TV + PS3 en Furgo, ¿qué necesito para hacer la instalacion?

Iniciado por ARkA2008, Febrero 06, 2012, 14:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARkA2008

Febrero 06, 2012, 14:01:54 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 10:01:19 am por falco
Hola a todos Foreros!! hacia mucho que no pasaba por aqui para preguntar! que si para leer! jejeje.Mi pregunta es la siguiente, quiero montarme en mi furgo una tele LED de 19" y una Ps3, ahora mismo tengo 2 baterias de 63Ah auxiliares,separadas por un rele de la principal, que las uso para la iluminacion unterior de la furgo y para la calefaccion eberspacher. Mi pregunta es la siguioente:

Que necesito para hacer la instalacion? ME recomendais el montaje de otra bateria para la tele y la play y asegurarme de no quedarme sin baterias para iluminacion?habia pensado en una AGM o GEL o sustituir las dos que tengo por unas de Gel o AGM con mas capacidad...
La tele funciona con 220v y consume unos 55w en funcionamiento,y la play me imaguno que por el estilo.

A ver si me sakais de dudas y me dais ideas!! un saludo
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

furgomaniaco

cambiando las baterias que llevas por unas de gel o agm vas sobradísimo,no creo que juegues de seguido muchas horas no?

ARkA2008

Buenas!! no la idea no es pegarme grandes viciadas a la play, pero un calculo que le he hecho ha sido mas o menos y como mucho 5, 6 horas seguidas que espero no llegar a ese punto ya seria preocupante jaja irse de vacaciones y tirarse 6 horas incao a la Play! pero pensando en dias de estacion de eski ke a las 5 de la tarde te cierran las pistas y el poko hacer de despues auguran unas buenas viciadas!

Si le cambio las que tengo por las de gel, que convertidor le meteriais? yo ahora tengo uno de 300w pero al conectar el ordenador si esta encendido salta una alarma, sin embargo lo puedo cargar estando apagado.

Si quiero conectar la tele y la play me han recomendado uno de 1000w??me parece sobrao!

Ya me direis! un saludo yu gracias de antemano!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

Bakoa

yo tyenia una xbox 360 con un inversor de 350w!
la tv era a 12 voltios por eso....

por cierto la ps2 slim ( la que es mas fina) funciona a 12V
no sera la 3 pero no se, una ps2 pirata en segundamqano igual te sale por 30 euretes, i pirateada... si el rollo es para echar unos tekkens o un pro con los colegas esporadica igual es mejor opcion no cres??

jaja es que ahora tambien le estamos dando al rollo de la ps2 con un colega en su furgoo ;)

ARkA2008

Gracias Bakoa!! no habia pensado en esa opcion! la verdad la ps2 pirateada tambien es una buena opcion y si esa es la filosofia, unos tekkens y unos pros en la furgo esas tardes de mal tiempo!! Pero aparte de eso, queria mirarme lo de la opcion de cambiar de baterias a unas de Gel o AGM si es que realmente se nota la diferencia, y ya de paso si aguanta una tele y una ps3 seria la clave! yo veo esos coches tuneados con miles de luces la musica a tope miles de pantallas....¿¿y la bateria no se agotaaaa???????? jaja en fin... esa es mi idea! a ver ke mas opiniones hay por ahi!! 

Me repito...
Gracias de antemano!;-)
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

luismillan

buahhh vaya ideakaaaaa ufff ya lo que me hacia falta una ps2 slim.... y el pro2012 noooo .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2, lo chungo la tele no? una tele de 12v por lo menos 100 pavos cuesta no?

transportime

 eso es lo peor que podias contar . .baba .baba .baba ahora todos a por la tv y la consola , yo la xbox, y lo enchufo al movil para tener internet ,y .loco1 .loco1  call of duty a saco  .panico .panico .panico .panico

furgomaniaco

Con este inversor tienes de sobra,es de lo mejorcito y 25 pavos en mediamarkt,tira por un pc,una tele,consolas y tal sin quejarse y sin las asquerosas alarmas dignas de los peores inversores.

http://www.blauden.com/files/belkin_ac_anywhere.jpg

jaime orbital

De cuanto es ese inversor, no logro verlo en  la foto, por precio tiene buena pinta.
Sigo el hilo a ver como se monta la play 3 en la furgo, tiene que ser una pasada.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

furgomaniaco

es un belkin ac anywhere de 300w pero tira mejor que muchos de 600 y cuesta 2 duros

ARkA2008

Febrero 07, 2012, 22:16:08 pm #10 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 22:19:26 pm por ARkA2008
No sabia que iba a causar tanta alegria esto de la ps3!! se me ocurrio con un colega...y en cuanto llegue el mes que viene manos a la obra! la verdad veo que hay mas gente interesada, no hay algun post que explique esto? aunque como cada dia estan saliendo cosas nuevas y mejores... lo principal es la duracion de las baterias!

Yo tengo un inversor de 300w pero le enchufo el miniportatil encendido y me salta la alarma y no se xq!!
por eso habia pensado en uno mas grande queme aguante una tele y la consola simultaneamente...

Voy a echar un ojo a ese que dices!
ya lo he visto! tiene muy buena pinta la verdad mañana me paso por el media markt!! el mio es parecido pero con toma usb frontal y con la dichosa alarma....grrrrr  .confuso2 .nono .nono .nono
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

furgomaniaco

yo alguna vez me llevo la tele y la supernintendo con 2 mandos y los colegas mas contentos....bufff unas birras y el mario kart o el street fighter

jaime orbital

Cita de: furgomaniaco en Febrero 07, 2012, 22:21:43 pm
yo alguna vez me llevo la tele y la supernintendo con 2 mandos y los colegas mas contentos....bufff unas birras y el mario kart o el street fighter


Uff unos vicios old school, yo todabia guardo la supernintnedo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MINI1300

]

rodry

sin furgo