? jaja en fin... esa es mi idea! a ver ke mas opiniones hay por ahi!! 

Me repito...
Gracias de antemano!;-)


Pues si se puede i realmente es bastante sencillo, cualquier pregunta ya saves ;)
el tema de la bateria es que las de acido no aguantan descargas lentas i las de gel o agemj si ( es por el tema de la vida de la batteria) yo llevo una de acido de camion i asta el momento bien!

animoo ;)

Bakoa

Cita de: rodry en Febrero 08, 2012, 23:32:53 pm
La slip si yo a tengo, lleva transforma a parte.

Salu2


exacot. i lo suyo seria suprimir ese transformador i poner un fusible ( electricidad sencilla no?)

LOURO

Cita de: luismillan en Febrero 06, 2012, 23:24:07 pm
buahhh vaya ideakaaaaa ufff ya lo que me hacia falta una ps2 slim.... y el pro2012 noooo .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2, lo chungo la tele no? una tele de 12v por lo menos 100 pavos cuesta no?


Yo compré la TV por 70€ en carrefouronline de 14" y a 12v con lector de usb (así tampoco te hace falta conectar un dvd para ver pelis), la marca y modelo de la tele es "bogo 14 bg0014", ahora mismo no la tienen en carrefour, pero a lo mejor consigues esta u otra en otra página. Para la instalación en la furgo utilizas la sujección de pared con una tabla como hice yo o compras un brazo extensor o la sujetas con una mano y con la otra el mando de la PS (o lo que quieras)  .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3366.msg2314819#msg2314819

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio


tnttgn

y no será mas fácil enchufarlo todo a un inversor?

saludos

rodry

Cita de: tnttgn en Marzo 08, 2012, 22:30:23 pm
y no será mas fácil enchufarlo todo a un inversor?

saludos


El inversor tambien consume.

Salu2
sin furgo

tnttgn

Cita de: rodry en Marzo 08, 2012, 23:59:04 pm
El inversor tambien consume.

Salu2



pues claro que consume pero también te digo queno se a que voltaje se apagan para evitar la descarga completa de la bateria.   y para que esto ocurra tienes que llevar mucho rato dandole a la play.

saludos.

Bakoa

si no se kisierausas inversor, con una ps2 slim i una tv de 12v no seria necesario, i creo que seria como mas durarialoa batt ( sin sacar 220v)



silo consiges te reto a unos tekkens ;) jaja

tinerfe vw

Marzo 10, 2012, 19:21:24 pm #23 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 19:24:55 pm por tinerfe vw
Vas a tener que meterle dos baterias de gel o agm de 120amp cada una,  piensa que lo que te consume las ps3 si es de las antiguas es unos 380w, y el tv de 19" unos 50w, el inversor consume para invertir la corriente , y si no que alguien te lo deje probar con uno de 600w , a ver si tira con ese inversor yo que tú me compraría una tv que puedas conectar a 12v, y una ps de esas pirateadas porque sino el consumo se te va a disparar más de la cuenta, ese es el problema de llevar el ocio a estos extremos, saludos campers

tnttgn

Cita de: tinerfe vw en Marzo 10, 2012, 19:21:24 pm
Vas a tener que meterle dos baterias de gel o agm de 120amp cada una,  piensa que lo que te consume las ps3 si es de las antiguas es unos 380w, y el tv de 19" unos 50w, el inversor consume para invertir la corriente , y si no que alguien te lo deje probar con uno de 600w , a ver si tira con ese inversor yo que tú me compraría una tv que puedas conectar a 12v, y una ps de esas pirateadas porque sino el consumo se te va a disparar más de la cuenta, ese es el problema de llevar el ocio a estos extremos, saludos campers

joder!   tanto?

pues si que necesitan tralla estos bichos. No sabía que hiciera falta tanta potencia .confuso2

Bakoa

Cita de: tnttgn en Marzo 10, 2012, 21:23:58 pm
joder!   tanto?

pues si que necesitan tralla estos bichos. No sabía que hiciera falta tanta potencia .confuso2


mas que necesitar tralla, creo que es la pijada de meter la ps3 ( con su consumo) i no poner un tv de 12v ( que es donde pega la cosa)


tv de 12 + ps2 pirata slim no creo que falte mas juego en la furgo la verdad jaja!

luismillan

Estoy siguiendo el hilo, cabria la posibilidad de ps2 slim + portatil???

carles1973

Cita de: luismillan en Marzo 11, 2012, 18:34:45 pm
Estoy siguiendo el hilo, cabria la posibilidad de ps2 slim + portatil???


Yo estuve barajando esta posibilidad con la ps2 fat y no encontré la manera( a pesar de contar con la ayuda de un sobrino geek que tengo ;D)  lo intentó con varios tipos de conectores , cables adaptadores....pero nada.

Seria una caña si alguien sabe como!

Vikram

esta claro que sin inversor, funciona .baba... ¿pero que tipo de cable necesita la ps2 para conectarse a la corriente de la vateria? Ya que tengo la ps2 pero no lo sabia.

Saludos.
Living the dream ; )

luismillan

Yo he pensado q con una capturadora de video. Pero no se habria q probarlo!